Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Fui este fin de semana y enontre dos novedades, dos xibolas delgadas novatas...el resto sigue igual...y casi le mando a la al xibolo q golpea las puertas quien cree que uno tira en 5 minutos...
Pase al puente san martin a pesar q era sabado no habia nada bueno...
Termine mi ruta en el olvido que vi una q otra...y me atendi con una xina que siempre casi para por la entrada de buen culo operado y cara de recontra kchera...al final me pele...ps solo se hecha como una maniki y tiene la papa ya desvocada...
Saludos!!!

Bajé a este local, 4 soles la entrada, local pequeño, pregunté a 4 flakas, una dijo 40, otra, 42 soles, otra 45 y la ultima 40, todas no pasaban de los 6 puntos en cuerpo, y todas tienen un argumento que me frikeó, solo 10 minutos. Volé de ahí. Ojo, el local abre a partir de las 8-9 aprox, yo estaba haciendo hora por allá, está por la segunda de pro para aquellos que aún no manyan este local.

Negativo. Asshunter creo q te han webeado. No t dejes engañar. T habran visto como nuevo o q sera. El peaje es dos lucas no paguen mas solo 2 lucas. Las flacas 40 todas. No se dejen engañar. Y respecto a la hora de apertura inicia desde la tarde 5pm nada mas q a esa hora todas estan en los cuartos del segundo piso. Funciona tipo telo putero donde ellas estan arriba y tu vad cuarto por cuarto consultando. Ya en la noche plan de 6:30pm en adelante bajan todas maquilladas al primer piso donde se encuentran los cheleros esperando por el material

Puede ser, pero no me animé con las flakas que atienden ahí, creo que volveré dentro de 1 o 2 años para ver si su modo de atender al cliente desde el saque cambie :D

Mira yo conozco años este local y la verdad solo en sus inicios fue un local con muy buenas y hermosas chibolas, sobre todo 02 de ellas. Cuando se mudaron al costado de la Balanza de Trapiche, fue allí donde su trato fue hasta las huevas, el local decayó totalmente, personal malagracia, cobro de entrada, un total safarrancho. Ayer transitando por Pro en búsqueda de nuevos locales, me di con la sorpresa que un patín me entregó un minivolante muy llamativo de La Casita Club, donde decían "las chicas más hermosas... shows continuados toda la noche... todo tipo de tragos... vedettes invitadas, etc, etc, etc" . .. jajajaja me maté de la risa, dije por dónde, ¿Dónde, cuándo, cómo, porqué...? :confused::confused:... jajaja... Estafa total... No se debe jugar con el pueblo así.. solos se ponen la cruz...

Yo conozco trapiche Casita club desde el 2013 y en esa época si habían flacas pasables por lo menos me comí 2 hermanas bien ricas con buenos cuerpos una la dejo porq la llenaron y la otra porq la llenaron de nuevo aunque estas cobraban 50 la media valía la pena lo regular en esa época era 20 luego 25 luego 33 jajaja y de ahí salio el peaje porq esos tíos eran los estorcionadores y así fue q el chongo creció a 3 pisos pero con servicio hasta el webo, desde ahí prefiero irme a santa Anita a los chungos chupodromo donde conozco una faca le saco el fono y afuera tranzamos es mejor y te evitas webadas, aunque siempre hay q ser precavidos por otro lado ahí el polvo esta de 28 a 30

yo conozco trapiche casita club desde el 2013 y en esa época si habían flacas pasables por lo menos me comí 2 hermanas bien ricas con buenos cuerpos una la dejo porq la llenaron y la otra porq la llenaron de nuevo aunque estas cobraban 50 la media valía la pena lo regular en esa época era 20 luego 25 luego 33 jajaja y de ahí salio el peaje porq esos tíos eran los estorcionadores y así fue q el chongo creció a 3 pisos pero con servicio hasta el webo, desde ahí prefiero irme a santa anita a los chungos chupodromo donde conozco una faca le saco el fono y afuera tranzamos es mejor y te evitas webadas, aunque siempre hay q ser precavidos por otro lado ahí el polvo esta de 28 a 30
. Mano, pásate la info pe, se agradecería.

esto es una vaina tambien k uno sea feo pe nos canfan el xongo atodos federales no soy como los pepones k tines una y otra no pagan nada

En otros foros me dijeron que este local ya había cerrado y ahora era cantina. Era demasiado rochoso este lupanar porque mínimo una vez al año lo paraba interviniendo la policía, el año pasado fui en coche, estaciono y antes de bajarme veo salir un tombo, le hice un hola, retrocedí y me fuí. Curiosamente ahora en la zona de Trapiche cerca a Anypsa, han erigido un chongo enorme, pero por los comentarios está lleno de venezolanas más que nada.

Atrás