A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese sambo se anda pidiendo de dinero, la otra vez lo ví en el eisha adentro.Que buena (y) ese zambo caficho es mas cargoso que el parcero ;-)
8 minutos cofrades??? pero quien tira en 8 minutos mientras se saca el pantalón ya pasaron los minutos trabajo cerca tengo planedo ir pero si es así mejor no...Ayer hice una visita a este local, había 11 kines, ninguna sobresale, las mismas de siempre , a mi parecer ya están quemadas en este local, quizás sobresale Diana la blancona, que ya se le nota el kilometraje, servicio 42 soles por 8 minutos, ingreso 1 sol, no vale la pena, haber si traen o caen nuevos valores...
Me atendí con esta femenina que tenías buenas patas y carne blanca, ni siquiera le pregunté su nombre pero era nueva, este es del viernes pasado llegó a eso de las 2 de la tarde se deja chupara las tetas, chapes me chupo las bolas, buen cacheVer el archivos adjunto 274616
no es treycy pára con shor blanco y polo negroMe atendí con esta femenina que tenías buenas patas y carne blanca, ni siquiera le pregunté su nombre pero era nueva, este es del viernes pasado llegó a eso de las 2 de la tarde se deja chupara las tetas, chapes me chupo las bolas, buen cacheVer el archivos adjunto 274616