luciana whats up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer quincena me anime a invertir en esta bitch...y para los que se quejan que uno pide..bueno aportando para la people

1.- Tipo de Chica - Chibola delgadita espigada, toda una teeneger, facil la hace de anfitriona tipo universitaria extrovertida y es de las que vive el polvo, se entrega completa, no es eticosa.

2.- Edad: es chibola, 18 o 19 maximo.
3.- Cara: es simpatica, rostro armonioso, carita alargada de chibola que le gusta la vaina, es bonita la flaca, sus labios carnositos, su pelo lacio, una apariencia bien juvenil.
4.- Talla: 1.65 a 1.67 aprox.
5.- Senos: senos medianos para pequeños..le gusta que le chupen los pezones se moja como .
6.- Cintura / barriga: es delgada y formadita, no tiene barriga y su cintura es pequeña,
7.- Caderas / derrier: tiene un culito en forma de perita, formadito y durito culo de chibola limpio
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pues pequeños
9.- Piel: clara, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: olia rico y se veia limpia
12.- Fellatio: chibola mamoncita le gusta la pinga en la boca te mira mientras te la chupa intenta gp
13.- Papita: estrechita peladita...
14.- Anal: dice que depende del tamaño..yo ya no tenia para ese extra.
15.- Trato: muy chevere agradable como si nos conocieramos de tiempo muy buena onda la flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca le gusta el cache y ese cuerpecito es apetecible...me hizo sudar bien..pq la flaca pide y goza...le gusta tener el control pero a mi tb asi que nos dimos por tiempo primero ella encima cabalgando encima de mi pinga mientras yo le chupaba la tetas y luego al reves...ahora me tocaba tener el control asi que la puse en doggy la someti y le meti pichula hasta que me vine...el segundo polvo parecido..
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice que lo hace de manera eventual.
19.- Anuncia en / medio de contacto: whats up 943532634 es la misma de las fotos de su perfil
20.- Precio: 400 la hora mas movilidad solo salidas
21.- Costo / beneficio: ya con la cabeza fria me parece mucho 400..siendo justos 300 bien pagado la chica esta linda y cacha rico pero tampoco es miss para ese precio..
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si pq me dijo que me haria un descuento
25.- Puntaje final: fisico 7 perfomance 8 precio -1

Ese post ya estaba antes o me parecio en todo caso, raro lo que pide, 400 y no es una top, deberia estar en el promedio 200, ayer me comi una chibola por 200 Camila, tiene mami y seguro sin mami cobraria 120 seguro, ojala pueda independizarse.

Bueno en todo caso pars no ser mala leche con el cofrade nuevo, felicitaciones y que sigan las buenas experiencias y mas si tienes billetera que te aguante.

Ya lo habian anunciado y creo que lo habian borrado lo que pide la flaca es mucho ni que fuera una chica top.

A ver señores a mis casi 40 años no estoy para tonteras...acá sólo deberían permitir ratings o información importante...yo sólo he puesto mi rating para aportar ...quienes estén o no de acuerdo ya es su problema (los q han ido al smik Emmanuel Tequila saben los costos de las puras)...Repito a mi la chica me parece rica físicamente y tira rico...si consideró q es cara como consideró q son caras las colochas del tequila o las masajistas del smik igual voy y me atiendo...simple...

A ver señores a mis casi 40 años no estoy para tonteras...acá sólo deberían permitir ratings o información importante...yo sólo he puesto mi rating para aportar ...quienes estén o no de acuerdo ya es su problema (los q han ido al smik Emmanuel Tequila saben los costos de las puras)...Repito a mi la chica me parece rica físicamente y tira rico...si consideró q es cara como consideró q son caras las colochas del tequila o las masajistas del smik igual voy y me atiendo...simple...

Ya no habias abierto un tema con esa flaca y los modes lo cerraron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás