yyp20
Comandante
- 582
- 483
- 157
- Puntos de reacción
- 483
14 Years of Service
abro un nuevo tema, xq estoy aburrido d entar al de carretera central. sta anita y ate... y encontrar post sin sentido o que mo contribuyen
en esta ocación tengo datos de esta chica, fotos y hasta video
1.- TIPO DE CHICA: chibola culoncita
2.- CARA: simpática, cabello ondeado
3.- EDAD: me dijo q va a cumplir 20 y le creo
4.- TALLA: sus 158 maso
5.- SENOS: pequeños, le falta ese detalle
6.- CINTURA: es llenita
7.- BARRIGA: tiene sus rollos, pero dentro d lo normal, d una chibola llenita de buen culo
8.- CADERAS/ TRASERO: que rico culo, recondito pura pulpa
9.- PIERNAS: tambien buenas piernas
10.- PAPITA: depiladita, tiene su ajuste
11.- PIEL: blanca, piel suave
12.- ASEO PERSONAL: olia bien, me pareció limpia, aunq como las de ese local, al final su ph
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: bueno, fui a st hostal con la idea d sapear, pero la primera puerta q toco y sale esta culoncita q me convenció en una... bueno, me heché y ella me puso el poncho y comenzó a mamarlo mientras yo acariciaba el culo y la conchita, eso me empiló, luego de maso 5 minutos d mamada, se hecho lubri y se mntó, como no vivo mucho esa pose dejé q se mueva hasta q ella misma pida cambio de pose, a los 5 minutos maso, me dijo en perrito, io le dije hechate´para misionero, se hechó y le di un rato, finje un poco, cosa q no me impresiona, luego d unos tbn 5 minutos ahi, le dije en perrito, esa pose me encanta, y con ese culito q se maneja, fue genial, le di duro un rato hasta q le pedi tomarle una foto, noooooo me dijo, pero luego le dije, t doy 10 soles y accedió jojojojo.... saqué el cel y me dijo, primero los 10 amor, se los di y le tomé las fotitos y dos videitos... dentro d un rato me dijo amigo van a tocar la puera y no vas a poder acabar, mejro concentrate, le dije está bien... solté el cel y le di duro, para q, no me sentí presionado con el tiempo, le habré dado en perrito fácil unos 15 minutos... hasta q me vine, al final revisó el poncho, supongo q por su seguridad
15.- FELLATIO: buena chupada, pero me la han chupado mejor.
16.- ANAL: me dijo que si, x 50 lucas más, se ve rico, pero no pagaría 50
17.- TRATO: te conversa, es jobial.
18.- FONO: 975806481, ella misma me lo dio, pues dijo q no va siempre, y q la llame antes para saber si stá o no
19.- ANUNCIA EN: ese hostal es conocido
20.- PRECIO: 32 lucas con el pre + 10 soles de las fotitos q le tomé
21.- UBICACION: --------- ya conocen
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pues lo justo para el mate, pero no hay dond lavarse, el lavadero stá afuera y no t vas a lavar los webos delante d todos
22.- PRIVACIDAD: cuando no hay gente te dejan d largo, pero cuando se llena, te joden ni a los 10 minutos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en ese local me dijo 1 mes
24.- CALIDAD DE POLVO: para mí, bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7...
26.- VOLVERIA: de hecho, tengo planes con esa nena =P
generalment logro conseguir material asi, pero no los subo, pago y me guardo esos materiales para mí... en esta ocasión lo subo, xq deseo abrir st post con buen material... luego subo el rating d canela, q tbn tiene sus videos en la red... tbn recomendable
denle thanks para subir el video pues... motiven =P

en esta ocación tengo datos de esta chica, fotos y hasta video
1.- TIPO DE CHICA: chibola culoncita
2.- CARA: simpática, cabello ondeado
3.- EDAD: me dijo q va a cumplir 20 y le creo
4.- TALLA: sus 158 maso
5.- SENOS: pequeños, le falta ese detalle
6.- CINTURA: es llenita
7.- BARRIGA: tiene sus rollos, pero dentro d lo normal, d una chibola llenita de buen culo
8.- CADERAS/ TRASERO: que rico culo, recondito pura pulpa
9.- PIERNAS: tambien buenas piernas
10.- PAPITA: depiladita, tiene su ajuste
11.- PIEL: blanca, piel suave
12.- ASEO PERSONAL: olia bien, me pareció limpia, aunq como las de ese local, al final su ph
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: bueno, fui a st hostal con la idea d sapear, pero la primera puerta q toco y sale esta culoncita q me convenció en una... bueno, me heché y ella me puso el poncho y comenzó a mamarlo mientras yo acariciaba el culo y la conchita, eso me empiló, luego de maso 5 minutos d mamada, se hecho lubri y se mntó, como no vivo mucho esa pose dejé q se mueva hasta q ella misma pida cambio de pose, a los 5 minutos maso, me dijo en perrito, io le dije hechate´para misionero, se hechó y le di un rato, finje un poco, cosa q no me impresiona, luego d unos tbn 5 minutos ahi, le dije en perrito, esa pose me encanta, y con ese culito q se maneja, fue genial, le di duro un rato hasta q le pedi tomarle una foto, noooooo me dijo, pero luego le dije, t doy 10 soles y accedió jojojojo.... saqué el cel y me dijo, primero los 10 amor, se los di y le tomé las fotitos y dos videitos... dentro d un rato me dijo amigo van a tocar la puera y no vas a poder acabar, mejro concentrate, le dije está bien... solté el cel y le di duro, para q, no me sentí presionado con el tiempo, le habré dado en perrito fácil unos 15 minutos... hasta q me vine, al final revisó el poncho, supongo q por su seguridad
15.- FELLATIO: buena chupada, pero me la han chupado mejor.
16.- ANAL: me dijo que si, x 50 lucas más, se ve rico, pero no pagaría 50
17.- TRATO: te conversa, es jobial.
18.- FONO: 975806481, ella misma me lo dio, pues dijo q no va siempre, y q la llame antes para saber si stá o no
19.- ANUNCIA EN: ese hostal es conocido
20.- PRECIO: 32 lucas con el pre + 10 soles de las fotitos q le tomé
21.- UBICACION: --------- ya conocen
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pues lo justo para el mate, pero no hay dond lavarse, el lavadero stá afuera y no t vas a lavar los webos delante d todos
22.- PRIVACIDAD: cuando no hay gente te dejan d largo, pero cuando se llena, te joden ni a los 10 minutos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en ese local me dijo 1 mes
24.- CALIDAD DE POLVO: para mí, bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7...
26.- VOLVERIA: de hecho, tengo planes con esa nena =P
generalment logro conseguir material asi, pero no los subo, pago y me guardo esos materiales para mí... en esta ocasión lo subo, xq deseo abrir st post con buen material... luego subo el rating d canela, q tbn tiene sus videos en la red... tbn recomendable
denle thanks para subir el video pues... motiven =P