Local Local Venecia Spa

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.- Edad: 23 +- 1
3.- Cara: agraciada, se arregla bien
4.- Talla: es chata, 156 a lo mucho
5.- Senos: soy amante de las tetas grandes, para mí, son pequeñas
6.- Cintura / barriga: es formada, creo q ayudín
7.- Caderas / derrier: señor culo,, tbn con ayudín
8.- Piernas / pies: buenas piernas, tbn creo q va al gimnasio
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: cero tatus
11.- Aseo personal: sin problemas, limpia
12.- Fellatio: una mamada normal, si se esmera
13.- Papita: ajusta, tiene buena concha
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: jobial
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que esta puta ya tiene su rt, yo solo puedo decir que si es buen culo y q se porta bien en el cache, no sé si siempre será a´si, peor conmigo se portó bien y le puse meter sus nalgadas a ese señor culo que se maneja, a los que la conocen, no me dejarán mentir, es un sr culo
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus fechas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 973633624
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicación: ya saben
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final (1/10): 7

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.19_7345fb5c.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.19_7345fb5c.jpg
    34,9 KB · Visitas: 81
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.20_34ff23a6.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.20_34ff23a6.jpg
    82 KB · Visitas: 76
esta es mi experiencia con Laura
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca
2.- Edad: al ojo 19
3.- Cara: tiene su pinta
4.- Talla: 160 a lo máximo, algo menos tal vez
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: plana, es flaca
7.- Caderas / derrier: tieen culo formado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el brazo
11.- Aseo personal: nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: lo normal, lo mete a la boca y mueve q mueve, lo terminó d parar y se puso en perro para q se la meta
13.- Papita: sin malos olores, ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversa, de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de la mamada se puso en perro, yo normalmente pido esa pose para darle la leche ya al final, pero bueno, igual buen panorama se lo metí. y le di, luego piernas al hombro al filo, buena entrada, ella pone una cara asi como de placer y dolor, pero no se queja, aguanta, luego de eso la puse boca abajo y le di la leche, si estuvo rico el cache, no puedo dar peros
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: supongo q tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo xq un día ants me habia comido a una d calle, 100 me dejo por el polvo, accedí y pucha, dentro no se quiso quitar tood, solo una pose me dijo, y si quería mamada, tenía q pagar 50 más, al final ni me la caché, y como están cafichadas, bien sabrosas se ponen, por eso no recomiendo a las de las calles
22.- Ubicacion: venecia
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_1ff7e647.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_1ff7e647.jpg
    60,2 KB · Visitas: 73
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_2ab075e7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_2ab075e7.jpg
    59 KB · Visitas: 74
esta es mi experiencia con Laura
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca
2.- Edad: al ojo 19
4.- Talla: 160 a lo máximo, algo menos tal vez
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: plana, es flaca
7.- Caderas / derrier: tieen culo formado
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el brazo
11.- Aseo personal: nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: lo normal, lo mete a la boca y mueve q mueve, lo terminó d parar y se puso en perro para q se la meta
13.- Papita: sin malos olores, ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversa, de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de la mamada se puso en perro, yo normalmente pido esa pose para darle la leche ya al final, pero bueno, igual buen panorama se lo metí. y le di, luego piernas al hombro al filo, buena entrada, ella pone una cara asi como de placer y dolor, pero no se queja, aguanta, luego de eso la puse boca abajo y le di la leche, si estuvo rico el cache, no puedo dar peros
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: supongo q tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo xq un día ants me habia comido a una d calle, 100 me dejo por el polvo, accedí y pucha, dentro no se quiso quitar tood, solo una pose me dijo, y si quería mamada, tenía q pagar 50 más, al final ni me la caché, y como están cafichadas, bien sabrosas se ponen, por eso no recomiendo a las de las calles
22.- Ubicacion: venecia
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Creo que es más maniobrable para hacer más poses jaja vive el cache o nada cofra?

hice un remember con esta puta Daniela ya que en la presentación tenía las tetas al aire y eso me arrechó

1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
2.- Edad: 24 o 25
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: senos grandes, como dije, es lo que me hizo elegirla de nuevo
6.- Cintura / barriga: barriga plana, falta endurecer
7.- Caderas / derrier: culo llamatico, nada descartable
9.- Piel: trigueña canela
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, su toalla húmeda su alcohol, se perfuma
12.- Fellatio: mamada aceptable, lo puso dura antes de metérsela a la concha
13.- Papita: algo de ajuste, pelada
14.- Anal: no suelta el chico, a veces da ganas de metérsela hasta el fondo,pero no lo da
15.- Trato: normal, sabe su negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno del remember que puedo decir, en sí la mamada y el cache en las poses q normales misioner, de costado y perro, la flaca si se deja cachar bien, no puedo negar eso, dejé la leche y me pude ir satisfecho, sobre todo lo mejor es ver como rebotan esas tetas, luego de darle mi leche si pedí la ducha xq luego tenía reuna de chamba, lo bueno tbn es q el local es bastante aceptable, tiene la ducha y hasta toalla me dieron
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya pasa el año
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 intis
21.- Costo / beneficio: justo lo justo
22.- Ubicacion: 6 de izaguirre
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si, no descarto este local
25.- Puntaje final (1/10): 6

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.56_0c637c49.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.56_0c637c49.jpg
    76,1 KB · Visitas: 70
  • Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.57_74729a54.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.57_74729a54.jpg
    45,3 KB · Visitas: 68
laura el viernes pasado la visite eran las 10 am fui su primer cacherro del dia
1.- Tipo de Chica:chama simpatica
2.- Edad: 20
3.- Cara:redondo ojos grandes
4.- Talla: 1.66 sin tacos
5.- Senos:chicos se deja dar picos
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , derrier carnoso
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:no
11.- Aseo personal:aseada
12.- Fellatio:le gusta subsionar mas el cabezon no senti sus dientes pasable
13.- Papita:tiene su maña para el ajuste
14.- Anal:No
15.- Trato: de chamos
16.- Calidad de Polvo / Performance:era el cuarto primero que da ala ventana el que tiene una silla en 69 ya en
desnudos me tire ala cama se puso en mi encima poniendome el poncho y comenzo a mamar mi péne y subcionando mi segunda cabeza que exitante ver esa
carita tragandose mi pene se puso de costalillo y le di sin parar valla apreton y la vez amasando esas piernas suaves como seda
luego fei tu fei (ambos de frente) viendo su carita hay se me vino el primer polvete ,ya pára el segundo raund
me puso otro gebe y comenzo con su chupada deliciosa le dije que se valla al sillon tantrico se puso en doggy hay se lo empuje
jalandole el pelo dava sus gemidos senti que se mojo estaba exitada la chamita despues misionero agarrando sus piernas al hombro
como gemia hay hay hay decia ya para terminar yo abajo del sillon tantrico y ella en mi encima como se movia la laura no me pude contener
y vote el kuaker
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo:años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto:venecia
20.- Precio: 130 hora promocion
21.- Costo / beneficio:los vale cada puto sol
22.- Ubicación:cdra 6 de la av carlos izaguirre
23.- Local:venecioa spa
24.- Volvería?:esta agendada
25.- Puntaje final (1/10):7

- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: de rostro agradable, es bonita
4.- Talla: es baja, será 160 maso
5.- Senos: senos grandes
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: tiene buena forma en el culo
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: es blanca, cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: se cuida bastante
12.- Fellatio: dio buena mamada
13.- Papita: depilada y su concha ufff ricaso
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: es amable, risueña y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y pregunté por noah y me dijeron si está libre y salió y me dió un pico y me tocó el nepe y me dijo ven la seguí y me llevo a un cuarto le di su propina y me empezó a quitar la ropa me tiró a la cama y se puso encima y me dijo que quieres que hagamos un masaje o empezamos con todo bb y le dije chúpamela y se puso a reír bajo me quito el boxer y me dijo uyy la tienes goteando se chupo mi líquido seminal y me dijo eso me exita me puso el condón y la mamada que da ufff me encantó su lengua y como se atoraba con mi nepe estuve como 10 m así y le dije ponte de perro quiero darte me dijo okey papi le di en su concha y como gemía la perra gritaba lit no paraba de decir si papi dame dame más le di vuelta con mi nepe adentro y le taladre en misionero estaba sudando de tanta penetración le dije montante y me si pero ponte una almohada en tu espalda me la puse y sobaba su clítoris contra mi y como lo disfruto saco mi mepe y dijo mira lo mojadita que estoy y se la clave duro y dió un gemido le di como 20 m a tope y le dije me vengo y más rápido le di y ella siii vente bb vente dame tu leche y punmm vote todo pero le sigguoa dondo porque la verdad su Cuca esta buena
Hablamos y la verdad es muy cachonda porque todo el rato hablamos de las poses que nos gustaban me tenía excitado hablamos unos 5 m y me dijo ya la tienes parada otra vez para mí bb y le dije si y me mamo otra vez y le dije de costado y Vi ese ano y le metí y dió un gemido rico como aaaa ay papi si lo quieres un adicional y le pagué y me dijo pues es todo tuyo le di y me besaba mientras le daba ese ano estaba cerradito la cargue y Vi como le daba contra el espejo me exito ver mi pene entrar en su culo me dijo vamos a sillón quiero que me des abierta le clave como mrd y me besaba como la puta que era ya iba a pasar más de una hora y le dije ponte de espalda y hazme terminar y como taladraba mi pene ya no aguanto más y le di a todos mis hijos y la outa seguía y le dije ya me vine pero seguía como 5 m se quedó dándome y se voltio con mi mejor dentro y me beso y me dijo tienes que venir otra vez me gusta tu pene me beso me limpio me cambié y antes de salir del cuarto me dió un beso y me agarro el pene y me dijo vienes a la próxima.
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921984124
20.- Precio: 140
21.- Costo / beneficio: si los valió, de los mejores polvos
22.- Ubicacion: ya conocido
24.- Volveria?: si, cuando esté por la zona
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 8

- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: de rostro agradable, es bonita
4.- Talla: es baja, será 160 maso
5.- Senos: senos grandes
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: tiene buena forma en el culo
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: es blanca, cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: se cuida bastante
12.- Fellatio: dio buena mamada
13.- Papita: depilada y su concha ufff ricaso
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: es amable, risueña y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y pregunté por noah y me dijeron si está libre y salió y me dió un pico y me tocó el nepe y me dijo ven la seguí y me llevo a un cuarto le di su propina y me empezó a quitar la ropa me tiró a la cama y se puso encima y me dijo que quieres que hagamos un masaje o empezamos con todo bb y le dije chúpamela y se puso a reír bajo me quito el boxer y me dijo uyy la tienes goteando se chupo mi líquido seminal y me dijo eso me exita me puso el condón y la mamada que da ufff me encantó su lengua y como se atoraba con mi nepe estuve como 10 m así y le dije ponte de perro quiero darte me dijo okey papi le di en su concha y como gemía la perra gritaba lit no paraba de decir si papi dame dame más le di vuelta con mi nepe adentro y le taladre en misionero estaba sudando de tanta penetración le dije montante y me si pero ponte una almohada en tu espalda me la puse y sobaba su clítoris contra mi y como lo disfruto saco mi mepe y dijo mira lo mojadita que estoy y se la clave duro y dió un gemido le di como 20 m a tope y le dije me vengo y más rápido le di y ella siii vente bb vente dame tu leche y punmm vote todo pero le sigguoa dondo porque la verdad su Cuca esta buena
Hablamos y la verdad es muy cachonda porque todo el rato hablamos de las poses que nos gustaban me tenía excitado hablamos unos 5 m y me dijo ya la tienes parada otra vez para mí bb y le dije si y me mamo otra vez y le dije de costado y Vi ese ano y le metí y dió un gemido rico como aaaa ay papi si lo quieres un adicional y le pagué y me dijo pues es todo tuyo le di y me besaba mientras le daba ese ano estaba cerradito la cargue y Vi como le daba contra el espejo me exito ver mi pene entrar en su culo me dijo vamos a sillón quiero que me des abierta le clave como mrd y me besaba como la puta que era ya iba a pasar más de una hora y le dije ponte de espalda y hazme terminar y como taladraba mi pene ya no aguanto más y le di a todos mis hijos y la outa seguía y le dije ya me vine pero seguía como 5 m se quedó dándome y se voltio con mi mejor dentro y me beso y me dijo tienes que venir otra vez me gusta tu pene me beso me limpio me cambié y antes de salir del cuarto me dió un beso y me agarro el pene y me dijo vienes a la próxima.
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921984124
20.- Precio: 140
21.- Costo / beneficio: si los valió, de los mejores polvos
22.- Ubicacion: ya conocido
24.- Volveria?: si, cuando esté por la zona
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 8

Pongan nombre de la flaca, uno no es divino

Fui al leo aver que havia y despues subi al tercer piso y vi unos haciendo cola por una flacuchenta como bicho...dan pena estos bueyes
me iva a quitar ala sirenitas vip ,pero tome una linea cruce izaguirre y universitaria y de hay un taxi a la cdra 6 de izaguirre
ya en el spa venecia desfilaron las chicas y escoji a esta tal Noah eran las 1pm
1.- Tipo de Chica:veneca bonita
2.- Edad:21
3.- Cara:eek:valada
4.- Talla: 1.61
5.- Senos:grandes
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, barriga normal
7.- Caderas / derrier: es caderona, derrier llamativo
9.- Piel:blanquita
12.- Fellatio:buena mamada se arrodillo y me agarro las manos
13.- Papita:ajusta
14.- Anal:no
15.- Trato: es sumisa se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance:vi 2 recpcionistas que estan para un trio les pregunte y se rieron jejeje ...bueno espere en el cuarto
y ya que la habia escojido a esta veneca de nombre noah vino al cuarto despues del desfile ya adentro su respectivo saludo y manoseo
me puso el poncho con la mano y comenzo a tragarse mi pene hasta el fondo que rica chupada si estaria sin gebe me vengo en su boca por esa carita
despues patas al hombro davas sus gemidos hay se me vino el primer polvo ya para el segundo raund me puso otro gebe pero esta vez
yo estaba echado en la cama como se tragaba mi polla que likkkooo se puso en perrito en el sillon tantrico hay se lo meti hasta el fondo
gemia la ruca luego invertido yo sentado y ella encima para chupar esas ricas tetas que ricos movimientos dava y ya para terminar se tiro ala cama
boqui abajo hay se lo meti sin parar dava sus gemidos y vote la leche hasta la ultima gota en su concha rosadita
18.- Experiencia en el laburo: sera un año
19.- Anuncia en / medio de contacto:venecia spa
20.- Precio: 140 hora
21.- Costo / beneficio:Los vale cada sol
22.- Ubicación: cdra 6 de izaguiirre olivos
23.- Local:venecia spa
24.- Volvería?:clarin su piel es suave

Hola gente está semana estuve activo con más kines está vez con elejandra una de mis chibolitas preferidas.
Tipo de Chica:veneca bonita
2.- Edad:20
3.- Cara linda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:chiquitos pero se deja chupar
6.- Cintura / barriga: cintura bonita para agarrarte en perro
7.- Caderas / derrier: si tiene
9.- Piel:blanquita
12.- Fellatio:buenas mamada casi me succiona el alma
13.- Papita:ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es sumisa se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performans:
Bueno llegué al depa y la recepciónista que también atiende eso si hay días que cambian de recepciónista grito noah llegó tu amante y yo tipo ajjaja hoy vine por Alejandra y Alejandra me vio y me dijo otra vez tu te gusta culear no? Y le dije con chicas como tu cuando sea...y me agarró mi nepe y me llevo al cuarto y me dijo la vez pasada me dejaste sin fuerzas y yo pss le dije esta vez sera mejor me bajo el pantalón y me le dió un beso a mi pene y dijo ya llegue para darte amor se quitó todo y me empezó a bailar en la cama me dió un par de besos y como bajo desde mi boca a mi pene con el condón en su boca me puso el condón como me chupaba el pene la atragantaba como mrd cada vez se lo metía más y más en una metí mi pene como unos 20 segundos son soltarla y al final se soltó y me dijo casi me ahogas y le dije de joda pero te gustó y me miró riéndose y chupándola a la vez y de un rato a otro sentí su Cuca en mi pene ella ya estaba montada en mi pene y se movía como cancha no dejaba de decir mi nombre mientras besaba sus tetitas me decía tocame eso me gusta nuestro cuerpos estaban uff caliente como mrd yo sentía que ya me venía y la cargue contra la pared le metí todo mi pene y ella lo gozaba y en una se vino me di un abrazo y soltó un gemido que me dejó apunto e votar mi leche pero la tire en la cama y ella quería que saque mi pene pero le di en misionero y como se sujetaba de la cama ye dicia sigue sigue dame tu leche y sus gemidos pummm me vine pero ella seguía pidiendo mi pene así que le siguió dando hasta que se calmo y me dió un beso saque mi pene y e saco el condón y me dijo afortunada la chica que te come.....hablamos de muestra vida y me dijo mira como gotea tu pene se metió los dedos en su Cuca y me dijo mira como estoy y estaba igual de mojada que yo....me volteo un rato para dejar mi cel y ella ya tenía mi pene en su boca y yo me puse a reír y le dije no te aguantas no y seguía chupando mela.....la puse en 4 contra el espejo algo que le gusta en este raunt no saque mi pene de su cuca todo el raunt del espejo al sillón con mi pene dentro como saltaba vimos en internet poses nuevas y las hicimos y que rico como ajustaba nos sentamos cara a cara y me vine al igual que ella nos quedamos abrazados en la cama me levanté y con su boca me saco el condón se limpio la Cuca me limpio el pene y me dijo me escribes otro día cuando pienses venir para estar lista para ti y me beso y me fui.
18.- Experiencia en el laburo: año
19.- Anuncia en / medio de contacto:venecia spa
20.- Precio: 140 hora
21.- Costo / beneficio:de mis favoritas
22.- Ubicación: cdra 6 de izaguiirre olivos
23.- Local:venecia spa
24.- Volvería?:si por y quizá me animo por 3 chicas a la vez Noah Laura y Alejandra una orgía la próxima semana

Atrás