local / Kasandra

Me parece conocida tengo de una tal Yovanna su fono pero de esta tal Clariza no aver juégate su fono por imbox

hoy me di un salto por aki y pues solo 5 chcas d 4 puntos una d ellas puede ser 5 puntos, pero en sí no para animarse, te sonrien coquetean, realmente al igual q el eisha están en decadencia... no me atendí me fui al eisha

La semana pasada caí por este local me gustó una flaquita de nombre Mia media achinada y con sonrisa picara de ricas tetas y buen culito que rica a mi me gusto buen polvo bote todito, lo malo el local una los cuartos hay flacas que si pasan piola pero por el local les baja mucho, a ver si las saco a otro lado.

La semana pasada caí por este local me gustó una flaquita de nombre Mia media achinada y con sonrisa picara de ricas tetas y buen culito que rica a mi me gusto buen polvo bote todito, lo malo el local una los cuartos hay flacas que si pasan piola pero por el local les baja mucho, a ver si las saco a otro lado.

cofrade coloca tu rating

Ayer estuve en este local a las 6.30 pm. habia 6 kines, las mismas de siempre, quizas sobresale Kati, chola power gritona, cache dura máximo 10 minutos, recomendable para los aguntados ....

Ayer hice una visita al prostibulo, hace un calor, no hay ventilador, encontre 12 kines, rescatable 3 kines blanquitas chaturris Diana, Allison en short y otra china clara, las demás kines trigueñas, como siempre solo cache dura 10 maximo, costo 40 o 42 soles, entrada 1 sol...

que tal mi gentita, estos día sno salgo de casa... eso es verdad, en este local dura muy poco el polvo, tienes que ir super angustiado para venirte rápido y de paso para que te parescan ricas las tías del local.......... elllas cuentan tu tiempo desde que pisas el cuarto y cancelas, por eso siempre se van con ese de traer vuelto o algo, luego se demoran como 5 a más para regresar a atenderte, luego se demoran en tender su sábana, eso hace sentir que ya etuviste mucho tiempo, pero el cache en sí es poquisimo, por eso ya más voy por morbo de ver y luego safo al costado que al menos dan más tiempo

hola yyp20 comparto tu opinion. ,el mes pasado fui con un pata de la chamba a este point pero fue perdida de tiempo, puras tias relojeras al mango..

fui hace dos semanas y encontre buenas jermas como a romina ya milf pero atiende bien es un caballon, tambien esta shirley buena la morena. prueben con todas son buename olvidaba de leslie atiende bien.

Ayer hice una visita, observe 7 kines, rescatable Diana blancona, y otra culona trigueña, en short negro, las demás kines recontraconocidas, cache dura 9 min. maximo, las kines llaman a sus compañeras, hay que cachar como el gallo, recomendable para los aguantados y no para los demorones, entrada 1 sol servicio 40 o 42 según la kine ....

Ayer hice una visita a este lenocinio, encontre para mi sorpresa encontre a Allison, una kine blancona con harto kilometraje,que un tiempo estuvo en el Trocadero cuarto 29 C.Derecho, además de Diana y otra chinita trigueña clara, habia otras 7 kines, ya harto conocidas, lo malo de este chongo es el tiempo máximo 9 minutos, las mismas kines joden con el tiempo, servicio 42 soles, entrada un sol...

Atrás