angelpkdor
Coronel
- 718
- 271
- 64
- Puntos de reacción
- 271
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy viernes el local mas caido que nunca...Valentina, Yolanda y Erika....si.sigue asi, se va para abajo mi rica Viole...
Hoy viernes el local mas caido que nunca...Valentina, Yolanda y Erika....si.sigue asi, se va para abajo mi rica Viole...
Ha regresado a Jesús María...mi tia Viole
En este momento creo que los mejores cubiles son los de Vanessa y Paty, no incluyo el de Lili xq no lo conozco.La tía quiso migrar a la exclusividad, pero después de hacerlo perdió la calidad que hacía que uno sea casero. Las tías que hay hoy no le llegan ni a los talones a las conocidas por todos, la tarifa es más alta y el local peor. Solo queda recordar lo que fue, parece que los cubiles de maduras están bajando, solo queda esperar una nueva generación de cuarentonas.
A esa treintañera de Erika me la he comido N veces en el local de Jessica por 50 lucas y ahora que está en Violeta pide 80 soles, no pues!Hoy viernes el local mas caido que nunca...Valentina, Yolanda y Erika....si.sigue asi, se va para abajo mi rica Viole...