Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

se que a estas alturas ya no vale vivir del pasado (por las ex sonias)

una fotito de un trio de peso.....que seran de sus vidas:

De las hermanas solo pude probar a Diana ... unos melones de primera ... incluso mejor que la de la Fenix que podias hacer todo con ellos. a las otras dos no las pude probar, seria bueno recordar la Old School.

422086_330657343636663_2123146199_n.jpg

Aqui muy recordada solo para tuberos !!!

Muy buen dato, y las fotos ayudan...!!!

Saludos cofradia despues de retornar de Huaraz por motivos laborales,llame a la tia Violeta me hablo sobre Marcela me la puso y con las disculpas del caso por la PTM que rico polvo sin mas preambulos mi rating de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoria milf,llamaria la atencion al verla por la calle levantaria miradas
2.- Edad: Entre 38 a 42 añps
3.- Cara: Medio simpaticona,su cabello ensortijado realza su rostro
4.- Talla: 1.70 con tacos mas o menos
5.- Senos: Medianos de acuerdo a su contextura pero bien ricos
6.- Cintura / barriga: Se le nota un poco de barriga,eso desentona con su contextura
7.- Caderas / derrier: En doggy style ptm que tal espectaculo
8.- Piernas / pies: Suaves al tacto y de pies limpios y bien conservados
9.- Piel:Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Limpia y muy aseada sin olores extraños
12.- Fellatio: Me explayo cofrades,recordar este acto en si lo hago bien erecto por la ptm el mejor fellatio en mi vida que me hayan podido dar esa lengua recorrio cada parte de mis genitales,ella busca tu parte erogena y por alli te ataca,garganta profunda incluida,si eres precoz te vienes al toque,se da dio su tiempo y su maña,tooodoooo el tiempo del mundo,tiene la tactica de tirar,la saca y te la sigue chupando,te lo hace de cuclillas,acostada en la cama,arrodillada,frente al espejo,en 69 ( tan solo jugue con mis dedos en su clitoris ),a los que le gusta el beso negro.ufffff.....lo dejo alli
13.- Papita: Depilada y sin ajustar
14.- Anal: lo da por un adicional
15.- Trato: De puta,de tu mujer,de tu cach...de tu amante,de puta,de perr...,todos los apelativos morbosos,100% trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empezamos paraditos,con unos chapes bravos,intensos e inmensos,su lengua recorria mi cuello,mis orejas,mi pecho,mis tetillas,haciendome llegar a la excitacion extrema,habiendo estado asi un buen tiempo,me puso el preservativo y empezo con el fellatio ya descrito,luego empezamos con la accion se sento en el trono como ella dice y ella mismo era,estando asi juntaba con mis manos sus senos y la hacia que se las chupe tan al igual que mis dedos y de veras cofrades que rico y arrechante era ver eso y yo tirando y ella gimiendo y gritando como una pu...la cogi en todas las poses habidas y por haber,no puso reparo a nada,la cogi en perrito y se la meti luego por el cu.. ptm ya venia queria venirme alli pero me aguante,no sin antes le pedi terminar en sus pechos y tetas y es asi como lo hice cofradia,tirando en su rico culit... me saco el pre.cogio mi pin... y me hizo acabar en sus pechos y tetas,mirandome y jugando con mi leche en sus tetas y pezones
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tia violeta
20.- Precio: S/. 120.00 soles por casi 2 horas
21.- Costo / beneficio: Inversion mas que provechosa
22.- Ubicación: Local de la tia violeta
23.- Local: Ya descrito
24.- Volvería?: Lo hare pero despues de probar las otras carnes de la tia
25.- Puntaje final: 9/10

Como les dije y les detalle estimada cofradia es un polvo a mil y 100% recomendable,les doy mi palabra como plus y/extra les adjunto unas fotos pero por favor la mas absoluta discrecion en el circulo de la tia Violeta,el fono puedo brindar a los cofrades que tengan continuidad y aportes en el foro,la tia se ha vuelto medio especial,le comente si podia recomendar a un amigo y me dijo que tenia que ser un amigo muy conocido mio,esto es por los problemas que tuvo en el otro local de arnaldo marques.Estan servidos.( por favor las fotos no la publiquen en el foro abierto a todo el publico,la tia siempre visita el foro ).

Muy buen dato, y las fotos ayudan bastante. Haré la respectiva bajada para comerme ese jamón.

De las hermanas solo pude probar a Diana ... unos melones de primera ... incluso mejor que la de la Fenix que podias hacer todo con ellos. a las otras dos no las pude probar, seria bueno recordar la Old School.

422086_330657343636663_2123146199_n.jpg

Aqui muy recordada solo para tuberos !!!

Excelente aporte. Una de las señoras más recordadas de aquella época dorada del local de la tía Sonia. Qué pena que las chicas que están ahora no estén al nivel de las antiguas glorias.

se que a estas alturas ya no vale vivir del pasado (por las ex sonias)

una fotito de un trio de peso.....que seran de sus vidas:

Rica mi Ornellita, la prox semana le doy curso si o si para colgar el rating de rigor.

Alaoz XD

Rica mi Ornellita, la prox semana le doy curso si o si para colgar el rating de rigor.

Alaoz XD

Quien es la chica del medio la del pelo negro no la había visto. Sigue atendiendo?

IMG_1648.JPG IMG_1649.JPG IMG_1648.JPG IMG_1649.JPG IMG_1650.JPG IMG_1651.JPG IMG_1648.JPG IMG_1649.JPG IMG_1650.JPG IMG_1651.JPG IMG_1652.JPG
Algunas fotos de la recordada Barbara.. que ya no la veo por esos lares... :(

La chica del vestido azul. Sigue atendiendo?

La señora Barbara sigue atendiendo cofrade...antes de ir ya sabe que hay que preguntar ps...no gaste plata en vano jeje.

La chica del vestido azul. Sigue atendiendo?

Nuestra querida secretaria " Camila" ya no atiende man, una lastima ahora esta feliz con su PAISA:

Oye creo que han tenido problemas de nuevo???? O se han tomado unas largas vacaciones...

El sistema ha cambiado, solo va la chica que deseas si tienes una cita concreta, si vas de porrazo, primero que la tía no te abre si no has acordado una cita anterior y si por ende vas y entras no va haber nadie.

Algo así me explicaron pero debido a los horarios que impone se me hace difícil, todo es en la mañana, además creo se van a mudar...

Saludos

Yo fui hace poco me atendi con una chibola, muy buena atención, bueno siempre todas tienen ese estilo de atenderte muy bien, y si ps tienes q quedar con la tia Viole para ver con quien te atiendes y de ahi vas, con cita, si no, no pasa nada.

estan de cortas vacaciones....y reafirmo lo dicho lineas arriba....va la chica que elijas previa cita....me atendi con Barbara nuevamente...(ya debe variar la tia de chicas).....lo de la mudanza o que haya pasado algo, no estoy enterado....seguramente nos informara la tia de algun cambio....

La chibola de Misterioxx seguramente fue Joselin

Si, reafirmo lo que dicen. El sistema ha cambiado;hablas con Violeta y coordinas con la señora/chica de tu preferencia.

Las causas del cambio las desconozco. Aunque una de las chicas me dijo que la mudanza ya lo tenía pensado la tía. Por ahí leí que les cayó la mancada y por roche Viole se vio forzada a buscar nuevos rumbos.

Espero en su nuevo local traiga buenas tías. SE extrañan damas de la calidad de las antiguas glorias como Natalia, Dalia, Patty, etc.

Lo malo de Joselyn, es que no entrega el chiquitin... y eso que le ofreci el oro y el moro

se mudaron....pero no pasa nada...ya aburren las mismas.....habra que buscar otros lares.

Y algun nuevo descubrimiento en este cubil?

Parece que no pasa nada... me llamo hace tiempo diciendome que se habia mudado pero que solo tenia una chiquilla desconocida... no way!

Atrás