1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo universitaria vip
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: realmente bonita...finita castaña oscuro...nariz pequeña rasgos finos
4.- Talla: 1.64 1.65
5.- Senos: medianos para grandes pezones clarisimos se loscdeja manosear bien
6.- Cintura / barriga: guitarra formadita sin barriga y se nota el gym
7.- Caderas / derrier: buen culo paradoto para terla todo el dia en doggy
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si un par chicos...
11.- Aseo personal: limpia rico olor
12.- Fellatio: buena succion con poncho se quedo un buen rato
13.- Papita: concha peladita rosada y ajustadora
14.- Anal: no hace
15.- Trato: a pesar dexser pituquita es de esas buena onda agradable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en si tirarse una ricura como esta es riwuisimo y si a eso le sumo lo agradable q es hsblamos de un buen par de polvos q me meti...desde q llego al telo me impresiono lo bonita q es...y ese cuerpazo qcesta para darlecde alma con esa carita de buena arrechante...tiene cara de inocente pero cuerpo de puta jaja rica combinacion...un conversa con unas chilibdrinaa y comenzamos elnfull manoseo con chapes...luego me puso el poncho la mamada y yo ta me moria x reventarla...q rica hembra piel suavecita...varias poses para como siempre venirme dandole en doggy q buen culo...un duchazo otra conversa y de nuevo al ataque tenia q sacarle el jugo a mi plata esta vez sin mameluco y romperla de de nuevo buen ajuste dexesa concha unas tres poses y la leche volvio a salir
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: x medio de la agencia de alanis..igual comparto el numero de whats q me jugo 930644304
20.- Precio: 300 cocos si dolares
21.- Costo / beneficio: es una super vip asi cuestan y es mejor q cualquiera de esas tias brasileñaa o argentinas q piden lo mismo
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9
mas tarzan subo fotos q pone en su perfil de whats..
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: realmente bonita...finita castaña oscuro...nariz pequeña rasgos finos
4.- Talla: 1.64 1.65
5.- Senos: medianos para grandes pezones clarisimos se loscdeja manosear bien
6.- Cintura / barriga: guitarra formadita sin barriga y se nota el gym
7.- Caderas / derrier: buen culo paradoto para terla todo el dia en doggy
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si un par chicos...
11.- Aseo personal: limpia rico olor
12.- Fellatio: buena succion con poncho se quedo un buen rato
13.- Papita: concha peladita rosada y ajustadora
14.- Anal: no hace
15.- Trato: a pesar dexser pituquita es de esas buena onda agradable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en si tirarse una ricura como esta es riwuisimo y si a eso le sumo lo agradable q es hsblamos de un buen par de polvos q me meti...desde q llego al telo me impresiono lo bonita q es...y ese cuerpazo qcesta para darlecde alma con esa carita de buena arrechante...tiene cara de inocente pero cuerpo de puta jaja rica combinacion...un conversa con unas chilibdrinaa y comenzamos elnfull manoseo con chapes...luego me puso el poncho la mamada y yo ta me moria x reventarla...q rica hembra piel suavecita...varias poses para como siempre venirme dandole en doggy q buen culo...un duchazo otra conversa y de nuevo al ataque tenia q sacarle el jugo a mi plata esta vez sin mameluco y romperla de de nuevo buen ajuste dexesa concha unas tres poses y la leche volvio a salir
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: x medio de la agencia de alanis..igual comparto el numero de whats q me jugo 930644304
20.- Precio: 300 cocos si dolares
21.- Costo / beneficio: es una super vip asi cuestan y es mejor q cualquiera de esas tias brasileñaa o argentinas q piden lo mismo
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9
mas tarzan subo fotos q pone en su perfil de whats..