crazyhorses22
Oficial
- 206
- 33
- 18
69%
- Puntos de reacción
- 33
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola bueno cofrades encontre este anuncio de una femina q dice atiende por el ovalo infantas me gustaria inmolarme pero debido a la chamba (no hay time) y lo lejos que estoy por la zona dejo estos datos haber si hay un heroe o martir de la hermandad puteril y pueda dar fe de esta flaca aca pongo el anuncio de esta flaca y la foto tal como esta ......!!!!!
25 SOLES LA MEDIA HORA
AMOR te espero PARA PASAR MOMENTOS AGRADABLES . llamame AL 91140462 0 AL 7.8.1.7.7.0.6 EN Los olivos POR EL OVALO INFANTAS SOLO POR HOY SABADO.
Estimado Espartaco, de donde sacaste ese anuncio?. Y como es de solo por hoy sábado?, asi dice el anuncio?....Esta semana me contactaré con la flaca e iré hacer una investigación a fondo muy a fondo... Gracias y Saludos.Hola bueno cofrades encontre este anuncio de una femina q dice atiende por el ovalo infantas me gustaria inmolarme pero debido a la chamba (no hay time) y lo lejos que estoy por la zona dejo estos datos haber si hay un heroe o martir de la hermandad puteril y pueda dar fe de esta flaca aca pongo el anuncio de esta flaca y la foto tal como esta ......!!!!!
INFANTAS SOLO POR HOY SABADO.
_
...sera mejor que algun cofrade que haya tomado los servicios de alguna kine que muestra foto de muy buen cuerpo confirme si es o no es cierta la foto y esta de acuerdo con lo que oferta la kine!
no broders estan equivocados yo me lance a explorar esa zona y hubique a la culona esa y pacatmos en relaidad no cobra 25 solanos cobra 70 pero te da el asterisco me mande un cara y sello impresionante pucha me quede mas seco que decierto en verano bayan ustedes tambien cofrades
a ver ese dato parece igual al q aparece en mundoanuncio bajo el tenor:
25 SOLES LA MEDIA HORA EN LOS OLIVOS
HOLA AMOR, MELLAMO MILY te espero EN Los olivos EN EL OVALO INFANTAS DE LA PANAMERICANA NORTE, MI CELU ES EL 91140462 Y EL FONO FIJO EL 7.8.1.7.7.0.6 LLLMAME AMOR te espero OK.
bueno llame al cell el domingo conversamos su hijo estaba llorando etc etc etc quedamos para el lunes a primera hora, o sea 10 am y m atendio bien, tiene 26 años es algo gruesilla pero el polvo es bueno, al menos en esa hora imagino q en otro horario pueda apurar no c a mi m parecio un polvo aceptable x el precio y trato
saludos