Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Erika es un buen polvo, aunque su performance ha bajado un poco en comparación a cuando recién la conocí hace unos 2 años.

Gracias por el dato cofrade, creo que la proxima semana les caigo por ahi, y subo mi rating de la atencion. Por favor alguien que me pueda pasar otro nuemro de Violeta, al parecer el que yo tenia que terminaba en xxxx856 ya le dio de baja, espero me lo puedan dar por MP, gracias de antemano.

Me pueden dar el número por interno muchas gracias

Hermanos kineros, alguien sabe si el local sigue operativo?? he llamado a los 2 fonos que usualmente llamaba y ambos estan fuera de servicio.

Nadies quiere cooperar con lo preguntado

Nadies quiere cooperar con lo preguntado
@leoss Que parte de "solo sus clientes tienen acceso al local"?

Si @nikerun no logra dar con Sonia debe ser que ya cambio de numero y no le han dado el numero vigente xq no es un cliente fijo.

Pero bueno, para que no te quedes con la duda dentro, si sigue atendiendo.

Lamentablemente, creo que las veces que tanto Sonia o Violeta, o Lily han tenido problemas, es porque se daba el numero a personas que eran nuevas en su servicio

la tia para cambiando de lugr a cada rato tenia buenas milfs culonas y matreras

Pucha que pena ahora como hago sinceramente tiempo que no voy y cada vez que paso por hay me estaciono al frente de la reja a ver si veo a alguien conocido

la tia ahora atiende a sus caseritos fijos.
Tengo entendido que cambio e numero y solo lo tienen los fieles (esos que no graban ni divulgan)...

la tia ahora atiende a sus caseritos fijos.
Tengo entendido que cambio e numero y solo lo tienen los fieles (esos que no graban ni divulgan)...

Sí... pero ni vale la pena ir. No ha logrado repatriar ninguno de los antiguos talentos, los precios son mayores y las nuevas no dan la talla.

Lamento informar el cierre definitivo del local de Sonia (como local), parece que la doña ha migrado al rubro de agencia, la duda que me genera esto es que si cuando ibas a sus últimos locales y las doñas estaban regulares qué será lo que te mandará.
Mis mejores éxitos a Sonia y que con este nuevo formato mejoren las maduritas que administre.

Lamento informar el cierre definitivo del local de Sonia (como local), parece que la doña ha migrado al rubro de agencia, la duda que me genera esto es que si cuando ibas a sus últimos locales y las doñas estaban regulares qué será lo que te mandará.
Mis mejores éxitos a Sonia y que con este nuevo formato mejoren las maduritas que administre.

Tienes razon
la tia ya cerro local y ahora es tipo agencia
no pasa

para los que no sepan ,la tia ahora acomoda sus culos en un hotel cercano que sus antiguos deben conocer y en dicho hotel tiene amistad con el dueño y segun dice todo es full delivery

Puede sonar mas tranquilo, pero la tia sonia / violeta no creo que haya bajado sus costos, osea a lo que hay que pagar hay que sumarle el hotel, mmmmm, no creo que sea de las mejores alternativas, pero esperemos que ponga su página web para mostrar el material que tiene, porque solo enviar fotos por whatsapp a sus amigos no le va a dar ni para ella ni para sus chicas. Esperemos que novedades tiene....

Estimados cofrades, despues de tiempo que contacto a la Tía Sonia, y me ofrecio su nuevo services; y su nuevo material, alguien que ya haya probado algunas de sus nuevas pupilas y pueda colocar un rating de lo consumido??

Estimados cofrades, despues de tiempo que contacto a la Tía Sonia

Cofrade, la contactaste con alguno de esos números que están en el tema o tal vez con otro????

Estimados cofrades, despues de tiempo que contacto a la Tía Sonia, y me ofrecio su nuevo services; y su nuevo material, alguien que ya haya probado algunas de sus nuevas pupilas y pueda colocar un rating de lo consumido??
Dime de acuerdo a nuevo service, te exigió hospedarte o contaba con algún cuarto?

Para responder a las consultas, si tiene otros numeros de contacto y el services en telo a delivery. Las nenas ofrecidas no son ningunas de su antiguo harem x wso mi consulta si se habian atendido.

Atrás