Cielo
1.- Tipo de Chica - Categoría: venz cuerpona
2.- Edad: Alrededor de 25
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: buenas proporciones, le hace ver un buen culo carnoso
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Lo hace bien pero no se queda tanto tiempo
13.- Papita: Regular
14.- Anal: 50+
15.- Trato: sonriente y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al conocido lugar, subí al piso 2 y elegí a Cielo para ir probando carnes nuevas, me saque la ropa ella fue a traer sus cosas y la verdad es que cuando me la presentaron la vi bien tiene un buen cuerpo, alta y es nalgona como me gustan, asi que no dude mucho en escogerla. Pasamos a la cama y me iba tocando de a pocos la piernas y subiendo al pene mientras contorneaba su figura y le veía mover el culo por el espejo, comenzó con el oral lo hizo bien y te mira cuando lo hace, lo hizo solo por unos minutos y luego se subio, comenzó a montarse y contornearse mientras yo le agarraba de la cintura para que brinque más, luego de costadito para ir despacio, con las piernas al hombro, me pare y le comenze a dar mas fuerte mientras ponía cara de arrecha, al ultimo para terminar en 4 le agarre de los brazos como se merecia y le di fuerte hasta para que gritara con ganas, ella se deja nalguear pero no tan fuerte, porque pide adicional…, luego para acabar quise venirme en las nalgas pero también me dijo que era 20+, ojo que tampoco se deja chupar bien las tetas sin que no le pagues un poco más, en fin la chica esta buena pero a diferencia de las otras chicas del local que esta todo incluido, como que no sale muy a cuenta.
17.- Calidad de Masajes: Nop.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que algunos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 978775189
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media, +50 sin pre +50 anal, adicionales (besos en las tetas, en la boca y corrida en el cuerpo +20 cada uno).
21.- Costo / beneficio: solo para cogerla duro sin tanta interacción.
22.- Ubicación: Frente a la clínica Gonzales
23.- Local: Depa piso 2 con varios cuartos.
24.- Volveria?: Claro ya he ido varias veces, me gusta variar de chicas.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 (buen culo y caderas) , cara:6.5 (ligeras secuelas de acné) , trato: 5 (es amable y risueña pero por los adicionales no me gustó tanto) . Puntaje final: 6