Lucy Culona 2 de mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cacheritobox

Oficial
Puntos de reacción
201
Puntos de reacción
201
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia culonaza
2.- Edad: entre 30 y 35
3.- Cara: de cara es monse
4.- Talla: alta facil 1.70
5.- Senos: no se quito el brasier.
6.- Cintura / barriga: tiene su barrigota
7.- Caderas / derrier: un culazo descomunal, en la calle caga el cerebro
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica:No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: te mira los ojos nada impresionante.
13.- Papita: ya no ajusta
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: mmm no participa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en 2 de mayo por colonial ese culazo me enfermo, subimos al hueco me dejo paletearla sin problema aunque su voz media achorada jode es mecánica tu tomas la iniciativa aunque siendo francos ese culo descomunal me cago el cerebro, le di en cuatro un buen rato, lego se volteo y ya no aguante mas me vine noma su pose en cuatro me cago.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: puteando años pero atencion fría
19.- Anuncia en / medio de contacto: no la ves lateando por 2 de mayo.
20.- Precio: 40 polvo 10 telo
21.- Costo / beneficio: solo le culo vale la pena lo demas para el ovido
23.- Local: Telo- hueco colonial
24.- Volveria?: quiza es un culo grande como me gusta y no hay putas de ese volumen
25.- Puntaje final : 6
si googlean su nombre y 2 de mayo sale unas fotos con vestido de flores y gorro en algunos enlaces.

Cofra esta gorda culona tiene fono, no se porque razón no se lo ha dado, si da anal pero obvio te pide mas ... es un polvo para el olvido, yo no la recomiendo. Si me quite el clavo con ese tremendo culote, pero su falta de higiene y su descuidado cuerpo me obligaron a no volver ... de todos modos les dejo el numero de la rufiana, para los que buscan culonas baratas esta es la voz ... 968597267

Las fotos a los que se refiere el cofra son estas

EF-LUCY-MILF-PLAZA%202%20DE%20MAYO-1.jpg

2677f4478364434.jpg

499227271_Foto8451_123_177lo.jpg

499415389_Foto8466_123_38lo.jpg

499159860_Foto8452_123_547lo.jpg

alguien tiene algun dato de esta puta????

alguien tiene alguna foto de esta puta o algun video mostrando el culo ??????????????????

tienes a penas unas horas de nacido en este foro...y ya con esos pedidos??

te recomiendo sanamente que te des una vuelta por el ovalo 2 de mayo, la tia es alta y cuerpona...(ve la foto) es imposible no dar con ella.

ahora si usted solicita fotos o videos, quiza para jalarse la tripa, mejor entre a las paginas norpo. y servido...jaja

recontra mecánica la tía

A esta tía le tengo unas ganas pero hasta el momento no la encuentro las veces que e ido a buscarla han sido plan de 6 de la tarde y nada

A esta culona me la quiero cachar para ver si en verdad es tan culona como dicen lamentablemente los domingos no trabaja y la semana pasada la llame pero me dijo que recién llegaba a las tres esta en mi lista vamos a ver si es verdad que es mas culona que beatriz a quien si me la cacho siempre

Ayer al fin pude conocer y cachar a esta culona la verdad de cara no pasa nada pero tiene buen culo blanco pero la verdad pense que tenia mas culo y era grandota como decian pero me atrevería a decir que beatriz tiene mas culo y es mas grandota lo bueno que esta tía es blanca le vi el culo y se nota que esta usado no esta tan abierto pero si se nota lo usado que esta la proxima le pido para probarlo se ve que esta igual al de beatriz

Con esta culona , si lo he gozado, en minifalda la cache a placer y se dejo , bakan su atención, se dejaba cachar , de perrito la penetre a placer y miraba como se la metía, para que salí complacido, la di de alma y me gusto su atención, mejor que Beatríz y ámbar en atención, sera por qe soy mas joven , ver ese culazo penetrarlo fue un placer. Para mi recomendable , y ps tengo su FONO

alguien que me pase su fono de la tia lucy porfa....quiero darle contra el muro

Hola qué tal amigos, alguien sabe info actual de la kine? Me gustaría incursionar con ella. Saludos.

Llámala su fono está activo

compartan el fonavi a ver si es verdad que va ha hoteles

Encontre esta foto por allí....es un potaso...te caga...pero de carabina no pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás