Lyrel spa, si da buenos " Masajes"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este local ya es conocido. Según este post del foro:
https://perutops.com/foro-relax/threads/athenea-spa-surco-nueva-opción-de-tantricos.479698/

Estará todavía Sandra atendiendo? Alguien sabe el dato.

Creo que no es el mismo, éste point estaba antes por el óvalo higuereta.
Ahora he visto que está llegando nuevo material.

WhatsApp Image 2023-05-17 at 1.50.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-05-17 at 1.50.11 PM.jpeg

La atención y el super oral de Amelieth no la he encontrado en otra flaca por acá, ni tampoco a la flaquita Victoria y sus lentes arrechantes de secre que en cada mamada me ponia ufff. Ahora veo que están otras flacas pero nada comparable aún. A Amelieth le escribí el año pasado pero nada, no regresa.

Amelieth, super hardcore, y muy dedicada. Me parece q se regresó a su tierra y se casó? Si sabes buenas nuevas de ella pasa la voz.

Esa tal Candie no existe... Ya fui y presentan a otra rubia...pero no pasa nada. Cuando fui hace unos días estaba Lucy (Sandra) y había un cabro. No me dió buena espina y me quité.

Dicen que el local es hasta las webas y que parece un fumadero, eso me comento un cofra por eso me desanime de bajar.

Esa tal Candie no existe... Ya fui y presentan a otra rubia...pero no pasa nada. Cuando fui hace unos días estaba Lucy (Sandra) y había un cabro. No me dió buena espina y me quité.

Ya se me hacia raro, esa tal Candie se veía demasiado buen lomo como para estar tan seguido en esos lares; una que otra vez han caído buenos talentos que fueron flor de un día, pero no se quedaron de forma permanente. Gracias por el dato cofra Paolo, entonces me evité un trote en vano.

Pregunto por cultura general, alguien sabe qué fue de los antiguos talentos de este local?

Me refiero a Brisa por ejemplo, de la primera camada, esa rulosa tenía un derrier esculpido en el olimpo y era bien entregada al "servicio" del cliente; sobre Victoria leí por ahí que había migrado a otras latitudes, pero se sabe algo de los talentos iniciales de este local? Particularmente me gustaría saber algo de Brisa, esa chata era un polvazo

Alguna novedad sobre este lugar?

Aca atendia unaa flaca, pequeña, medio chinita, q paso x el Suu spa, se hacia llamar Lucero
Alguien sabe x donde estara

Funciona este local o ya fue?

Pase x el local hoy, toque me abrio la puerta una chama nada q ver
Creo q fue este local
Fui en busca de Lucero

Pase x el local hoy, toque me abrio la puerta una chama nada q ver
Creo q fue este local
Fui en busca de Lucero

Buenas tardes cofrita
Como se contacta a ese disque Spa ??

Se agradece

Ni idea mano
Creo q el fono ya no es
X eso toque fui y toque la puerta
No pasa nada ya

Ni idea mano
Creo q el fono ya no es
X eso toque fui y toque la puerta
No pasa nada ya

Cofra cuando dice "toqué la puerta" se refiere a la reja del edificio? Porque recuerdo que habian un montón de timbres afuera en la reja

Atrás