Evil
Hace un buen tiempo que no baja por acá; no de la manera como lo hacia hace ya
10 años, por casualidades de la vida son los
10 años que acaba de cumplir Perutops como marca; bueno al Topic. sin ningún problema llegue al lugar, pero antes de subir al
5º piso, me quedo un rato en el
4º chateando via
whatsapp pero sobre todo para observar algo ...; veo que alguien sube y al ver que lo descubrí, el sujeto solo atina a regresar hacia los primeros pisos del edificio; acto seguido veo subir a otros parroquianos, hasta que uno de ellos se acerca:
Desconocido: ( sonidos, que no reconozco como algún tipo de comunicación)
Hey there! I'm using whasApp: lo veo directamente a los ojos ...
Desconocido: 5 piso ... chicas, ch¿?, chicas ... ¿?
Hey there! I'm using whasApp: me bajo los audifonos, lo veo y le pregunto su nombre.
Desconocido: yo me llamo Lucho.
Hey there! I'm using whasApp: en que te puedo ayudar?
Lucho: 5º piso, las chicas?
Hey there! I'm using whasApp: ah ... si sube estan arriba.
Lucho: 5º piso, chicas, chicas?
Hey there! I'm using whasApp: puedo ver ese volante que tienes en la mano? ....
Hey there! I'm using whasApp: el 5º es arriba, sube amigo.
De repente
Lucho desapareció, a los pocos segundo decido subir al 5º piso, e ir directamente a la O.##7; de repente veo a Lucho triste, me acerco y me da a entender que no había nadie; tocó la puerta y abre una
milf morena de 1.68 de altura y 37 años aprox. en vestido negro en mallas de cabello corto lacio castaño oscuro y me cobra
1 sol por entrada ( ¿?, bueno es un sol.); entro y al poco rato tocan la puerta era
Lucho que por alguna razón entro sin pagar nada ... ( uhmm ...). Dentro del mini-depa por asi decirlo encontré ahora el cuarto divido por pequeños privados hechos de material noble con apenas plástico haciendo de puerta y un tipo de cate muy bajo haciendo de cama; en cuanto a las mujeres solo encontré a
4 de ellas; la milf antes mencionada;
otra milf clara de 1.55 en base 3, algo cuadradita de cabello oxigenado con quemaduras en las piernas a base de un mal día de playa creo que es la mujer de esta foto:
Picture
Por otro lado 2 mujeres jóvenes:
una chola con un diminuto lunar por algún lado del rostro de cabello negro oscuro, algo cuadrada de 1.62 de altura con tacos grandes de piel trigueña clara mestiza con rasgos de gente de la sierra, estaba vestida con una mini-falda tipo cumbia color aluminio y top negro, parece que tiene buenas tetas; me causo curiosidad me acerco y me la llevo a uno de los privados o lo que sea que sea; le pregunto algunas cosas sobre todo si podía lamer su ano y luego darle besos con lengua ( quería incomodarla.); la hembra como que se palteo un poco acto seguido regresamos a la pequeña sala donde estan todas reunidas.
Por ultimo estaba esta mujer la que pienso es la única rescatable de todo el grupo;
una chola mestiza de piel trigueña algo bronceda con lencería purpura-negra y portaligas, de brazzier con acabados; la hembra tiene el cabello castaño oscuro recogido, de 1.62 aprox. entre 21 a 23 años, algo cuadradita, de buen trasero y piernas menudas, a simple vista de senos pequeños; justo cuando voy decidido a atenderme con ella, alguien me madruga y se la lleva con una mano de la mano al privado y con la otra mano le apretaba las nalgas; era Lucho quién me atraso, no pago entrada y encima se quedo con la chica;
( Offtopic. me pregunto quién es el verdadero Lucho en esta historia.)
Me quede un momento averiguando la tarifa y que días vienen mas hembras; pero por dentro me pregunta si algún día de verdad regresaría a este sitio, recuerdo como si fuera ayer las batidas y las peleas a causa de robos y los roches con las autoridades; decidí retirarme del lugar sin mojar, bajo al
1º piso prendo un cigarro y veo bajar a
Lucho, quién muy suelto de huesos me pide un hit, para luego despedirse de mí no sin antes revelarme que es forista y que iba a hacerme famoso en su comunidad bien caleta; ( jajajajaj ); mi tiempo ya se había acabado en ese lugar, espero amigos y esta info. os sea de ayuda.