Paolo Pajero
BANEADO
- 90
- 47
- 10
90%
- Puntos de reacción
- 47
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué otros points conoces cofras? Ando buscando nuevos lugares, compartaFui hace como un mes por este cuchitril y la verdad es plata al agua. Las flacas súper malagracias y Ximena por ahí rescatable pero huele mal a veces. De verdad si volvería Nica, nunca más, hay mejores lugares en Surco.
Fui hace como un mes por este cuchitril y la verdad es plata al agua. Las flacas súper malagracias y Ximena por ahí rescatable pero huele mal a veces. De verdad si volvería Nica, nunca más, hay mejores lugares en Surco.
Cofras, que saben de la tetona Catalina y de Victoria? En dónde están chambeando?
quién es Lucy y dónde atiende?Te recomendaría lucy, paso de dar solo masajes a servicio completo, buen polvo
Fui hace como un mes por este cuchitril y la verdad es plata al agua. Las flacas súper malagracias y Ximena por ahí rescatable pero huele mal a veces. De verdad si volvería Nica, nunca más, hay mejores lugares en Surco.
Asi estan todos los chongos en Surco, pero todavia no me he aventurado por aquí, por eso quisiera saber si alguien ha bajado ahora último, ya que las flacas parecen jovenes segun la fotos del wspFui hace como un mes por este cuchitril y la verdad es plata al agua. Las flacas súper malagracias y Ximena por ahí rescatable pero huele mal a veces. De verdad si volvería Nica, nunca más, hay mejores lugares en Surco.
Este es el Spa que quien te recibe en recepción es un pata de lentes, no hay buen staff y muy caro para la zona de San Borja, las chicas ni siquiera son chibolas para cobrar así. Next.
Creo que no es el mismo, Cofra
Este point queda en Surco, a escasas puertas del otrora insuperable Hollywood Suites, de la avenida con vista panorámica al Metro de Lima; por lo general te recibe una de las chicas, y por lo que pude ver en una atención hace un par de días tienen nuevos talentos que habría que probar... Yo repetí un plato seguro con una conocida, pero confirmo que en sus filas hay 2 carnes nuevas, una de ellas prometedora
Amelieth y Victoria fueron lo mejorcito de ahi.
A quien recomiendan ahora que tenga el mismo desempeño de las susodichas?