kacherito13
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí con esta femenina que tenías buenas patas y carne blanca, ni siquiera le pregunté su nombre pero era nueva, este es del viernes pasado llegó a eso de las 2 de la tarde se deja chupara las tetas, chapes me chupo las bolas, buen cacheVer el archivos adjunto 274616
voy mañana a verlas espero encontrarla segun las caracteristicas q das
La verdad que no tengo una foto más nítida, además está prohibido se parece el algo a Sandra, pero está fémina se la llevaba de encuentro, si no está ahí, talvez se ha ido al costado, o la mandaron a otro chongo, esos chongos están conectados uno en el 10 de canto grande, el 18 de proceres donde venden extintores, otro talvez sería en comas por el correo, ya difícil ubicarla si no pagas una propina al zangano del portero o a una kine de ahí fácil si le sueltas 10 mangos te dan la ubicacion
llama y pregunta por ella 013481256 es el fono llama con panaLa flaca de la foto se llama celeste, Hoy día fui y averigüe bien esta iendo los viernes y sábado es más seguro que vaya y talvez lunes, un dato más están llegando venezolanas a partir de las 2 al entrar Vi dos venezolanas una canela, y otra blanca con tatuaje en la pierna ambas dan oral a pelo solo consulte pero no me atendí con ninguna preferí mi Sandrita bote la leche y me fui.
no la encontre llama 013481256la pudistes encontrar a esa kine? cuando fuistes a las kassandra? porque cuando fui ultimo habia puras venecas y tias
no la encontre llama 013481256
sandrita no es una dientonaLa flaca de la foto se llama celeste, Hoy día fui y averigüe bien esta iendo los viernes y sábado es más seguro que vaya y talvez lunes, un dato más están llegando venezolanas a partir de las 2 al entrar Vi dos venezolanas una canela, y otra blanca con tatuaje en la pierna ambas dan oral a pelo solo consulte pero no me atendí con ninguna preferí mi Sandrita bote la leche y me fui.
mañana voy al kasandra en la tarde algun pedido hermanossandrita no es una dientona
dianita ta tiene sus años en ese local te habla todo arrecha tiene bonito cuerpo blanconcita te hace el ajuste con su maruchaYo me atendi con sandra ya hace tiempo, fue como 3 oportunidades, de verdad esta flaca lo hace bien, mi recomendaciones. y tambien me atendi con dianita, la flaquita blanconcita, lo que note es que finje al grintar jajajaja, o quizas sienta de verdad, porque me atendi ya varias veces con ella, y no le metia aun mi pn, y ya esta gritando.
dianita ta tiene sus años en ese local te habla todo arrecha tiene bonito cuerpo blanconcita te hace el ajuste con su marucha
al costado del hotel sudamerica una puerta negra metalica q para abierta - sube las escalera y toca la puerta metalica . esta frente a navarrete o avon suerteAlgún buen cofra q deje la ubicación o el mapa como llegar muchas gracias