DULCE
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta flaca es peruana
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: es bonita de rostro
4.- Talla: sus 155 maso sin tacos
5.- Senos: senos pequeños, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: cintura formada y barriga plana, como si fuera al gimnasio
7.- Caderas / derrier: es caderona, y tbn culona, es de buena figura
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: es trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no le noté
11.- Aseo personal: usa sus cosas de aseo, sin malos olores todo fresh
12.- Fellatio: una mamada de 6 puntos, la puso dura
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste en un 65%
14.- Anal: no lo da, no le insistí
15.- Trato: de puta a cliente, conversa y es sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a probar nueva carne hace unos días y entre las q me presentan me llama la atención esta flaca por sus buenas caderas, ya saben que cuando tienen buena cadera,, en perro se ven espectaculares, cancelé como siempre y luego paso a desnudarme, ella también, una vez desnudos, pasamos al paleteo, le di su mamada de senos por un rato y agarrada de culo hasta tenerla medio levantado, luego ella me pone el poncho y quiso chuparlo así estando de pie, pero yo quise echarme porque me siento mejor así, luego de la mamada ya pasamos a cachar, le dio en misionero, al inicio se siente el gran ajuste y luego se va dilatando, ya una vez empilados la pude bombear a full, luego le pedí que se suba, pero mirando al frente, buen culo csm, casi me saca la leche ahí, pero aguanté para poder ponerla en perro, así si solté toda la leche, ya viendo semejante panorama
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva meses en ese local
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921984124 prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 soles por media hora
21.- Costo / beneficio: siento que si los valió
22.- Ubicación: carlos izaguirre
23.- Local: depa acomodado para cache
24.- Volveria?: sí, de ley; no tanto por ella porque hay más opciones, pero también le daría a ella sin chistar
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 6, llegando a un 6,5