Amigos debía un rating sobre la atención con una morena del Eisha, cuyo nombre no memoricé, pero es la única que he visto en el Eisha hasta el momento. Este es un resumen de dos atenciones que he tenido. Ya la tengo como primera opción en ese local sobretodo por su cuerpo, rico culo y complaciente anal. La ultima vez que fui al Eisha fui buscándola a ella o a una blancona Milf de pelo ensortijado que presumo es una de las kines que atendían en el Vanny de Arriola. Pero al no encontrarlas me atendí con Mía, de mala atención y cuyo rating ya puse.
Morena de buen anal
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de culo excelente para el doggy
2.- Edad: Entre 22 a 26 años
3.- Cara: Redonda, nariz chica, pelo ensortijado, digna representante de la raza negra.
4.- Talla: 1,60 mas o menos con tacos, no calculo bien la talla
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Estrecha de barriga plana pero no firme con pocos rollos que se notan al sentarse
7.- Caderas / derrier: Quebrada con culo redondo y firme.
8.- Piernas / pies: Muslos apetitosos pies medianos
9.- Piel: Piel tersa sin cicatrices visibles o granos.
10.- Tatuajes / seña característica: No note alguno.
11.- Aseo personal: Lo esencial se limpia la zorra con alcohol o jabón liquido.
12.- Fellatio: Bueno, chupa la cabeza y lame el falo. La primera vez me chupo y acaricio las bolas, pero las segunda se excuso diciendo estaba como descompensada y que las tengo muy grandes y se atora.
13.- Papita: Depilada de labios oscuros, ajuste regular y satisfactorio es posiciones extremas que presionen la pichula contra su concha.
14.- Anal: Excelente, se la zampas con todo, no se queja incluso a pesar que al sentir todo el pedazo suelta sus lagrimones mezcla de lujuria, dolor y placer, buen apriete, se la come toda, acepta castigo, no presiona con el tiempo.
15.- Trato: Bueno, complace al cliente, no apura con el tiempo, deja proponer poses, y sobretodo no se queja cuando le aplicas bastante tiempo con el anal no como otras que solo te lo dan para que termines rápido. No soy de besar kines asi que no se si atraca besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Destaca su buen cuerpo en la lenceria pequeña que usa. Me atraco el servicio anal por un adicional asequible a pesar que supuso iba a sufrir con mi cabezón y sobretodo que lo ofreció para gozar y no solo para terminar botando la leche. Desvestidos comenzó a pajearme y chupar la pinga para colocar el condón y a pedido mio me acarició las bolas, luego me las chupo, tuve que pararla sino daba el quaker. La segunda atención no atracó el gologolo porque dijo "muy grande tus bolas me atoro". Pasamos a misionero, la primera vez se dejo acariciar y besuquear sus pequeños senos de pezones oscurazos, pero la segunda dijo que estaba descompensada solo dejo piernas, muslos y cuerpo y cuello y prometió que la próxima vez me compensaría por no gozar de sus tetas. Cambiamos a piernas al hombro y aplicándole profundamente comenzó a arrecharse y aprisionarme las caderas con sus piernas, por el apriete de su vagina quise bajar las revoluciones y cambie a costadito donde seguía acariciándole sus tetas. Pasamos a perro, donde gocé bastante en un mete y saca lento, y palmoteandola, otra vez a misionero, piernas al hombro e hice la variante del tío Pierre Woodman de pararse sobre la cama con las plantas de los pies y dar pingazos contra la concha de arriba a bajo, allí la morena comienzo a chorrear líquidos vaginales. Ya sudados y pasado buen tiempo, pedí el anal, la flaca se puso en perro y se coloco mi pinga en su ano, entro suave no es estrecha pero el apriete es bueno, otra vez un mete y saca lento, , se la sacudí de lado a lado y un lento mete y saca hasta el fondo, ella ya gozaba y se acariciaba la concha, comenzó a gemir con mezcla de dolor y placer pero cuando hice la variante de Pierre Woodman, planta de los pies en la cama, ya gemía y respiraba de dolor y me pedía acabar porque le esta dejando rojo el ano al meterle 7ma velocidad, le dije en perro echado te doy la leche. Echado sobre ella la combinación de su ano y apriete de nalgas, me comenzó a llevar al orgasmo le metí una acelerada donde ella ya gemía fuerte que terminara porque no aguantaba, tanto así que usando mi cuerpo y manos apreté para que no se zafara, se la metí hasta el fondo, donde le di toda la leche y nos quedamos trenzados unos cuantos segundo hasta que saque con cuidado mi pinga y su ano estaba rojo de placer. Ella me hizo una queja mimosa, que le había hecho botar sus lagrimones porque mi pinga era grande y le castigue duro. Pasamos limpiarnos y vestirnos y nos despedimos cariñosamente.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal Eisha, no da fono.
20.- Precio: 37 nuevos soles incluido preservativo, por el anal un adicional conversable, me hizo descuento la segunda vez. 2 soles para la entrada.
21.- Costo / beneficio: Bueno sobretodo porque su anal es asequible y aprieta rico el cabezón.
22.- Local: Eisha
23.- Volveria?: Sí, sobretodo para reventarle el asterisco porque aguanta y es colaboradora.
24.- Puntaje final (1/10): 7
El flaco blancon al verme salir sudado tras la segunda atención me consultó sobre la atención de la morena, su nueva adquisición, de la cual destacó su buen cuerpo y culo, asentí y sobretodo le respondí que su culo es buenazo.