A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo pase ayer por ahi pero ya no existe el sauna solo el telo...seguiran atendiendo las flakas o como es? no tuve tiempo de ir a preguntar si alguien me puede confirmar porfa..graciasEl sauna esta cerrado pero el hostal sigue funcionando, me han dicho que están yendo unas colochas bien ricas, aver cofrades si pueden confirmar esta información.
Bueno tienen razón, lo que paso que cuando se llevaron a las extranjeras detenidas y no tenian papeles de trabajo las retuvieron y las hicieron hablar para como llegaron ahi y lo y que hacian en el lugar, eso no le gusto al dueño porque leyo la manifestación y ya no quiso que vuelvan eso es lo que me conto la paraguaya mas alta ahora atiende en el africa pero no quiere ir de noche por eso atiende por fono al que quiera se lo mando por mp. o sino en el africa que cuesta un culo de plata.
Alguien sabe donde puedo encontrar a la paraguaya que paraba en los delfines, fono o local, me gustaria volver a verla... gracias de antemano.
Hola cofrades, el viernes estuve por el amanecer y me encontre con una ex kine del sauna los delfines. Me acerque y le pregunté por el local. Ella me comentó que en Diciembre lo volvian a abrir pero que ella ya no estaba segura. Solo abrá que esperar a Diciembre a ver que pasa. La otra vez pase por el sauna y habian tapiado la puerta asi que yo dudo mucho que vuelvan a abrir... Bueno ojala vuelvan a abrir porque es el unico lugar que conozco y es trankilo y se puede ir solo.
Saludos
Concuerdo con los anteriores cofrades sobre el deficiente estado de este sauna,es lo que hay en nuestro medio,.. este ranking es de unos días atrás,estaba de lo mas tranquilo sauneandome un día sAbado a eso de las 3 pm, para los que nunca fueron es una mala hora ya que hay unos cuantos pokemones en debe, estuve dos horas y cuando ya me estaba llendo a eso de las 5 - 5:30 aprox. llegaron tres buenos culos,.. una con varios tatuajes en la pierna y el hombro un par de patas dijeron ahí llegaron las colochas, entonces las ví y entre ese grupito vino otra mas de cabello negro con buen porte su nombre KIARA, su hilito color negro y sus tacos altos que la estilizaban me animaron,.. así que fuí y le dije cuanto el pase,sonriente me dijo 100 yo le dije solo tengo 90 para lo cual me dijo: ya¡¡¡ eres el primer cliente del día, ojalá me traigas suerte ----- le dije: de hecho yo doy tan buena suerte que no deberías de cobrarme, se rió y fuimos a sacar el dinero del guardaropas,para mi opinión deberían de cobrar todo al salir,ya que es muy incomodo bajar al primer piso,sacar el dinero la flaca a tu lado salir a recepción y nuevamente subir al tercer piso,encima todos se ganan el pase de todo ese recorrido y los malcriados empiezan a silbar y gritar como cobradores de combi,con el respeto de estos dignos trabajadores, diciendo ; probecho !!! buena eleccion compa !!! y cosas mas fuertes,.....
KIARA - RISUEÑA
1.- Tipo de Chica Chica de Buen porte,simpática
2.-Edad:entre 25 - 29 aprox
3.- Cara: regular no es una belleza,simpática y tiene la nariz operada eso se nota que se hizo una rinoplastía porque tiene la punta un tanto elevada.
4.- Talla: Estaba con unos tacazos que no puedo calcular sera 1.65 aprox
5.- Senos: Regulares,se deja tocar manosearlos a tu antojo claro que te dice que lo hagas delicadamente.
6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie no se nota rollos cuando esta en poses al momento del cache le sale uno que otro rollo que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo pero trajinado creo ya tiene kilometraje por la chamba.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas de acorde a su figura.
9.- Piel: normal entre trigueña y blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, pero lo que si recuerdo es que tiene cicatrices en su abdomen y manchitas negras de sus batallas
11.- Aseo personal: Limpia,por el hecho de estar en el sauna,se baño despues de la faena.
12.- Fellatio:Regular ,me dejo hacer el 69 pero no le metí lengua solo le metí el dedal.
13.- Papita: regular cuando la penetre había arta friccion,porque no llevo lubricante asi que le hice sufrir luego ella le metió saliva ya que se arrepintio de no llevar el lubricante,eso me exito porque me puse de pie y le metio mas lengua y lo escupio al muchacho.
14.- Anal: no me lo dió pero me dijo que no fue preparada osea que si debe darlo a demas ese anexo se abria cuando la empujaba eso es muestra de uso de ese agujero oscuro
15.- Trato: risueña desde un principio, como fui el primero estaba con ganas de chambear ese día
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegamos a la habitacion le pregunte si era colombiana para lo cual nego rotundamente,dijo que era de lima y bla bla para entrar en confianza,luego el oral de ley pero como les contaba se olvido del lubricante asi que me puse de pie le dio otro mamey con escupitazo incluido en mi fierro,se deja besar en el cuello labios,no meti lengua a pesar de ser su primer cliente casi no suelo dar chapes a las kines, hicimos varias poses y ella se dejo llevar,en resumen fue un buen polvo,nos bañamos juntos en la ducha,me conto que trabaja tambien de manera independiente que tiene su depa cerca por el parque Lambramani, le llame hace poco pero me dijo que estaba en lima por estas fechas y que regresa el 20 de este mes,aun no he vuelto a llamarla.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero puedo adivinar que unos 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Dolphins
20.- Precio: 100 con rebaja 90,estuve cerca a 35 minutos,no me hizo paltas con el tiempo
21.- Costo / beneficio: Si estuvo buena la inversión
22.- Ubicación: Dolphins
23.- Local: habitaciones en el tercer piso tv cable,baño privado,deberian de cambiar las colchas y sabanas mas seguido,ya que cuando llegamos tuvimos que llamar al chorri para que cambie el edredón que estaba mojado por un anterior cliente
24.- Volveria?: talvez ,no probe a las colochas aun,pero estan en lista de espera
25.- Puntaje final: 6.5
Una recomendación para la administracion de este sauna, es que siempre se debe pagar "incluso el servicio de las feminas" al salir,ya que es muy rochoso todo el trajin para tranzar el acto.
Chau
att ELVER