Evil
Jaladora de Combi : Priale, Priale; San Grigoriuuu
Juanito: disculpe ya estamos en 1/2 ...
Jaladora de Combi : ya pasamos papa ...
Juanito: que así va a ser señora, a la m****** bajo, bajo!!!!
Por suerte no estaba tan lejos; me tome el tiempo de visitar el local de 1/2 incluso regresar al Tagore pero esta vez, no encontré nada bueno en estos websites; pero tengo que solo admirar bajo cual depresión en cuanto a estructura se ejerce el trabajo mas antiguo del mundo; condiciones extremas requieren de medidas extremas; mucho cuidado por donde caminan amigos os pueden morder los pies y no solo me refiero a las ratas.
Camino de regreso hice una parada por Vista Alegre, pero una vez mas el local estaba caído en cuanto mujeres y eso que apenas se acercaban las 5:00 pm; una vez mas no pude encontrar a las tal Patty ni a la pop idol Bri; aun me quedaban dos opciones mas, la primera Johnson's Baby; intente entrar pero el guardián me cobro dos soles por derecho de admisión; le reclame que la ultima vez pague solo para encontrar a 3 chicas, no había forma; el muy hijo de p**** me explica que los aires de cambio habían llegado a este sitio; que el precio del servicio ahora era de 35 lks y que se encontraban alrededor de 10 chicas en ese momento; curiosidad leitmotiv; en el primer nivel solo encontré a [SUP][SUB]karen[/SUB][/SUP]; pero en el siguiente nivel encontré algunas desconocidas; 3 me llamaron la atención, entre ellas una morena delgada de cabello exageradamente ondulado con un vestido azul enterizo de piernas flacas, me pareció simpática la señorita pero no me mande; en el 402 una mujer entre chata y menudita de cabellos negro oscuro y piel clara mestiza en vestido negro estilo punk, tampoco me mande; de momento se abre la puerta 408 me acerco veo a la mujer e ingreso a su cuarto, frente a mi estaba una mujer menudita de cabello semi-largo lacio con un vestido en print de flores blanco-negro; ella no estaba nada mal así que me pregunté, por que no?; hey puedes explicarme tu servicio, quiero saber algo de ti ...; a continuación os dejo el R* de aka Tatiana; Take Me Out ...
R* [ Tatiana]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo menuditafrom Perú.
2.- Edad: between 22 - 24, tal vez ...
3.- Cara: rostro ovalado a simétrico, de cabello semi-largo lacio de color castaño con iluminaciones en las puntas, cejas semi-depiladas de ojos grandes algo ovalados, bastante picaros con maquillaje de tonos pasteles en los parpados, nariz mediana, algo bocona, de labios medianos y dientes de conejo ( que bonita.); de pómulos suavemente pronunciados; me pareció mas que atractiva en si, una hembra con una cara de insana, me hizo recordar a una vieja conocida totalmente insane del Norte Chico ( que polvasos aquellos.)
4.- Talla: alrededor del 1.58 - 1.60 o menos.
5.- Senos: de pequeños a medianos en su sitio, de pezones medianos color piel, suaves al tacto; se deja besar y chupar las tetas de manera soft; punto a favor.
6.- Cintura / barriga: ella es de contextura menudita; tiene la cintura en buena forma, de barriga plana y mejor color de piel; punto a favor.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, sin exagerar nada; sus caderas son firmes de adecuada masa muscular; derrier? decente y sobre todo de mejor color de piel, not that bad.
8.- Piernas / pies: sin ser piernona ni salvaje esta mujer tiene bonitas piernas, de contextura mediana a delgadas, de muslos formados, algo contorneadas, ligeramente tonificadas y con un agradable color de piel no compacto, tal vez debido al uso de shorts; suaves al tacto; me gusto; punto a favor
9.- Piel: de piel trigueña mestiza naturalmente bronceada a canela clara ( una cosa de locos.)
10.- Tatuajes / seña característica: si recuerdo uno en especial, la figura de una mariposa mutante en cierta parte de su muslo derecho.
11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, lava antes y después de.
12.- Fellatio: su oral es su primer punto bajo; por debajo de la media; blowjob semi-húmedo de técnica repetitiva, con la única variante al intentar deep throat, tiempo aproximado de duración de 1 [SUP][SUB]1/2[/SUB][/SUP] a 2 minutos; ese oral no tiene características de uno que se encuentra por debajo de la media; decente el oral es de esta mujer; punto a favor.
13.- Papita: semi-depilada; de mediano ajuste.
14.- Anal: no se lo pregunte.
15.- Trato: esta mujer es de habla fácil, algo descarada, desinhibida hasta me pareció natural sobre todo cuando me dijo: hago trato de parejas con picos y todo, te voy a tratar bien; en cuanto al sexo; no me jodió con el cambio de poses y no sentí que me controlara el tiempo; no la pase del todo mal con esta mujer.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro al cuarto, y comienzo a bajarle la parte superior de su mini-vestido para pasar a chuparle las tetas; seguido la cargo y la llevo a la cama para explorar su cuerpo en cualquier pose aun con su vestido encima; al final termine pegado besando sus muslos sobre todo el área donde tiene su tatuaje; me encanto el color de piel de esta mujer no lo voy a negar; minutos después me acuesto y ella pasa al blowjob ( leer ítem 12.); primera pose misionero ( no fue el mejor inicio.) acto seguido tijeras para luego pasar a tornillo ( mejoro el sexo en ambas poses.) estar empiernado con esta mujer mientras la penetraba y hundía su vagina contra mis genitales fue bueno; todavía la tenia en tornillo cuando comienzo a darle un par de chapes los mismo que ella respondió suavemente ( nada de lengua eran casi besos secos.); la acomodo y pasamos a piernas al hombro ( la segunda mejor pose de su servicio.); el sexo mejoro de manera brutal en esta pose sobre todo cuando la tenia casi partida en dos; acto seguido me acuesto y le pido que se monte encima después de todo desde un inicio ella no hizo mas que abrir las piernas; cowboy reverse( buena pose.) si me hubiese venido en esta pose seguro seria la mejor pose que realice con ella; pero no quise venirme aun quería verla desde otro angulo, así que la llevo al filo y paso a doggy stylee, la quebré hacia adelante juntando sus manos hacia al frente para luego ver como mi verga entraba en esa papita; no había forma era momento de acabar con esto y termine en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: alrededor de 3 años como profesional, por amor al arte toda la vida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 35 lks servicio standar + 2 per pre.
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Ov. Saint ******
23.- Local: * [SUP][SUB]eisha [/SUB][/SUP]*
24.- Volvería?: No por el momento.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir el sexo no estuvo equivocado, no la pase mal y para ser sinceros no esperaba encontrar una menudita de las características de ella en este lugar; si esta mujer fuera un poco mas agarrada seria ideal; aun siendo menudita es también un tanto delgada; ya lo dije no es para nada exagerado el físico de esta mujer y eso no esta nada mal; si regreso a este sitio la tendré en cuenta, para bien no entrar o para mandarme de nuevo con ella, no lo sé, nunca lo sé; aunque no suelo repetir con frecuencia, whatever!; espero amigos y este R* os sea de ayuda; esperando los ratings de la cofradía del Cono Este.