ayer me comi a dos germitas en este local, pero datearé sobre la que siiiiii está rica
blanca
1.- TIPO DE CHICA: de las chiquitas finitas
2.- CARA: tirando para bonita
3.- EDAD: le pongo sus 24 por ahi
4.- TALLA:Será 1. 55cm.
5.- SENOS: pequeños
6.- CINTURA: formadita
7.- BARRIGA: planita
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito, en perrito lo maximo
9.- PIERNAS: con su contextura, ricas
10.- PAPITA: suuuffffffff rosadito, formadito
11.- PIEL: blanquita suavecita
12.- ASEO PERSONAL: ph, en este local no hay más que puedan hacer, tal vez alcohol, pero ella es muy precavida, te limpia primero, tbn luego de ponerte el poncho le quita el aceite, aunque no sé si eso debe hacerse, pero supongo que el lubri compensa
13.- TATUAJES:No tiene
14.- PERFORMANCE: me puso el poncho y quiso que la clave de frente, pero le pedi oral y me la chupó un rato, luego le dije perrito, es delgadita finita, de esas que levantas al hombro como las webas y te abusas, buen culito, me gustó ver como le entra por esa conchita, ahi jugaba con sus nalgas un buen rato, de ahi le di paradito y para terminar nuevamente en perrito... feliz =P
15.- FELLATIO: no le gusta chupar mucho
16.- ANAL: no lo da, pero si tiene su uso, tal vez con su pareja
17.- TRATO: delicada, si conversa, tratable
18.- FONO: no lo da
19.- ANUNCIA EN: local conocido..
20.- PRECIO: 31, con poncho y todo, la entrada 1 sol
21.- UBICACION: eisha...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que si trabajaba antes, y que de ahi descansó, pero no en ste local, sino en las flores, sjl
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
.25.- PUNTAJE FINAL: 7 en total
26.- VOLVERIA:siii
dato, se vino con dos amigas, tbn bien ricas
una de ellas es keyla, mi amigo se la comio, es muy rica, tiene un tatiaje, pero le dijo a mi causita, q se regresa para las flores, que solo habían venido porque aya les cayó la batida, pero que ya se regresarán.... maaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... es que tan chulas las nenas