Mafer modelo universitaria vip

Masde20cm

BANEADO
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo universitaria vip
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: realmente bonita...finita castaña oscuro...nariz pequeña rasgos finos
4.- Talla: 1.64 1.65
5.- Senos: medianos para grandes pezones clarisimos se loscdeja manosear bien
6.- Cintura / barriga: guitarra formadita sin barriga y se nota el gym
7.- Caderas / derrier: buen culo paradoto para terla todo el dia en doggy
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si un par chicos...
11.- Aseo personal: limpia rico olor
12.- Fellatio: buena succion con poncho se quedo un buen rato
13.- Papita: concha peladita rosada y ajustadora
14.- Anal: no hace
15.- Trato: a pesar dexser pituquita es de esas buena onda agradable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en si tirarse una ricura como esta es riwuisimo y si a eso le sumo lo agradable q es hsblamos de un buen par de polvos q me meti...desde q llego al telo me impresiono lo bonita q es...y ese cuerpazo qcesta para darlecde alma con esa carita de buena arrechante...tiene cara de inocente pero cuerpo de puta jaja rica combinacion...un conversa con unas chilibdrinaa y comenzamos elnfull manoseo con chapes...luego me puso el poncho la mamada y yo ta me moria x reventarla...q rica hembra piel suavecita...varias poses para como siempre venirme dandole en doggy q buen culo...un duchazo otra conversa y de nuevo al ataque tenia q sacarle el jugo a mi plata esta vez sin mameluco y romperla de de nuevo buen ajuste dexesa concha unas tres poses y la leche volvio a salir
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: x medio de la agencia de alanis..igual comparto el numero de whats q me jugo 930644304
20.- Precio: 300 cocos si dolares
21.- Costo / beneficio: es una super vip asi cuestan y es mejor q cualquiera de esas tias brasileñaa o argentinas q piden lo mismo
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9

mas tarzan subo fotos q pone en su perfil de whats..

1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo universitaria vip
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: realmente bonita...finita castaña oscuro...nariz pequeña rasgos finos
4.- Talla: 1.64 1.65
5.- Senos: medianos para grandes pezones clarisimos se loscdeja manosear bien
6.- Cintura / barriga: guitarra formadita sin barriga y se nota el gym
7.- Caderas / derrier: buen culo paradoto para terla todo el dia en doggy
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si un par chicos...
11.- Aseo personal: limpia rico olor
12.- Fellatio: buena succion con poncho se quedo un buen rato
13.- Papita: concha peladita rosada y ajustadora
14.- Anal: no hace
15.- Trato: a pesar dexser pituquita es de esas buena onda agradable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en si tirarse una ricura como esta es riwuisimo y si a eso le sumo lo agradable q es hsblamos de un buen par de polvos q me meti...desde q llego al telo me impresiono lo bonita q es...y ese cuerpazo qcesta para darlecde alma con esa carita de buena arrechante...tiene cara de inocente pero cuerpo de puta jaja rica combinacion...un conversa con unas chilibdrinaa y comenzamos elnfull manoseo con chapes...luego me puso el poncho la mamada y yo ta me moria x reventarla...q rica hembra piel suavecita...varias poses para como siempre venirme dandole en doggy q buen culo...un duchazo otra conversa y de nuevo al ataque tenia q sacarle el jugo a mi plata esta vez sin mameluco y romperla de de nuevo buen ajuste dexesa concha unas tres poses y la leche volvio a salir
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: x medio de la agencia de alanis..igual comparto el numero de whats q me jugo 930644304
20.- Precio: 300 cocos si dolares
21.- Costo / beneficio: es una super vip asi cuestan y es mejor q cualquiera de esas tias brasileñaa o argentinas q piden lo mismo
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9

mas tarzan subo fotos q pone en su perfil de whats..
No se olvide de laa fotos.. ..

por que zona y telos la citaste tio
la lleve al lexus de miraflores...buen telo y no es tan caro...

Aca un par de fotos q me paso pero si quieren mas facil pidanselas...asi las tienen en tiempo real y no esperan a q las suba jaja...

Archivos adjuntos

• IMG-20190403-WA0049.jpg
    IMG-20190403-WA0049.jpg
    58,4 KB · Visitas: 1.429
  • IMG-20190403-WA0048.jpg
    IMG-20190403-WA0048.jpg
    68 KB · Visitas: 1.418
no tiene mas caseras q se vea zonas d lima...y no esas fotos q parecen d google..parecidas a esta q encontre al azar en la red

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-04-03-20-25-44.png
    Screenshot_2019-04-03-20-25-44.png
    435,4 KB · Visitas: 995
no tiene mas caseras q se vea zonas d lima...y no esas fotos q parecen d google..parecidas a esta q encontre al azar en la red
pq no la agregas y le preguntas y se las pides...y tampoco es q las fotos q encontraste sean al azar solo q trataste de ver si eran fotos bajadas de internet y no lo son x eso solo te aparecio la palabra girl...
yo solo repito q la flaca es bastante bonita de rostro y se maneja muy rico cuerpo y a pesar de ser pituquita la senti buena onda y q vivio el cache...

cófrade cuando me siento maleteado YO elimino mis post ó edito y borro el contenido. Enviale saludos a tu kine que se debe estar mosqueando, qué mira? novelas turcas ó EEG toda la tarde que nadie la llama?
jaja correcto eso haces tu no yo...yo comparto mi experiencia a quien le interesa bien a quien no piña...no tengo xq borrar o editar...y deja de co dumir tanta tonteria televisiva jaja

jaja correcto eso haces tu no yo...yo comparto mi experiencia a quien le interesa bien a quien no piña...no tengo xq borrar o editar...y deja de co dumir tanta tonteria televisiva jaja
Compartir dice... jajajaja
Nunca he visto un tipo tan cuestionado seguir tercamente diciendo que la promocion que hace es compartir. En fin hay de todo en este foro.

Cofras a que no saben quien es la flaca que hacen referencia en este thread... es una flaca conocida en este foro que decian tenia rango de vip... lo ultimo que se sabia es que se habia retirado por estudios y algun viaje al extranjero... conocida de un grupo de amigas que se daban a conocer a traves de este foro pero segun ellas querian ser muy caletas para ser vip... yo creo que los 300 dolares que pide ahora no va de acuerdo al momento.

Última edición:
Atrás