Nataly... chata cholona.. dice ser nueva en el local.... antes trabajaba en sjl...
1.- Tipo de Chica - Categoría:chata cholona
2.- Edad: sus 32 maso
3.- Cara: uhm no es fea, sino cholona....
4.- Talla: le pongo sus 150 es chata
5.- Senos: pequeños y caidos, por lo menos dos nenes han lactado de ahí
6.- Cintura / barriga: regular barriga, parada no se nota mucho, peor hechada desborda
7.- Caderas / derrier: regulares, de a cuerdo a su porte
8.- Piernas / pies: regulares, todo de a cuerdo a su molde de cholona
9.- Piel: cobrisa
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna...
11.- Aseo personal: alcohol.... me lo hechó a los huevos........ mare me hizo lagrimear carajo......
12.- Fellatio: uhm lo sencillo, más te masturba, pero igual me lo animó
13.- Papita: con un poco de pelitos, ajuste en un 30%
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: uhm, de puta cliente, solo atina a pasarte la manos por el pecho como motivándote..... pero no corre
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, no me explayaré tanto, puesto que el cache es lo normal, la puse en misionero y perrito, en perrito si la di de alma, como hacía puño con la sabana y mordía la almohada jaja, pero no vayan a creer que soyy tres piernas, no se emociones ni me manden mensajes privados patos jojojojo.......... aquí viene el detalle gentitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuidado, cuando la pongo en misionero me la doy duro, la remuevo bien y le pido cambiar a perrito, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo al sacarlo el poncho estaba lleno de sangre mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me bajoneo todoooo, la cum estaba en luz roja, se hace la cojuda y me dice asu me va a venir, si mierd si te está bajamdo un huaico, y me dice asu ahora tendré q irme porque así no puedo trabajar, mare dije, no voy a perder, igual la puse en perro y se la sampé y le di duro, mare la tiré así como 10min para no exagerar, pero bien dado, como en sus días a la mayoría les duele el vientre, dije aquñi me desquito por querer verme la cara....... y después del cache, se pone su vestido y se pone a jalar cliente, no que te ibas melas??? por eso gentita, cuidado estos días con esta..
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene su tiempito en sjl, pero en este local hoy es su primer día
19.- Anuncia en / medio de contacto: eisha
20.- Precio: 42 soles
21.- Costo / beneficio: la sangre la cao todo
22.- Ubicacion: a dos cuadras del vea
23.- Local: un asco, los baños son para bomitar
24.- Volveria?: si, al local por otras opciones. ojo hoy todas estaban en cuerpo de 3 puntos, solo una q le pondría 4
25.- Puntaje final: 2, porque en sí me tuvo paciencia
datooooooooooo:
al regresar vi en un auto a tres bandidas del óvalo, una d ellas q me gusta mucho, estacionadas al frente de ese bar q han abierto en la recta del tragamonedas, mareeee parece q el dueño del bar se las ha jalado, si es así, una pena, xq dos de ellas son ricas, y la verdad a estos locales no vuelvo a ir........................