Hola cofras el dia de hoy me inmole con esta madura llamada Perla Santana que es Dominicana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: En el anuncio dice 40, en el servicio me dijo 38. Pero tiene cara de tener mas
3.- Cara: Pasable, no es fea pero parece un poco mayor de lo que es
4.- Talla: Diría que 1.5m, es chata
5.- Senos: Pequeños, pero no caídos. Me gustaron
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y tambien algo de barriga, no es mucha y no es desagradable
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y tiene un culazo cuando esta en cuatro
8.- Piernas / pies: Buenas piernas me gustaron sus muslos
9.- Piel: Su piel aun se ve y siente bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia, no senti olores raros.
12.- Fellatio: Me gusto, se toma su tiempo
13.- Papita: Todavia ajusta
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable, y te hace entrar en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia ganas de probar una madura, asi que su anuncio me parecio interesante porque decia dominicana y en las fotos tenia un culazo y en 4 se veia de ptmr. Cuestion que la contacte y me mando la ubicacion por la Av. E.E.U.U., pedi el servicio de 1 hora que por el precio me parecia normalizado entre las kines. Bueno llego a la ubicacion, la saludo, le pago y empiezo tocandole en cuerpo. Acariciando ese culo y las tetitas, se me pone dura y le digo que me haga el oral, me lo hace por buen tiempo y le empiezo a dar en 4 y solo aprecio como mi ganpi sale y entra de ese rico culo. Cambiamos a varias poses, ella encima, de cucharita y vuelvo de perrito para acabar. Asi fue el primer round, y el segundo igual.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi masaje, tampoco la bese a ella o algun lugar de su cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: +5 años creo yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines +51 934909621
20.- Precio: 100 media hora, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Creo que vale la pena para probar una madura.
22.- Ubicacion: Av. Estados Unidos, ella te dice donde.
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: Yo creo que no, no repito kines.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 me gusto el trato, y ese culo suma puntos.
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : Buena opcion supongo, ya que no hay muchas maduras nuevas. Me dijo que se quedaba una semana mas y luego quizas volvia.