Local ignacio merino con canevaro 970697843

Que todas cobran adicional por besarles las tetas si es así no corre ir cofras

Puro adicional. Confirmen si así son todas, para no ir. Con razón la media hora cuesta 100

Cielo
1.- Tipo de Chica - Categoría: venz cuerpona
2.- Edad: Alrededor de 25
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: buenas proporciones, le hace ver un buen culo carnoso
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Lo hace bien pero no se queda tanto tiempo
13.- Papita: Regular
14.- Anal: 50+
15.- Trato: sonriente y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al conocido lugar, subí al piso 2 y elegí a Cielo para ir probando carnes nuevas, me saque la ropa ella fue a traer sus cosas y la verdad es que cuando me la presentaron la vi bien tiene un buen cuerpo, alta y es nalgona como me gustan, asi que no dude mucho en escogerla. Pasamos a la cama y me iba tocando de a pocos la piernas y subiendo al pene mientras contorneaba su figura y le veía mover el culo por el espejo, comenzó con el oral lo hizo bien y te mira cuando lo hace, lo hizo solo por unos minutos y luego se subio, comenzó a montarse y contornearse mientras yo le agarraba de la cintura para que brinque más, luego de costadito para ir despacio, con las piernas al hombro, me pare y le comenze a dar mas fuerte mientras ponía cara de arrecha, al ultimo para terminar en 4 le agarre de los brazos como se merecia y le di fuerte hasta para que gritara con ganas, ella se deja nalguear pero no tan fuerte, porque pide adicional…, luego para acabar quise venirme en las nalgas pero también me dijo que era 20+, ojo que tampoco se deja chupar bien las tetas sin que no le pagues un poco más, en fin la chica esta buena pero a diferencia de las otras chicas del local que esta todo incluido, como que no sale muy a cuenta.
17.- Calidad de Masajes: Nop.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que algunos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 978775189
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media, +50 sin pre +50 anal, adicionales (besos en las tetas, en la boca y corrida en el cuerpo +20 cada uno).
21.- Costo / beneficio: solo para cogerla duro sin tanta interacción.
22.- Ubicación: Frente a la clínica Gonzales
23.- Local: Depa piso 2 con varios cuartos.
24.- Volveria?: Claro ya he ido varias veces, me gusta variar de chicas.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 (buen culo y caderas) , cara:6.5 (ligeras secuelas de acné) , trato: 5 (es amable y risueña pero por los adicionales no me gustó tanto) . Puntaje final: 6
No pasa nada con la gordis, culo tiene eso si, pero todo quiere adicional, felizmente solo fui por 30min tambien es tiona, NEXT

En el tercer piso hay alguna recomendable? Celeste, Luciana, Katerin? A esta última pensaba aplicarle pero parece que ya fugó, no sale en los estados.

Puro adicional. Confirmen si así son todas, para no ir. Con razón la media hora cuesta 100
no todas manos, las que se dejan hacer de todo son:
romina, blanca, melany y kiara

las otras si quieres adiconal por sadiqueos

PD: el oral sin pre si es adicional en todos lados

no todas manos, las que se dejan hacer de todo son:
romina, blanca, melany y kiara

las otras si quieres adiconal por sadiqueos

PD: el oral sin pre si es adicional en todos lados

Por cosas que uno hace gratis con las kines, como nalgadas, correrse en el cuerpo, frotarle la concha, meterle los dedos, jalada de cabello, por esas cosas no pueden cobrar. Se da o no se da, lo mismo que se dejen hacer oral y demás. O se dejan por la calentura, o no se dejan. Una de dos.

Pero si te cobran, ya se nota que todo es dinero y sacar más plata al cliente. Lo peor es que se esta extendiendo esto, por gente que paga.

El oral sin pre está incluído en el precio, en cubiles como el de Lania, que también está en Lince.

Sigue Roxi trabajando alli? esta kine tiene buenos senos. La ultima vez la vi en el tercer piso, inclusive publicaba su aviso en PK pero luego ya no hay avisos de ella.

Sigue Roxi trabajando alli? esta kine tiene buenos senos. La ultima vez la vi en el tercer piso, inclusive publicaba su aviso en PK pero luego ya no hay avisos de ella.
Roxi es la única que vale la pena del local. Le gusta follar, de deja chupar tremendas tetas y su trato es muy bueno. Una lástima que ya no atienda

Roxi es la única que vale la pena del local. Le gusta follar, de deja chupar tremendas tetas y su trato es muy bueno. Una lástima que ya no atienda

No era que se había ido por San Borja, al depachongo de la San Luis, abver confirmen los abnegados cófrades....

No era que se había ido por San Borja, al depachongo de la San Luis, abver confirmen los abnegados cófrades....
Ahí me la tire por primera vez. Y luego la vi hace poco en Lince. Me dijo que estaba con la regla y no podía atenderme. Ni idea dónde estará ahora

Gente les comparto mi atencion con korina, disculpen que no siga la plantilla, es que estoy desde el cel:

KORINA

Tipo: veneca morena, buenos senos, buen culo
chata, delgada, sin barriga, no tiene mucha caderas.

Felatio: para cumplir, no se engolosino como otras, y a las bolas solo le dio un pico

Performance: Me gusto su cuerpo, asi que solicite media hora, se deja tocar, besar el cuerpo, buen ajuste, su oral fue rapido, acepta todas las poses, buen ajuste.

Precio: media hora = 100 peniques

Volveria: probablemente una vez mas, si en una hora su oral no mejora ya no vuelvo por ella.

Puntaje:
cuerpo 7
performance 7
oral 4
total global 6

servidos!!

Cofradía KATY al parecer volvió de sus vacaciones.. la anunciaron en los estados de wsp.. mi verga ya le echaba de menos.. esta semana su respectiva rusa a esa tetas... y su DUO con BLANCA.. a botar harta leche.

katy1.jpg katy2.jpg katy3.jpg

Por telegram también ves sus estados.

Alondra:

Tipo: peruana, buenas piernas, pechos medianos, algo tia con panza aguada

Felatio: lo hace bien, besito en las bolas, no las chupa, GP

Performance: se deja hacer todas las poses, colabora, su fuerte es en 4 patas, buen culo, buenas piernas, para 30min esta bien, una hora nica, su pancita me loqueo

Puntaje: 6 por su culo, ojala fortalezca el abdomen, para volver, sino nica

Me atendí hace unos días con Melany de buen cuerpo algo fofo, buen rostro pero el olor me dejó totalmente asqueado, disculpen muchachones pero antes de atenderse al menos digan q se den un bañito decirles de forma sutil, de momento yo no iré por allá por un tiempito.

Me pasó lo mismo, de seguro fue un olor de Alicia, solo enfocarse y darle como cajon de ropero x cochina... Tampoco repito con ella.

Atrás