Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

A esta flaquita si me la comí, no estuvo mal, pero de lejos prefiero a las maduras , son más entregadas....

Totalmente de acuerdo con usted cofra.

las maduras son unas expertas en la cama, saben vivir el momento y sin apuros te hacen sentir el firme...(ejeje)

esooo.. a las maduras les encanta, se sienten en lo mas alto por que son deseadas ... se entregan al maximo.

Gracias por el dato cofrade, voy a ver si el fono q tengo aun esta vigente, ojala tenga alguna veneca madura con la performance de su antiguo harem.

A esta flaquita si me la comí, no estuvo mal, pero de lejos prefiero a las maduras , son más entregadas....
A mi siempre me trato de PM... Hasta hace un año aprox nos veíamos por telos de canada o mi depa... Ahora ya no funca su cell personal...

Totalmente de acuerdo con usted cofra.

las maduras son unas expertas en la cama, saben vivir el momento y sin apuros te hacen sentir el firme...(ejeje)

esooo.. a las maduras les encanta, se sienten en lo mas alto por que son deseadas ... se entregan al maximo.

Coincido con ud cofra... Pero hay chibolas que también te dan un super trato... Saludos

Viole tiene venecas alguien tiene el fono de viole para llamarla por privado se agradece

Recontra sigue... pero ahora con Venecas...
@xativo la tía Sonia sigue solo con deliveries o ya consiguió un antro? Otro, las venecas que maneja son jóvenes o maduras (35 años para arriba)?

Tiene venecas y algunas peruanas...
La diferencia es que ha bajadola valla de edad, ahora ya no son tan maduritas , son mas chibolas...

Tiene venecas y algunas peruanas...
La diferencia es que ha bajadola valla de edad, ahora ya no son tan maduritas , son mas chibolas...
Y cómo es la atención, consiguió un depa la tía?

@xativo la tía Sonia sigue solo con deliveries o ya consiguió un antro? Otro, las venecas que maneja son jóvenes o maduras (35 años para arriba)?
Doc sigue en modo delivery... Te lleva a la chica al telo... Las venecas están entre 33 y 38 aprox... Hay una alta blanca q está buenota y es un super cache...

Doc sigue en modo delivery... Te lleva a la chica al telo... Las venecas están entre 33 y 38 aprox... Hay una alta blanca q está buenota y es un super cache...
Alguna foto de la alta Blanca...un ranking amigo

cuanto esta cobrando por cada flaca

Veo que estan promocionando el local de la tia, del cual también como muchos e sido cacerito; perooo cuando uno pide el contacto se niegan a darlo; en tonces pa que lo promocionan???
Eso de jugar a las escondidas
O el de yo si puedo y tu no
No son parte de las prácticas de nuestro foro, tenemos mas de 15 años en esto.
Se que hay pulpines que piden pa joder pero creo se deberia discernir a quien se da la info y a quien no.

Tiene WhatsApp la tía para analizar a la veneca?

opino lo mismo de arriba ,parece se hacen los interesantes y no comparten. Si necesitan remojar a las zorras de viole avisen y les dejo el contacto de la tia.

opino lo mismo de arriba ,parece se hacen los interesantes y no comparten. Si necesitan remojar a las zorras de viole avisen y les dejo el contacto de la tia.
Le agradecería el contacto Cofra

Porfa quiero probar a la veneca

la tía sigue en modo "DELIVERY" .... te las lleva al telo en el movilficho.

es cierto, tiene venecas y peruanas....160 la hora...pero a parte pide su comisión de 60 soles.---

si sumas entonces: 160 kine
60 comision Violeta
50 hotel
----------------------------
270 por 1 hora

mejor busco de tantas venecas que hay y con buen floro te las comes gratis.

ya las buenas épocas de la tía Sonia, ya fueron. no tiene material como antaño...

PD. los fieles seguirán yendo por ella. en el tema de confianza y buenas relaciones.

la tía sigue en modo "DELIVERY" .... te las lleva al telo en el movilficho.

es cierto, tiene venecas y peruanas....160 la hora...pero a parte pide su comisión de 60 soles.---

si sumas entonces: 160 kine
60 comision Violeta
50 hotel
----------------------------
270 por 1 hora

mejor busco de tantas venecas que hay y con buen floro te las comes gratis.

ya las buenas épocas de la tía Sonia, ya fueron. no tiene material como antaño...

PD. los fieles seguirán yendo por ella. en el tema de confianza y buenas relaciones.
Alucinada la tía, en verdad que si, porque de lo que recuerdo de ella, de los 160 no todo es de la kine, por lo menos 60 son de Violeta = Sonia, mas los 60 de comisión de ella, se le estaría dando 120 por darte el dato, es decir , alucinada total....

Parece que mientras mas tía, mas desesperada por plata se está poniendo...., bueno, los que le aceptan, es tema de cada uno de ellos, personalmente creo que le puedo dar mejor uso a esos 120 que estárselos regalando a la tía....

Un abrazo,

Atrás