Sauna Los Delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sauna esta cerrado pero el hostal sigue funcionando, me han dicho que están yendo unas colochas bien ricas, aver cofrades si pueden confirmar esta información.

El sauna esta cerrado pero el hostal sigue funcionando, me han dicho que están yendo unas colochas bien ricas, aver cofrades si pueden confirmar esta información.
amigo pase ayer por ahi pero ya no existe el sauna solo el telo...seguiran atendiendo las flakas o como es? no tuve tiempo de ir a preguntar si alguien me puede confirmar porfa..gracias

Bueno tienen razón, lo que paso que cuando se llevaron a las extranjeras detenidas y no tenian papeles de trabajo las retuvieron y las hicieron hablar para como llegaron ahi y lo y que hacian en el lugar, eso no le gusto al dueño porque leyo la manifestación y ya no quiso que vuelvan eso es lo que me conto la paraguaya mas alta ahora atiende en el africa pero no quiere ir de noche por eso atiende por fono al que quiera se lo mando por mp. o sino en el africa que cuesta un culo de plata.

Buena flaca la conoci en el delfin, pero me quede con las ganas, si tuvieses su cel pasamelo por mensaje. gracias

hola soy nuevo en este blog.. quisiera saber si algunos de ustedes sabe algo de una tal vanessa que trabajaba ahí. paraba en el hotel cobraba 150 la vez pasada la vi y parece que ha estado iendo al gym o porque esta buenasa.. como se que regreso a aqp queria saber si alguien la vio por algun otro lado. Estare eternamente agradecido al que me de referencia alguna de ella, esa mujer enloquece es casi nueva en todo esto.

Amigo maron11287, este no es un blog, es un foro con reglas y organización en base a rangos, algo completamente diferente. Al momento de inscribirte debiste leer las reglas, una de ellas es; "aportar antes de pedir".
Igual no es un lugar donde puedas pedir información de personas especificas [!!] quizá alguien responda pero procura hacer la pregunta por privado.
Personalmente no la conozco y si la conociera tampoco te daría datos jejeje.. quizá si sea oportuno preguntar .. que saber del sauna?... sigue cerrado? atienden en el hotel? las flacas a algún lugar debieron ir.. miraflores o adrianos.. hablen!!

Salu2

ok Rafo3 , como dije soy nuevo pero ya entendí las reglas.. no me quede con las ganas de buscar a esta chica vanessa y hoy fui al sauna entre al hotel y me atendió un chico delgado flaco con cara de weon.. le pregunté si es que las flacas seguían atendiendo y me dijo si pero arriba en el hotel le pregunte si podia verlas pa ver si me animo con una y el csmre me dijo la entrada 5 lukas... dije q??? me webee pero como queria saber si vane estaba ahi le pague no mas, subimos hasta el tercer piso y toas estaban dentro de una habitacion.. solo habian 5 flacas toas hasta las weas dos de ellas se me acercaron sol y eli si es que no me equivoco me querian cobrar 150 yo dije paso pero estoy buscando a vanessa.. no pase con ninguna aunque casi me animo por sol esos ojitos q te pone le hacen ver muy sensual y acalora pero su cuerpo esta en nah.. weno brother's ahi esta mi aportación.. si atienden pero ya no habren el sauna sino solo el hotel.. y lo del flaco ni le paguen sus 5 lukas (yo lo hize xq estoy desesperado buscando a vanessa) y de flacas no recomiendo a ninguna aunque habia una q estaba pegada viendo tele q tiene cara de bebita pero no hay flacas como a mi me gustan (cuidaditas de cuerpo, de cara simpatica y sensuales).

Bueno lo mejor de lo mejor del sauna segun mi parecer fue cuando vinieron dos flaquitas A1 aproximadamente a fines del año 2012 dos limeñitas preciosas que cobraban 150 con rebaja a 130 yo pase con la altita y robusta, era toda una belleza encantadora; queria pasar con la mas bajita y flaquita, tan buenasa como la primera, pero era dificil dar con ella ya que no se puede ir a cada rato por motivos de trabajo y ademas porque solo estuvieron un tiempo, despues la paraguaya altota que se hacia llamar yamile, que cobraba 130 buena tambien, despues con menos level, unas faquitas chibolas que no recuerdo sus nombres, una media china que tampoco recuerdo su nombre, despues el resto no pasaba nada, que segun mi parecer no valdria tanto la pena pagar altos precios por ellas.
Bueno eso fue en el 2012 despues en el 2013 no encontraba nada bueno a mi parecer; las colombianas segun mi parecer no pasaba nada con ellas; las demas, alguna que otra rescatable, bueno en ese tiempo solo iba para mirar material nuevo y saunearme de vez en cuando estando a la espera de algo novedoso caiga por suerte y cuando podia ir, los que han conocido a estas flaquitas limeñas (corrijanme si es que eran limeñitas o no lo eran) pueden dar fe que fue lo mejor que apareció en este sauna que lamentablemente ahora ya no funciona. Si alguien sabe si en algun sitio parecido al sauna o afin (aunque no lo creo) aparecen flaquitas parecidas a las mencionadas aguas arriba pasen la voz por inbox... Saludos

Alguien sabe donde puedo encontrar a la paraguaya que paraba en los delfines, fono o local, me gustaria volver a verla... gracias de antemano.

Alguien sabe donde puedo encontrar a la paraguaya que paraba en los delfines, fono o local, me gustaria volver a verla... gracias de antemano.

despues que cerraron el sauna, en una de mis escapadas a los huecos de la mariscal la vi en el africa... pero eso fue fue hace tiempo...

Pase por el sauna los Delfines, sigue el letrerito de "NO HAY SAUNA", toque el timbre y no atendía nadie, insistí hasta q bajo una gordita, se quedo en las gradas, no abrió las rejas. Fue así:
Ella: q desea?
Yo: chicas, quiero chicas, y le guiñe el ojo ggggg
Ella: aquí no hay chicas joven
Yo: cruce los brazos, y le dije llámalo al chorri, sonriendo
Ella: aquí no hay chorris, señor
Yo: asiiii y q paso con el sauna?, quería tirarme un piscinazo y una flaca (bajando la voz) gggggg y tomarme una chilindrina bien elena con el chorri
Ella: señor ya no hay sauna, ni piscina, ni chorri, (al ultimo sonriendo)
Yo: entonces me voy con los porongos llenos
Ella: señor q porongos? (y miro a mi alrededor, con cara de curiosa)
Yo: y cuando terminan de arreglar todo
Ella: no están arreglando están haciendo nuevos cuartos
Yo: me jalo, saludas al chorri
Ella: no conozco a ningún chorri
Yo: ya lo vas a conocer
Ella: se rio

Ya no hay dolphin.

Saludos cofrades.

Hola cofrades, el viernes estuve por el amanecer y me encontre con una ex kine del sauna los delfines. Me acerque y le pregunté por el local. Ella me comentó que en Diciembre lo volvian a abrir pero que ella ya no estaba segura. Solo abrá que esperar a Diciembre a ver que pasa. La otra vez pase por el sauna y habian tapiado la puerta asi que yo dudo mucho que vuelvan a abrir... Bueno ojala vuelvan a abrir porque es el unico lugar que conozco y es trankilo y se puede ir solo.

Saludos

Hola cofrades, el viernes estuve por el amanecer y me encontre con una ex kine del sauna los delfines. Me acerque y le pregunté por el local. Ella me comentó que en Diciembre lo volvian a abrir pero que ella ya no estaba segura. Solo abrá que esperar a Diciembre a ver que pasa. La otra vez pase por el sauna y habian tapiado la puerta asi que yo dudo mucho que vuelvan a abrir... Bueno ojala vuelvan a abrir porque es el unico lugar que conozco y es trankilo y se puede ir solo.

Saludos

ojalá! se extraña ese hueco!!

Me iba al aeropuerto y observé que la puerta del telo está abierta y ahora es solo un acceso con reja. Alquien sabe si todavia atienden las chicas?

el otro sauna es el adrianos y otro hay en miraflores no recuerdo el nombre y no lo conosco el adrianos esta al frente del estadio huracan y un par del delfines se mudo por ally pero no ameritan las 100 lucas que piden, recuerdo que en este ssauna cobraban hasta 40 lucas esto hace 5 anios atras masomenos.

Concuerdo con los anteriores cofrades sobre el deficiente estado de este sauna,es lo que hay en nuestro medio,.. este ranking es de unos días atrás,estaba de lo mas tranquilo sauneandome un día sAbado a eso de las 3 pm, para los que nunca fueron es una mala hora ya que hay unos cuantos pokemones en debe, estuve dos horas y cuando ya me estaba llendo a eso de las 5 - 5:30 aprox. llegaron tres buenos culos,.. una con varios tatuajes en la pierna y el hombro un par de patas dijeron ahí llegaron las colochas, entonces las ví y entre ese grupito vino otra mas de cabello negro con buen porte su nombre KIARA, su hilito color negro y sus tacos altos que la estilizaban me animaron,.. así que fuí y le dije cuanto el pase,sonriente me dijo 100 yo le dije solo tengo 90 para lo cual me dijo: ya¡¡¡ eres el primer cliente del día, ojalá me traigas suerte ----- le dije: de hecho yo doy tan buena suerte que no deberías de cobrarme, se rió y fuimos a sacar el dinero del guardaropas,para mi opinión deberían de cobrar todo al salir,ya que es muy incomodo bajar al primer piso,sacar el dinero la flaca a tu lado salir a recepción y nuevamente subir al tercer piso,encima todos se ganan el pase de todo ese recorrido y los malcriados empiezan a silbar y gritar como cobradores de combi,con el respeto de estos dignos trabajadores, diciendo ; probecho !!! buena eleccion compa !!! y cosas mas fuertes,.....

KIARA - RISUEÑA

1.- Tipo de Chica Chica de Buen porte,simpática
2.-Edad:entre 25 - 29 aprox
3.- Cara: regular no es una belleza,simpática y tiene la nariz operada eso se nota que se hizo una rinoplastía porque tiene la punta un tanto elevada.
4.- Talla: Estaba con unos tacazos que no puedo calcular sera 1.65 aprox
5.- Senos: Regulares,se deja tocar manosearlos a tu antojo claro que te dice que lo hagas delicadamente.
6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie no se nota rollos cuando esta en poses al momento del cache le sale uno que otro rollo que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo pero trajinado creo ya tiene kilometraje por la chamba.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas de acorde a su figura.
9.- Piel: normal entre trigueña y blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, pero lo que si recuerdo es que tiene cicatrices en su abdomen y manchitas negras de sus batallas
11.- Aseo personal: Limpia,por el hecho de estar en el sauna,se baño despues de la faena.
12.- Fellatio:Regular ,me dejo hacer el 69 pero no le metí lengua solo le metí el dedal.
13.- Papita: regular cuando la penetre había arta friccion,porque no llevo lubricante asi que le hice sufrir luego ella le metió saliva ya que se arrepintio de no llevar el lubricante,eso me exito porque me puse de pie y le metio mas lengua y lo escupio al muchacho.
14.- Anal: no me lo dió pero me dijo que no fue preparada osea que si debe darlo a demas ese anexo se abria cuando la empujaba eso es muestra de uso de ese agujero oscuro
15.- Trato: risueña desde un principio, como fui el primero estaba con ganas de chambear ese día
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegamos a la habitacion le pregunte si era colombiana para lo cual nego rotundamente,dijo que era de lima y bla bla para entrar en confianza,luego el oral de ley pero como les contaba se olvido del lubricante asi que me puse de pie le dio otro mamey con escupitazo incluido en mi fierro,se deja besar en el cuello labios,no meti lengua a pesar de ser su primer cliente casi no suelo dar chapes a las kines, hicimos varias poses y ella se dejo llevar,en resumen fue un buen polvo,nos bañamos juntos en la ducha,me conto que trabaja tambien de manera independiente que tiene su depa cerca por el parque Lambramani, le llame hace poco pero me dijo que estaba en lima por estas fechas y que regresa el 20 de este mes,aun no he vuelto a llamarla.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero puedo adivinar que unos 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Dolphins
20.- Precio: 100 con rebaja 90,estuve cerca a 35 minutos,no me hizo paltas con el tiempo
21.- Costo / beneficio: Si estuvo buena la inversión
22.- Ubicación: Dolphins
23.- Local: habitaciones en el tercer piso tv cable,baño privado,deberian de cambiar las colchas y sabanas mas seguido,ya que cuando llegamos tuvimos que llamar al chorri para que cambie el edredón que estaba mojado por un anterior cliente
24.- Volveria?: talvez ,no probe a las colochas aun,pero estan en lista de espera
25.- Puntaje final: 6.5

Una recomendación para la administracion de este sauna, es que siempre se debe pagar "incluso el servicio de las feminas" al salir,ya que es muy rochoso todo el trajin para tranzar el acto.
Chau

att ELVER

Estimado Cofrade, se que ya paso tiempo, pero por si aca tendras el numero de esta flaca, es que andaba con una flaca que siempre me atiendo con ella solo que perdi su numero, ella debe tenerlo, por favor te lo agradeceria bastante.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás