bueno como dije, aqui les va mi rating de DANIELA
1.- TIPO DE CHICA: universitaria
2.- CARA: simpática, chinita
3.- EDAD: sus 22
4.- TALLA:sus 165
5.- SENOS: medianos, redonditos, al unicio no quiso sacarse el sostén, pero... jojojojo
6.- CINTURA: le falta algo de curva
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, resalta a la vista
9.- PIERNAS: bonitas
10.- PAPITA: depilada, buen ajuste
11.- PIEL: blanquita, suave
12.- ASEO PERSONAL: ph, mare y hoy más que nunca deseaba una duchazo
13.- TATUAJES: en la parte posterior del cuello
14.- PERFORMANCE: ya era varias vcs que la veía y no me atendía con ella, no sé xq melas xq en sí ella me gusta mucho físicamente, bueno me atendí antes con fabiola, y luego con daniela, que me levantó la herramienta con una buena mamada, luego le dije perrito, deseaba acabar rápido ya que estaba en el segundo polvo, y suelo demorar mucho, le di de a perro, le comenté para tomarle foto, suavemente me dijo no, bueno para otra será, luego misionero, aqui estuvo lo bueno, yaque comenzamos a conversar un buen rato, la verdad que me la habré tirado maso 40 minuts, pero con la conversa en medio, me cayó super, al final tocan la puerta y tuve q apurarme, me dio su fono y de hecho debo vlver por ella, un par d vcs más y hasta vídeo les traigo
15.- FELLATIO: bueno, no es una maravilla, pero si me gustó
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: piola la flaca... conversa y es refinada
18.- FONO: me pidió que no lo dé
19.- ANUNCIA EN: ya tu sa
20.- PRECIO: 31, con poncho y todo, la entrada 2 sol
21.- UBICACION: eisha...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
.25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA: si de hecho, como ya dije, le sacaré material pa la gentita
dato:::::: yo fuí bucando a fabiola, y el pata que cuida me preguntó como sabes de fabiola, y le digo, del otro local me mandaron aquí, ayaaaaaaaa me dice el pata, y continua... yo pensaba que del internet porque ahí hablan webadas...
como así, si en un foro........... pero no era nuestro perutops
aya le dije, y como así, hablan mal de las flacas???
no, sino que han puesto dirección y tood, y jode porque los tombos van a llegar
ayaaaaa le dije... y seguí mi camino
ya saben gentia, no pongan direc exacta pos....
otro pnto. ya pues gente, est no es chat, pongan rating. o datos relevantes......
pero no tonterías como.... amigo pásate el fono por mp... male si deseas datos por mp tbn pídele por mp pos.. pero no ilusionen haciando creer que hay nuevo rating...