Haceunos días pasé con Shirley, ha mejorado bastante en su cuerpo, es un poco callada, pero vale la pena eh
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, simpática, buen cuerpo.
2.- Edad: 21 ó 22
.
3.- Cara: no es un hembrón de rostro, pero es muy agradable, ojos claros
4.- Talla: mmm 1.64 aprox
5.- Senos: muy pequeños, sus pezones parecen un par de barritos que le salieron en el pecho

pezones rosados, se los deja chupar, morder
6,- Cintura / barriga: muy bien, se nota que hace ejercicios, nada de grasa, muy marcadita
7.- Caderas / derrier: Le han ensanchado las caderas, es lo mejor que tiene, junto a su cintura delgada se ve espectacular
.
8.- Piernas / pies: largas, blancas, bien cuidadas
9.- Piel: blanca leche, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verle alguno
11.- Aseo personal: se bañó antes y después, cosa que me agradó mucho, ningún mal olor
12.- Fellatio: al debe, lo hace por cumplir creo que por cronómetro 1 min
13.- Papita: rosada, con pocos vellos, se nota que cuida la imagen de su papa
. Ajusta todavía
14.- Anal: dice que jamás lo dá, metí dedito y descubrí que me mintió! perra!!

éso sí rosadito y nada de malos olores
15.- Trato: mmm responde a tus preguntas, un poco callada, hasta parecía tímida o enojada a veces
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos calateamos y se me paró adelante para calentarme la pija con su rabazo: lo logró! me puse el jebe y se agachó a mamar pija, como dije antes muy corto y sin ganas, sin mediar palabra se volteó y se puso en cuatro, le comencé a dar así, muy rico panorama, peeeero ni ca me venía tan rápido, así que vuelta: patitas al hombro, de costadito, misionero atraca todas las poses sin quejarse, de rato en rato le ponía la pija sobre el ano rosado que tiene y me decía, si la metes grito! jajajaja me gustó ver cómo entraba mi pija en esa papita rosadita que no es común ver por estos lares. Después de darle un muy buen rato le dije perrito y con ese culazo terminé rico
17.- Calidad de Masajes: me masajeó la pija con el culo antes de empezar (si eso cuenta)
18.- Experiencia en el laburo: dice que viene del Callao, así que le dieron desde chiquita, hay que calentarla bien para que suelte bien la macha. <diría que tiene sus 3 años soltándola profesionalmente
19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
20.- Precio: 70 la media hora(hay que regatear, algunas te atracan x 60, me consta)
21.- Costo / beneficio: bien pagados, para el resto de feas que había estaba bien
22.- Ubicacion: av ejército
23.- Local: el sauna bastante agradable, el telo pues pa cachar suficiente, con baño privado y tele
.
24.- Volveria?: voy por lo menos cada 15 días, así sea sólo a saunear
25.- Puntaje final: 6/10 le subiria si mamara mejor la pija, si fuera más conversadora (me gustan más entradoras)