hola bros, bueno para contarles, que un hp de nuestra logia, me jugó unos datos de la culona Natalia, hace tiempo que la busco así que la citaba para cuando vuelva a limón, si fuese yo bueno normal pero ese dato se lo jugué a un pata del barrio que bueno tranquilo no es, ayer me llamó echo una damier, puteandome, le dije que pasó causita y me contó que llamó al número que le dí y la referencia o clave, señora Nayibe, para que atraque la seudo culona, le pidió 300 lukas mi pata no atracó regateó y quedaron en 100 lucas de adela, la estafa le dió su número de cuenta, depositó y lo citó en la esquina de panamá y angamos en surquillo, y esperó y esperó y lo cagaron, está insoportable mi causa y a jurado que va a encontrar al hp que lo cagó, ya le di su dato y está en eso, el número trucho en mención es el 993 919 711, así que amigo que jugó mal, escóndete que te buscan lo peor que la cuenta tiene un nombre y la van a cagar, ese nombre me lo dió para que lo chequee en redes sociales, consulté el face y bueno si es ella, el dato concuerda, sino está metida en el fraude la cagaron y gratis.