Evil
Esperaba algo mas ( obviamente ese algo mas tiene nombre.) ...
Esta mujer estaba prácticamente rayando; así que la curiosidad hizo todo y termine atendiéndome con ella, ya despuès de terminar una llamada, me voy el Room.404 a esperar a esta señorita y ya cuando la tuve frente a frente buscando excusas en sus respuestas para no ingresar, aunque esta no me gustara ni un c****** aun así decidí entrar ( tal vez tengo problemas serios como me lo dijera algunas vez; un ex-amigo aka carnalito.); a continuación os dejo R* de aka Jennifer; Check This Out …
R* [ Jennifer]
1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer joven, charapa del tipo delgada a menudita.( buen combo.)
2.- Edad: entre 21 a 24 años.
3.- Cara: rostro ovalado a delgado, cabello lacio castaño a marrona, cejas semi-depiladas, nariz aguileña, ojos medianos algo achinados, pómulos pronunciados, mejillas lisas, casi bocona de labios gruesos; la hembra tienes los rasgos del rostro bastante pronunciados, es algo mestiza también.
4.- Talla: 1.59 de altura con tacos.
5.- Senos: pequeños con cierta separación entre ellos que casi los hace triangulares, el detalle es que también los tiene con cierta dirección hacia abajo; a mi personalmente no me gustaron y no intente hacerles nada.
6.- Cintura / barriga: ella es del tipo menudita a delgada, tiene cintura marcada aunque es de contextura frágil sobre todo el área abdominal; podría decir que es casi de barriga plana, punto a favor.
7.- Caderas/ derrier: caderas medianas algo compactas como toda menudita y en cuanto al derrier mejora y mucho cuando la tienes de espalda quebrada o en doggy; buen par de nalgas aunque necesita tonificar un poco mas.
8.- Piernas / pies: de delgadas a menudas de adecuada masa muscular, algo contorneadas y firmes, bastante suaves al tacto, me gustaron sus piernas, punto a favor.
9.- Piel: trigueña a mestiza.
10.- Tatuajes / seña característica:no lo recuerdo; pero si observe marcas en su vientre tal vez alguna intervención.
11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, al terminar me ofreció papel higiénico y alcohol.
12.- Fellatio: no fue un buen oral, ella lo hace despacio a su ritmo, su blowjob es semi-humedo pero no tiene mas repertorio o simplemente no le importa, brindar un buen oral.
13.- Papita: depilada, de buena temperatura, ajusta en algunas poses por momentos se moja solita, e.
14.- Anal: la verdad es que no me sentía ANAL. ( no sé lo pregunté. )
15.- Trato: la mujer es algo educada, algo introvertida y un tanto amable, pero no la sentí natural; en cuanto al sexo no me apuro con el tiempo y no me jodió con el cambio de poses, salvo en la ultima parte de su servicio; no esta mal.
16.- Calidad de polvo / performance: la mujer tiene algo singular que m****** es?; me acerco, la abrazo, la cargo, le doy una vuelta de manera lenta para luego acostarnos en la cama; comienzo acariciando sus piernas, sus manos; para luego pasar a besar sus hombros y quitarle lentamente ese vestido en licra que tenia encima; me voy directo a lamer sus pezones; ella no me dice nada y me deja hacerlo; me mira a los ojos y me pregunta: de donde eres?; le respondo: de mi casa; allí se acabo la comunicación verbal; así que de arranque subo y juntos sus piernas y comienzo a besar sus entrepiernas para luego pasar a lamer su vientre a lo que ella reacciona sentándose, me quito el pantalón y ella pasa al oral previo uso del preservativo ( revisar ítem 12.); not bad; primera pose cowboy para después pasar a cowboy reverse ( la segunda mejor pose de su servicio; buen par de nalgas y sobre todo la vista de esa papita comiéndose mi verga a través de sus labios ... m*****. ); cuando ella arrugo en esta pose, casi como reacción se acuesta para misionero, pero la llevo al filo de la cama y la agarro en tijeras, la cual pasaría a tornillo minutos después; la hembra me pide terminar en esa pose; pero logro convencerla de llevarla a doggy para acabar; sin duda esta fue la mejor pose de todas visualmente como al sentir las profundidades de su vagina mediante mi verga; no esta mal; esperemos y esta mujer no se vuelva una prostituta mecánica.
17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
18.- Experiencia en la escena: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 30 soles servicio standar + gb and entrada.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: 404
23.- Local: Eisha place.
24.- Volvería?: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): 5.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explícita de mi experiencia con ella; que puedo decir la relación de Costo y Beneficio siempre varia de persona en persona; no todos obtenemos una misma respuesta en cuanto al polvo con una mujer, estas cosas no son exactas y esto en parte a nosotros; un tipo de 26 años no va obtener el mismo beneficio que un tipo de 40 al follarse a esta mujercita; siendo parcial y objetivo; lo primero que hago es colocar a esta mujer dentro de su categoría de menudita a delgada; la hembra tiene buena figura pero su físico es un poco frágil sobre todo en su vientre y trasero; su trato no esta por encima de la media, no realiza un buen oral; por otro lado lo que resalta en ella es su condición de estar sujeta a mostrarse sumisa en el servicio; son muchas variantes a tener en cuenta; sea el caso que sea; solo otros ratings pueden confirmar o refutar esto; espero y este R* os sea de ayuda amigos.