Hola intente reserver a Amelieth de Lyrels Spa pero no me contesta al parecer ya cerraron, saben alguna forma de contactarse con Amelieth. Espero puedan ayudarme. Nro 902375082
Durante el verano se mudaron a otro cubil también en Surco, pero más cerca de La Bolichera (muy cerca de la ex Demuna Surco, según Google) curioso porque haciéndole caso a Maps donde dice Demuna es una casa particular.
Nevertheless, el nuevo cubil es más amplio, más sinuoso de llegar, y debo suponer que más discreto, aunque tengo mis dudas, al ser un departamento con familias y oficinas alrededor.
Entre los talentos, ha llegado una jovencita bien apretada de nickname Alondra, una chamita (primera chama de Lyrel) llamada Amy, una flaca a la que no he probado llamada Luna o algo parecido, una Milf tetona que se llama Caterina, Catalina, una de esas....
Amheliet colgó las tangas o se regresó a Tacna pero ya no la vi nunca más, un par de veces he visto en estados de WhatsApp a Victoria y Alessa/Alessana y ahí se cierra la lista de talentos.
Lo positivo es que ya tienen baño, lo negativo es que la mano de la administración debería preocuparse por cambiar sábanas en verano, tener toallas, jabón, spray corporal, y en fin... Lo mínimo de una salita de masajes
No hay muchas novedades, apenas pueda actualizo mis Ranks de Alondra y Amy