Erick123cr710
Oficial
Bro ahí está el número escríbele ...esta en santo chicano pero no me acuerdo el numeroDonde queda este local Venecia? O alguna referencia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro ahí está el número escríbele ...esta en santo chicano pero no me acuerdo el numeroDonde queda este local Venecia? O alguna referencia
Se ve chibolita mñn o pasado paso para conocerlahay una nueva flaca q anuncian
experiencias por fa para animarme, xq se ve rica
Ver el archivos adjunto 2394431 Ver el archivos adjunto 2394433
hay una nueva flaca q anuncian
experiencias por fa para animarme, xq se ve rica
Ver el archivos adjunto 2394431 Ver el archivos adjunto 2394433
yo me atendere con cintia esta semana la veo bien rica.Gente quizá a todos no les atiendan de esa manera pero como digo ya soy casero de ese local y voy 2 veces a la semana así que ya me conoces las kines... también es el día y como las ven a veces están algo matadas y me atendió con la que la veo mejor ....y el estado físico de cada quien si están limpios y pss con un buen físico eso también influye
A mi tambien me fue mal con abby, actualmente esa perra esta en surco cobrando mas.
ya esta cansada de lo que hace y se fue a estafar a otra gente disque A1.
esta rica esta laika pero esta tratando mal a la gente, mal de la cabeza debe estar.
abby actualmente esta asi, la van a reconocer por sus tatuajes.
acabo de intentar llamar y dice que el numero esta suspendido19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el local, pero les dejo el fono 960092102
La xata charaputa de Estefani es una. Atención de 5 para abajo es de los más bajito de este local tienes buenas tetas pero no deja que juegues con ellas y te pone pero por todo y si eres malogrado como yoni fuiste por que no te va dejar que la penetres por completo en la presentación te sonríe pero en el polvo le cambia la cara, así que ese Ranking me deja mucho que pensar. Puede que se haya puesto las pilas por qué se esté mosqueando ya que la batería de Laura , Alejandra, Alexandra, cintia y Noah sin son Perras por vocación y se matan por sacarle la leche a los clientes.
Bro ella lleva tiempo en el depa a veces se va temprano a eso de las 2...antes de ir yo pregunto si está o no