luhana flaca tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores buenas noches..al ver la preocupación de algunos hermanos por luhanita, les diré que no se preocupen,ella está de mini viaje..y regresa mañana lunes..suerte a los q podrán ir hasta su depa..los que estamos lejos solo nos queda leer comentarios de esta señorita y alucinar el momento..ya iré por ahí..buenas noches a todos.
sigue inactiva en su wasapth cofra no responde

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cono parece del agustino o la victoria
2.- Edad: sus 28 maso
3.- Cara: de mamona y si lo es
4.- Talla: sus 160 y pico
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: fofa, debería trabajar esa parte de su cuerpo
7.- Caderas / derrier: es culonaza, llama rápido la atención
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: test clara, no llega a cruda
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
11.- Aseo personal: sin malos olores, se va a lavarse la papa luego del cache
12.- Fellatio: acapella, excelente mamada
13.- Papita: depilada
14.- Anal: aguantadora por este medio
15.- Trato: parece que le gusta ser dominante en la cama xq ella se monta y no hay como bajarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya es conocida, ya me había comido a la sotras y pues quise repetir luego de tiempo con esta culona, la mamada muy buena, lo pone al palo en seguida, y luego se monta y hace variantes, hasta se da la vuelta sin sacar el palo de su concha, luego ya permite que la pongas ocmo gustes, osea hace rol de dominnate al principio y luego ya de sumisa, en perro le di de alma y terminé en su culo, buen anal, aguanta bastate aunque gritando mucho, pero aguanta
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocido el local de lania
20.- Precio: 80 con anal incluído
21.- Costo / beneficio: el anal lo vale
22.- Local: depa
23.- Volveria?: si, si no voy a este local voy al local de patty o de fabiola, siempre me dan buen trato
24.- Puntaje final (1/10): un 7
Dónde son esos locales de Patty, Fabiola y de Liana?

Muy cierto yo que la conozco hace un tiempo
ayer quise atenderme con ella le escribí
y me dijo que ya estaba atendiendo así que enrrumbe a su local en la tarde cuando estaba cerca la llame y me dijo que estaba esperando a un cliente y que se iba a demorar una hora o de repente más está flaca para a full

Al parecer estuve con suerte.. es la primera vez que me atenderé con ella y ya le saque cita para hoy, ya les cuento que tal la faenaaaa que sera en unas horitas ..
La vez pasada le escribí y me dijo que atendía a partir de las 2 pm es cierto eso , osea no hace mañaneros

La vez pasada le escribí y me dijo que atendía a partir de las 2 pm es cierto eso , osea no hace mañaneros
Solo a partir de las 2 y de martes a viernes y hasta las 9 pm .O sea que a las 8 puedes ser el último del día. Te responderá cuando esté libre. Como Siempe le digo a todos ayuda poner foto. Asio hice. Y luego de un par de días que pude llegar a las 7 a Lince me dio las coordenadas. No le gustan los sapos preguntones. Si el trato va bien te mandará mensaje de voz y luego te llamara o te escribirá para que le confirmes el día y la hora. Demora en responder porque cuando está en plena faena se olvida del cel.
Cambuo y Fuera.

Bueno gente, me decidí después de ver tantos buenos comentarios y pues aquí le dejo mi parecer !! OJO: su hinchas no me linchen que todos tenemos diferentes gustos ..

1. Tipo de Chica - Categoría: se le nota lo tía y los "arreglos" en la cara si se pueden llamar así jeje
2.- Edad: tendrá sus 30 mínimo !!
3.- Cara: No me vaciló lo que ví.. tiene la clásica cara de tía que se hace huevadas en la cara., Más abajo dejaré una foto de un parecido
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos normales los deja a disposición pero no me llamaron la atención la verdad
6.- Cintura / barriga: nada mal para su edad, abdomen fofo y cintura normal
7.- Caderas / derrier: al verla parada se le nota a leguas el aceite.. es un culo medio deforme, ahora en 4 es otra la historia hay que aceptarlo

8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña clara diría yo
10.- Tatuajes / seña característas: uno en la.pierna lo que recuerdo
11.- Aseo personal: no le note ningún mal olor, se fue a lavar después del mate
12.- Fellatio: Este es su punto fuerte, mamada a pelo con cepillada, golpes en su lengua, gp, chupada de bolas, una loba totaaal..
13.- papita: Peladita y con ligero ajuste a pesar de su edad
14.- Anal: Lógico sentí más ajuste que en su vagina pero con el rato pierde el apretón jeje, aguanta castigo y lo que más me gustó es que te hace varias poses con el trozo en el culo
15.- Trato: de amiga cariñosa, a mi parecer trata mucho de complacerte, sabe lo que le gusta a la mayoría de rufos jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó perreandome para empilarme, nos fuimos al espejo y comenzó el mamey ya descrito arriba .. buena mamada la verdad, te enferma en una, lo hizo en el espejo luego en 4 y en la cama, me dejó arrechazo jaja, comenzó de espaldas con algunas variantes, de arranque le pedí el tubo y accedió, le di en cowgilr, hechada, en 4, piernas juntas, de costado, parada, la flaca aguanta cualquier pose por el culo.. le pedí que me sacará la leche con la boca y accedió, eso sí me dijo que se la hechara en la boca y fue así..
21.- Costo / beneficio: de salir satisfecho lo sales.. pero no sé si todos buscamos lo mismo en una flaca
23.- Volveria?: La verdad no creo, para sacarme el clavo estuvo bien pero en líneas generales, ni su cara ni cuerpo me parecieron llamativos..
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el excelente trato.. pero ma verdad no me agrado ni de rostro ni ese culo cuando está parada, al entrar me la bajo pero bueno.. ya estaba ahí .. es muy tía para mí jeje, aquí les dejo una foto de maso menos como es su tipo de cara.. no es exactamente igual pero así se les ve a la mayoría de tías que se hacen huevadas en la cara .. images (28).jpeg

Bueno gente, me decidí después de ver tantos buenos comentarios y pues aquí le dejo mi parecer !! OJO: su hinchas no me linchen que todos tenemos diferentes gustos ..

1. Tipo de Chica - Categoría: se le nota lo tía y los "arreglos" en la cara si se pueden llamar así jeje
2.- Edad: tendrá sus 30 mínimo !!
3.- Cara: No me vaciló lo que ví.. tiene la clásica cara de tía que se hace huevadas en la cara., Más abajo dejaré una foto de un parecido
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos normales los deja a disposición pero no me llamaron la atención la verdad
6.- Cintura / barriga: nada mal para su edad, abdomen fofo y cintura normal
7.- Caderas / derrier: al verla parada se le nota a leguas el aceite.. es un culo medio deforme, ahora en 4 es otra la historia hay que aceptarlo

8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña clara diría yo
10.- Tatuajes / seña característas: uno en la.pierna lo que recuerdo
11.- Aseo personal: no le note ningún mal olor, se fue a lavar después del mate
12.- Fellatio: Este es su punto fuerte, mamada a pelo con cepillada, golpes en su lengua, gp, chupada de bolas, una loba totaaal..
13.- papita: Peladita y con ligero ajuste a pesar de su edad
14.- Anal: Lógico sentí más ajuste que en su vagina pero con el rato pierde el apretón jeje, aguanta castigo y lo que más me gustó es que te hace varias poses con el trozo en el culo
15.- Trato: de amiga cariñosa, a mi parecer trata mucho de complacerte, sabe lo que le gusta a la mayoría de rufos jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó perreandome para empilarme, nos fuimos al espejo y comenzó el mamey ya descrito arriba .. buena mamada la verdad, te enferma en una, lo hizo en el espejo luego en 4 y en la cama, me dejó arrechazo jaja, comenzó de espaldas con algunas variantes, de arranque le pedí el tubo y accedió, le di en cowgilr, hechada, en 4, piernas juntas, de costado, parada, la flaca aguanta cualquier pose por el culo.. le pedí que me sacará la leche con la boca y accedió, eso sí me dijo que se la hechara en la boca y fue así..
21.- Costo / beneficio: de salir satisfecho lo sales.. pero no sé si todos buscamos lo mismo en una flaca
23.- Volveria?: La verdad no creo, para sacarme el clavo estuvo bien pero en líneas generales, ni su cara ni cuerpo me parecieron llamativos..
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el excelente trato.. pero ma verdad no me agrado ni de rostro ni ese culo cuando está parada, al entrar me la bajo pero bueno.. ya estaba ahí .. es muy tía para mí jeje, aquí les dejo una foto de maso menos como es su tipo de cara.. no es exactamente igual pero así se les ve a la mayoría de tías que se hacen huevadas en la cara .. Ver el archivos adjunto 1459453
En conclusión su especialidad de la tía es full tubo y de aguante, X que de cacharro está para ponerle una bolsa en la cabeza ,buen rank bro

Última edición:
cofra cual fue el costo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás