Esta semana me atendi con ella, mas que todo para comprobar si eran ciertos 'esos' nuevos comentarios respecto a ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Voluptuosa
2.- Edad: 30+
3.- Cara: acorde a su edad, simpatica
4.- Talla: Aprox 1.65
5.- Senos: grandes, para hacer lo que gustes
6.- Cintura / barriga: segun su edad. Normal
7.- Caderas / derrier: buenazo. Grande
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ya lo saben
11.- Aseo personal: en esto siempre muy bien
12.- Fellatio: como me gusta, delicado pero delicioso. (Depende de c/u si asi le gusta)
13.- Papita: depilada, si ajusta, abajo les dire como
14.- Anal: le pregunte, pero prefirio por la via normal, aunque si quiso el dedo

15.- Trato: excelente, por la confianza que tengo con ella, hacemos otras cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibio con un vestido apretado e inspeccionando pude comprobar que esta su peso de siempre, se ve muy bien. Conversamos un buen rato, ya que no nos veiamos de hace meses... Comezo a acariciarme, besos por ahi y bajando hasta el respectivo oral, si le pides amablemente hace lo que quieras, obviamente con el pre. Luego la acaricie y bese yo hasta estimularla con mi dedo en su clitoris para que tenga un orgasmo (tienen que ser buenos aqui), hasta que grito de placer y estaba totalmente mojada... Me miro de una manera desesperada pidiendome que la penetre ;P y aqui donde ajusta RICO. Hicimos las poses clasicas, hasta estar yo encima de ella estando boca abajo y ahi ella tuvo su 3er orgasmo y yo ya no pude contenerme y bote todo... De tal solo recordar su rostro cuando tenia su orgasmo me da ganas de penetrarla

. Conversamos una ratos mas y con su respectiva despedida de amantes me fui.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: para mi los vale
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8.2
Ten en cuenta que el trato de ella es reciproco, tratenla bien y recibiran lo mismo
Sean buenos!