Los Nombres mas LOCOS q has escuchado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un nombre de una chica que es una mamacita, charipita del canadian pub de diagonal en MIraflores. LEODEFITA

Yo conocí a Rosa Concha Grande...y quien no ha tenido un pata de apellido Malca...y le ha dicho MALCA..CHAO :D

Yo tengo un amigo cuyo sobrino le pusiero Anderson Maguiver, tal y cual como esta escrito el padre se llama Ronaldo Carlos......jaja, y le dicen Roca....sin comentarios

Una amiga de mi hermana se llama Maria Lavado, y su mariachi se apellida Concha, su nombre de casada le arrocha...

Pavilion

Nombres súper raros, ¿y el suyo?
...La fuerza incontenible de la publicidad subyace en doña Eveready Pilar Valencia Changa o en Burguer King Herrera Suárez. El apego a la democracia lo carga don Cabildo Abierto Guzmán Conguillo y la majestad de la justicia se enseñorea en la identidad de la señora Cadena Perpetua Vásquez Jijón, pero siempre habrá quien lo defienda como Señor Licenciado Vera Martínez.

jajaja me lei todo el articulo y me parece un recague de risa, que malos los ecuatorianos para poner nombres.

aqui unos mios, mas que nombres raros son la manera como lo escriben, algunos de ellos vienen de los stickers que pegan los taxistas en sus unidades.

stiph, stiv
klinsman
y recordando, conoci un pata que tatuaba y a su hija le puso "Asul" asi con s.

Hay un Deivis Becam Muchotrigo Quispe o algo así (nombre real) en un libro de Rafo León, que es el hijo del alcalde de un pueblito de la sierra de Lima.

Y la otra vez en Canal 2 salió un Bekem Bauer Condori Mamani (no recuerdo bien sus apellidos pero eran bien parecidos, y escrbieron los padres Bekem Bauer así separaditos)

Yo encontre a uno que se llamaba Puente Trujillo, y alguien que se llamaba Mariquita.

jajja ta un kg de risa los nombres pero ahi va algunos que recuerdo cuando estaba en el cole
ranger
matake
edilio
tapahuasco

Esto me entero recien gracias a un memo de RRHH:

Patrocinio
Yip (creo que quisieron ponerle Jeep)
Hacostado (sic)
Bruzli (sic)

Espero conocerlos este lunes. jeje.

una vez leí "Aquí yace.....FELICISIMO PRIMITIVO xxxx yyyy"

No pude contener la risa, y tuve que salir de ese lugar -donde se realizaba una misa conmemorando a un familiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás