MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

Hola cofras el dia de hoy me inmole con esta madura llamada Perla Santana que es Dominicana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: En el anuncio dice 40, en el servicio me dijo 38. Pero tiene cara de tener mas
3.- Cara: Pasable, no es fea pero parece un poco mayor de lo que es
4.- Talla: Diría que 1.5m, es chata
5.- Senos: Pequeños, pero no caídos. Me gustaron
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y tambien algo de barriga, no es mucha y no es desagradable
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y tiene un culazo cuando esta en cuatro
8.- Piernas / pies: Buenas piernas me gustaron sus muslos
9.- Piel: Su piel aun se ve y siente bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia, no senti olores raros.
12.- Fellatio: Me gusto, se toma su tiempo
13.- Papita: Todavia ajusta
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable, y te hace entrar en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia ganas de probar una madura, asi que su anuncio me parecio interesante porque decia dominicana y en las fotos tenia un culazo y en 4 se veia de ptmr. Cuestion que la contacte y me mando la ubicacion por la Av. E.E.U.U., pedi el servicio de 1 hora que por el precio me parecia normalizado entre las kines. Bueno llego a la ubicacion, la saludo, le pago y empiezo tocandole en cuerpo. Acariciando ese culo y las tetitas, se me pone dura y le digo que me haga el oral, me lo hace por buen tiempo y le empiezo a dar en 4 y solo aprecio como mi ganpi sale y entra de ese rico culo. Cambiamos a varias poses, ella encima, de cucharita y vuelvo de perrito para acabar. Asi fue el primer round, y el segundo igual.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi masaje, tampoco la bese a ella o algun lugar de su cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: +5 años creo yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines +51 934909621
20.- Precio: 100 media hora, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Creo que vale la pena para probar una madura.
22.- Ubicacion: Av. Estados Unidos, ella te dice donde.
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: Yo creo que no, no repito kines.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 me gusto el trato, y ese culo suma puntos.
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : Buena opcion supongo, ya que no hay muchas maduras nuevas. Me dijo que se quedaba una semana mas y luego quizas volvia.
Iré a corroborar estos días, hace servicio anal así que si llama mi atención.

Buenas, por si están buscando una MILF colocha a buen precio, esta de regreso la tía Yuli, diría que está en casi por los 40 y que sus fotos son de hace unos años, pero el trato es muy bueno, recomendable, si en unos días puedo voy a pasar con ella, y hago ranking

Buenas, por si están buscando una MILF colocha a buen precio, esta de regreso la tía Yuli, diría que está en casi por los 40 y que sus fotos son de hace unos años, pero el trato es muy bueno, recomendable, si en unos días puedo voy a pasar con ella, y hago ranking
Como se la ubica

Pero no parece la gran cosa ni culo se ve que tiene y ese es el chiste de las maduras

Pero no parece la gran cosa ni culo se ve que tiene y ese es el chiste de las maduras
Tienes algo de razón, aunque mi recomendación iba más por el trato y precio, lamentablemente en Arequipa es difícil encontrar kines con buen servicio por ese preci, la mayoría te cobra media hora por el mismo costo, y a riesgo de que el servicio no sea tan bueno, de todas maneras todo queda al gusto personal de cada uno.

Ya la probaste mano?

Buenas tardes, este post es para poder recolectar info de maduras o kines caderonas en Arequipa. Cualquier aporte es de gran ayuda a los que gustan de estos placeres.

Saludos
Que tal gntecita hermosa de mi Arequipa linda, una consulta
Alguno ya se inmoló con la colocha "Canela" se nota que tiene un tarrazo la tía se le nota la edad pero parece que todavía tiene lo suyo
Atiende en zamacola y se promociona en photokines
Dice 35 años pero se le nota más, la recomiendan pa tratos y maltratos ?

La Colocha canela buena voz, qué tal cofras, siempre ando en el foro pero primera vez que escribo un comentario, la tía Canela atiende en el Géminis o en el Leo por Zamacola, buena atención yo le daba su hora por 130 y aguanta de todo también anal, hasta te puede venir en su culo o tetas o donde te dé la gana si le caes bien, solo fui un par de veces de ahí; la tia es recontra arrecha,
Ahora mire un anuncio de otra tía que llegó con Vanessa y están en el mismo depa putero por la clínica Arequipa, si alguien tiene referencias o ya se inmolo por favor que pasen el dato, se hace llamar Betsy y está en PK

ALGUIEN PASO CON ESTA MILF PARECE QUE ESTA BIEN CULONA PARA SER TIA COMENTEN

Archivos adjuntos

• yese.PNG
    yese.PNG
    580,2 KB · Visitas: 315
La tía Amy a vuelto con precios subidos como si tuviera 29 años, ahora cobra como la Betancur 150 media hora, háganle pisar tierra, esta tía está con sus 45 años bien cumplidos
Ella atendía a 160 culo incluido 1 hora hace como año y medio, pero ahora quiere 240 me parece demasiado no vale la pena por arrecho hace un tiempo le pague capricho pero fuentes ahora esta cobrando más aún jajaj, ni modo toca esperar a la Restrepo.

Ella atendía a 160 culo incluido 1 hora hace como año y medio, pero ahora quiere 240 me parece demasiado no vale la pena por arrecho hace un tiempo le pague capricho pero fuentes ahora esta cobrando más aún jajaj, ni modo toca esperar a la Restrepo.
A mí me cobraba 80 la sesión incluído en Aniceto, y la hora en 150, ya se pasó de pendeja ahora quiere 200 como si fuera chibola encima ese poto mal operado, ya no motiva, como dices habrá que formar cola con la Restrepo, solo falta que x viajar regrese con la tarifa subida, se están mal acostumbrando, la tía dulce María también ha regresado con la tarifa subida y su peso también

Atrás