luhana flaca tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falto decir que tambien la mean y toma pichi por 20 lucas adicionales ..
Pero el choro son los vagos tipo metenabo que paran ahi haciendo mandados . A mi me jalaron mi movil hace unos años atras. Gente lumpen nomas rodea a esa gorda ..
A ti te metieron el puño en la tia patty. Seguro le diste tu celu a uno de sus amigos para que te penetren y como no aceptaron lloras de sentirte estafado. Ese ano guarda mucho rencor por la falta de maltrato, deberias conseguir mas objetos falicos

Baneen a esos 2 coj...s que pelean como p.rras, admin hága su trabajo o es que no tiene los eggs para hacerlo? La cofradía esta harto de ese par de animales que llenan el foro con sus comentarios cada vez mas estúpidos.

Última edición:
Uhhnmm se pide moderacion el lenguaje sino puedes contener tu lexico entonces estamos mal, no respetan las normas al agredir verbalmente a otro cofrade.

chatee con luhana y ella me respondió normal hasta con audio y riendo como siempre, con su vo altiva y pachanguera, que raro me parece, si tuviera el corona no podría ni hablar, pero bueno, según ella prende su el de rati en rato solo para responder a algunos clientes para q la esperen a su retorno.
ojo, yo no le pregunté si tiene o no, el corona, tal vez se ofende, con escuchar su voz fuerte risueña, chacotera,, yo saqué mi conclusiones
Haber pon el audio ...

Haber pon el audio ...
Cofrita, Miguelontovares, Parroquianosvip,xxAkanavexx son los publicistas del local de Lania, no le pida que ponga el audio no lo van a poner, más bien como es costumbre de ellos van a llenar el foro de fotos y videos de las pupilas de Lania, basta con mirar sus historiales para ver que son los publicistas

Cofrita, Miguelontovares, Parroquianosvip,xxAkanavexx son los publicistas del local de Lania, no le pida que ponga el audio no lo van a poner, más bien como es costumbre de ellos van a llenar el foro de fotos y videos de las pupilas de Lania, basta con mirar sus historiales para ver que son los publicistas

de investigador te mueres de hambre, pero si nos vamos a los historiales, mira tu historial, atacando a las del local del lania y alagando a als del local de patty, insultando a las del local de lania, pero defendiendo al local de patty............

yo no hablo ni bien ni mal del local de patty, solo porque nunca he ido, y aunque lo conociera, no atacaría dicho local tan cobardemente como tú; cuando una flaca me atiende bien, correspondo haciendo un buen rating, y los que conocen a lania y sus pupilas, no negarán que ahí atienden bien, es solo eso, yo no me he matado tantos años en el pregrado y haciendo mi posgrado, para vivir de lo que uds viven....

suerte...

Por favor señores administradores, deberían tomar las medidas del caso y recomiendo que para castigo de todos estos cafés y promotores que pululan este foro lo mejor y que más les dolería sería que cierren este post que ya se ha vuelto guarida y refugio de Lania y su banda ahora de asaltantes de cofrades.
Por favor no la hagan más larga que la entrega de 100% de la Afp. gracias.

allí está ahorita Lania con todos esos delincuentes mantenidos que chupan con los accesorios, billeteras y demás que chorean allí dentro de su local a los clientes incautos.
allí están de echo chupando y viendo el foro.
Ver el archivos adjunto 916363
y si hay delincuentes por qué lloras tanto para entrar?
mejor di que no te reciben por rosquete y listo. quedarias mejor que llorar en el foro esperando que tus amiguitas maricas te apoyen y todos los reconozcan como las maricas de siempre. esperemos a las respuestas a mi comentario para poder hacer la lista de las maricas del foro

Por favor señores administradores, deberían tomar las medidas del caso y recomiendo que para castigo de todos estos cafés y promotores que pululan este foro lo mejor y que más les dolería sería que cierren este post que ya se ha vuelto guarida y refugio de Lania y su banda ahora de asaltantes de cofrades.
Por favor no la hagan más larga que la entrega de 100% de la Afp. gracias.
Por favor cierren este post, para que esas lacras que vienen a este foro a lucrar con sus estafas y robos a los cofrades no tengan cabida ni canales para expresar tantas tonterías.

de investigador te mueres de hambre, pero si nos vamos a los historiales, mira tu historial, atacando a las del local del lania y alagando a als del local de patty, insultando a las del local de lania, pero defendiendo al local de patty............

yo no hablo ni bien ni mal del local de patty, solo porque nunca he ido, y aunque lo conociera, no atacaría dicho local tan cobardemente como tú; cuando una flaca me atiende bien, correspondo haciendo un buen rating, y los que conocen a lania y sus pupilas, no negarán que ahí atienden bien, es solo eso, yo no me he matado tantos años en el pregrado y haciendo mi posgrado, para vivir de lo que uds viven....

suerte...
Jajajajajajajajajajaja pregrado, postgrado jajajajajaja,se ve que te fue mal y para no morirte de hambre vives publicitando putas,cuantas veces haz llenado el foro de fotos y videos de las pupilas de Lania,como les arde que les digan sus verdades a los cafetales publicistas....

Jajajajajajajajajajaja pregrado, postgrado jajajajajaja,se ve que te fue mal y para no morirte de hambre vives publicitando putas,cuantas veces haz llenado el foro de fotos y videos de las pupilas de Lania,como les arde que les digan sus verdades a los cafetales publicistas....

solo para informarte, es postgrado o posgrado
y por lo de logros profesionales, yo estoy bien, gracias por preocuparte.
bueno como te has propuesto atacar el tema con tu otra cuenta con el fin de cerrar el tema, te dejo en tu tarea
yo seguiré aportando, saludos preciosa.

solo para informarte, es postgrado o posgrado
y por lo de logros profesionales, yo estoy bien, gracias por preocuparte.
bueno como te has propuesto atacar el tema con tu otra cuenta con el fin de cerrar el tema, te dejo en tu tarea
yo seguiré aportando, saludos preciosa.
Te equivocas,no me preocupo por vos,mas bien el que vive preocupado publicitando putas en el foro eres tú,si ser cafetal publicista es un logro para ti pues felicitaciones lo lograste,saludos bebita.

hoy estuvo respondiendo whatsapp. ojala vuelva pronto para culearla.
afortunadamente esta nena y otras ya saben quienes son los rosquetes y advierten a las demás. así no tendremos que cruzarnos con su cara de roscas reprimidos cuando vayamos al cache

hoy estuvo respondiendo whatsapp. ojala vuelva pronto para culearla.
afortunadamente esta nena y otras ya saben quienes son los rosquetes y advierten a las demás. así no tendremos que cruzarnos con su cara de roscas reprimidos cuando vayamos al cache
La chica luhana dice que regresa este lunes 12 , pero qué qué coincidencia que se ausente casi 14 o 15 días, temporada en el que el virus de covid19 desaparece, eso deja mucho q pensar, derrepente puso q estaba de.viaje solo hasta q le pase el virus,bueno eso bajones la.verdad, personalmente no me.arriesgaria a ir

cofra eso es calumnia hasta usted puede ser asintomatico y ni sabe, encima dice que no se arriesga a ir. pero si a peores cosas le entra y al covid dice que le tiene miedo, es como de esos que dice que para super protegerse los primeros dias arrasaron con el jabon antibacterial para protegerlos del covid disque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás