Los Nombres mas LOCOS q has escuchado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un nombre que escuche que me parecio gracioso es de una sra. mayor que se llama Prosperina.

Tambien de un muchacho se llamaba Rosali.

un dia m presentaron a un pata que se llamaba bembolio.... mi hermano tiene su pata d chamba que se apellida ku..a la firme ahh (el pata es coreano)... y su secre se apellida Lazo... seria cheere que tengan una hija no¿?
lo mas gracioso son esos patas que tienen nombres que en si son apellidos americanos pe sus apellidos son mas peruchos, por ejem washington cusi mamani...jaja ahi les va una imagen.. mejor leeenlo:D:D:D
[img=http://img221.imagevenue.com/loc77/th_27604_james_123_77lo.jpg]

PD. haber azul que tal la posteada¿?

Hace unos 4 años, me toco hacer una evaluación de un proyecto, estuve en una localidad llamada Anta, al norte de Cusco, y por la chamba, conocí al responsable de una asociación de productores llamado Telésforo Cjuno, (Cjuno es su apellido). Tan llamativo el nombre (por ponerle algún adjetivo) que le pregunte quien le puso tal nombre y me conto que su viejo, y que según su experiencia, nadie se olvidaria de él... y efectivamente, hoy vi este tema en el post y me acorde del susodicho.

no es nombre es nik de aca d uno d los cofrades,ese q se hace llamar pingorocho jajjaja siempre q veo su nik me cago d risa jajjaja

Resurreccion

lo q me hace recordar lo siguiente :D!

Por qué esas preguntas

El indio chico le pregunta al papá indio:

"Papá, decirme ¿cómo hacer tú para ponerle nombre a mi hermano mayor?"

"Bueno," responde el papá indio, "cuando nacer tu hermano, lo primero que ver yo al salir de la carpa ser un águila blanca volando, así es que ponerle a tu hermano Aguila Blanca."

"¿Y cómo hacerlo con mi hermana?" pregunta el indio chico.

"Bueno, cuando nacer tu hermana lo primero que ver yo al salir de la carpa ser una flor silvestre, por eso ponerle a tu hermana Flor Silvestre. ¿Pero, porque hacerme estas preguntas Perro Culiando?"

jajjjajajaajjajjjajaajajjajaja,me he matado de risa con lo que cito maestro steel,muy buen post para comenzar la mañana riendo un poco...
bueno,en mi caso tenia una amiga en la secundaria ,muy tetona ella,y respondia al nombre de RITA LAZO,intenten repetir este nombre muchas veces y rapido,veran que escucharan otra cosa,lo que me da pena es que los padres de esta femina nunca se pusieron a pensar el mal que le hacian a esta niña......
hace dos años que la volvi a ver,la linda rita ya no usaba su primer nombre,usaba su segundo nombre yolanda.

hermanos mios,vean mañana en le mañana el programa de reportajes del canal 2,saldra unreportaje de apellidos chistosos de algunos peruanos,hay uno que se apellida pichi.

jajaja yo una vez conoci a una chibola k se llamaba "primitiva" y a otra k se llama "fortunata" jajaja xD

la hija de Poggi se llama Neurona H2O..que viejo para lo mas patetico
a ver si han escuchado esta...Anastasio, Floripondio, Prolapso, Pancracio....Crispincho

el otro dia en la chamba escuche una vaina q me cague de risa hay un cofrade q se apellida mallca y otro patin al despedirse (y de manera involuntaria) le dice mallca chao, un cague de risa mallca chao, el won se puso palteadazo, pero el cofrade lo hizo de manera involuntaria que cague de risa

eso me hace recordar a mi amiga que cariñosamente le deciamos meleca...alucina que nos cayabamos de risa con mis patas cuando le deciamos chao....meleca chaooo...meleca chao....jajajaja un cag..de risa

Hay uno recontra gracioso y tmb conocido, tal es asi que si lo pronuncias donde sea todos se daran cuenta que eres un cacherazo.

Cual mas si no es Gerbaseo,, je je que nombre mas cojudo.

una buena csm reclutando personal para obreros encontre a un huevon q se llama

JAY HITLER RONCEROS ........

EL OTRO APELLIDO NO LO PONGO XQ PUEDA SER Q SEA UN COFRADE JEJEJEEJE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás