De las nuevas perras que trajo, habia una achinada flaca. Al inicio la jerma queria que le pague oral pelado como adicional, lo cual me llego al huevo y casi la mando a la pues asi no son sus putas de violeta.
Pasa que un man de dijo: ese culo es una callejera de san juan de miraflores, dicho y hecho la misma flaca, mismo cabello, mismas botas que solia usar. La siguiente cita la cague; le dije, flaca tu le sacas la vuelta a la vieja y me vienes a decir que te cuidas...tremenda zorra que eres, atiendeme bien ctm.
Se palteo, casi se abre de la habitacion entonces les tire las fotos y dije, ves, no son habladurias. Ahi la jerma me dijo no me vaya a buscar a su barrio, se dio cuenta era detective o algo asi (todo es google, jaja).
Dije; okey esta bien. Pero mira mi silencio son unas visitas por 100 soles caso contrario avanzo. Toma tu chelita...
De ahi se volvio mi perra, me la tire en santa anita, la molina y ate. La china ajusta bien, y es flaca.
Camada año 2019-2020.
En la ultima cita(ya lop habiamos hablado) le dije, quiero hacer duo, y la viole me mostro venecas, asi que sea vivamos nuestra copa america. Me dijo que de las jermas, la Del... era la que tambien sacaba la vuelta por fuera, ya pes, con esto termina esta vaina y con broche de oro.
Las cite por Lince, sabado bajaron la China y Del..., tomaron su vino, su chela, me bailaron, las manoseaba. Le dije, China...enseñale como es conmigo, la Del me comenzo a jetear mientras que la llamaban creo que su hija pues le decia "mi amorcito llego temprano a casa", de ese modo mientras me tiraba en perro a la China, la Del... me besaba todo el cuerpo.
Luego 2do round, fue parecido pero culo cambiado. Fue bueno nos bañamos juntos, creo el trago hizo su parte.