no broders estan equivocados yo me lance a explorar esa zona y hubique a la culona esa y pacatmos en relaidad no cobra 25 solanos cobra 70 pero te da el asterisco me mande un cara y sello impresionante pucha me quede mas seco que decierto en verano bayan ustedes tambien cofrades
Disculpa que te lo diga, pero tu post me zono mas inventado que la patada... (sin ofender brother

)
--------------------------------------
Po otro lado, hise una llamadas a algunos chongos del tromercio que mencionan al ov. de inafantas...
Fabiola (ov. de infantas / 7889436 ) Telo Paraiso hab. 304 / costo 20 + 2 de Pre. disque 36 de Bra y 30 de Pan (no es por nada pero si una kine te da una dato por encima de 30 es por que es guatona y de mas talla)
Julissa (ov. de infantas / 7803242) Telo Paraiso hab. 305 / costo 22 + 2 de Pre. ; disque 38 de Bra y 28 de Pan (cuando la llame se oia mas joven que la anterior ademas cobra 2 soles mas, puede que este diciendo la verdad en cuanto a sus medidas)
Sra. Pucallpa (ov. de infantas / 7817706) Telo El Olivar hab 205 / costo S/.25, este telo esta ubicado ala altura del grifo Pepsa el cual esta en todo el ov. de infantas (no tienen pierde) / personalmente pienso que cuando en el aviso ponen "sra" en verdad que son una tias y hay que estar bien lechero para que te toque una decente para la vista XD
Tengo el de otra kine llamada Jade (siu fono es de celular) que se encuentra en la av. los proceres cuadra 76 (de la 1era de Pro unas 4 cuadras hacia abajo) sus datos mas completos los pondre mas luego...
Bueno pienso inmolarme este fin de semana con una de estas 4 pero aun no decido del todo pero los mantedre al tanto si pasa algo ok...
Porcierto mi flaca Paty del la av. Cordialidad 8030 (S/.20 + 2) sigue atendiendo en su local de siempre (no hay fono solo vallan a la direccion y preguntan por ella) soy su patasa y por ello me quedo mas tiempo con ella, bueno para quienes les guste las mujeres relativamente "Planas" (sabran a lo que me refiero) ella es una buena opcion, a mi me encanta su atencion de amigos
Safo!
PD: si conocen mas chongos por las zonas de Pro e Infantas, pasen la voz!!!
PD: me olvide mencionar que el telo Paraiso se e encuentra en la av. 2 de octubre como llendo para santa ana digamos que a la altura del mercado agrario ademas creo que a veces te cobran un sol de entrada (eso si que me jode >_>)