ahí va otro aporte.
Gracias al aporte del cofra Starman29 me animé de ir con Lorena, que evidentemente entra en la categoría Milf.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Lorena
2.- Edad: no lo sé, debe ser 40.
3.- Cara: es bonita de cara, no solamente por su piel blanca, sino la forma.
4.- Talla: al inicio cuando me atendió parecía más alta debido a que estaba con tacos grandes, ya luego cuando se los sacó yo le calculo su 1.63 m aprox.
5.- Senos: grandes, caídos, no quiere que se los besen, punto en contra.
6.- Cintura / barriga: se nota la barriga, está totalmente flácida, otro punto en contra.
7.- Caderas / derrier: culito con celulitis.
8.- Piernas / pies: también con celulitis, pero no puedo exigir mucho para una milf y el precio.
9.- Piel: es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, creo que ví un tatuaje.
11.- Aseo personal: no me quejo, estaba aseada.
12.- Fellatio: regularón, nada del otro mundo.
13.- Papita: ya no ajusta, no sentí nada.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: como lo leí en el aprote del cofra, es de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba hace 2 meses caminando por el seguro y buscando en los aportes del grupo recordé las referencias del cofra starman29 y me animé por Lorena, la llamé y me dijo que sí estaba libre, pero que si viene otro cofra antes que yo, que no me queje que debería esperar, me citó por un hotel en la Rivero, llegó y la llamé y estaba libre, no me cobraron entrada en el hotel, simplemente pregunté por la habitación. Llegué y encontré a una tía simpática, estaba limpia. No es conversadora, uno tiene que encontrarle el tema de conversación y bueno luego me saqué la ropa y me puse encima de la cama, yo había llevado mi preservativo, pero ella dijo que no, que aparentemente le da infección, ya que dije, sacó su pre y lo puso encima de mi muñeco, lo chupó, nada fuera del otro mundo. Después se puso encima y tenía sus senos en mi cara mientras estaba moviéndose, quería chuparlos, pero ya me había advertido que no. Adicionalmente luego del mamey casi me olvido de señalar que se puso una mascarilla medicinal, de esas que usábamos en la pandemia. Bueno luego, le dije yo arriba, luego de costado y finalmente perrito para que al finalmente salieron todos los soldaditos, terminamos y me pasó unos pañuelitos para limpierme, le pedí prestado su baño y me lavé el trozo, de hecho tenía unas ganas de bañarme ahí pero ni kgndo, preferible hacerlo en casa.
17.- Calidad de Masajes/besos: jaja no da, incluso se pone su mascarilla de covid.
18.- Experiencia en el laburo: uffff debe ser de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro.
20.- Precio: 40 luquitas.
21.- Costo / beneficio: pal precio, bueno no se puede pedir más.
22.- Ubicacion: hotel de rivero.
23.- Local: un local de mala muerte, pero limpio.
24.- Volveria?: no creo.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 5, no puedo pedir más para una tía.
Desempeño : 5, no es cortadora, no me apuró, acepta las poses que le pedí.
Comentarios : la recomiendo para una vez, no más.