8AsNFNj.jpg

fD4PtCt.jpg

X8GEVcQ.jpg

Soe8Etf.jpg

8AsNFNj.jpg

Un amigo mio dice que la conoció hace años cuando era mas chibola, según lo que me conto la flaca era bien mala gracia hasta el punto de ser antipática y 420 al grado de reírse cada que se tiraba un ped0 o_O:rolleyes:

Grande fue su sorpresa al ver que ahora es una adulta normal con un estilo de vida mas sano

BXJlWyb.jpg

Última edición:
y porque chu es famosa?? no debería ir a cueritos e incluso ya tiene tema ahí?? y en esa época era así porque falleció su viejo... como les gusta desvirtuar el foro, ahora a cualquiera ponen en este subforo famosas peruanas, no hay orden por la concha de la lora.

Lo que cuento es la experiencia de mi amigo que trato con ella en esa época. Lo ultimo no me lo conto.

administradores unir temas https://perutops.com/foro-relax/threads/mafer.415525/page-2#post-4158192 dejen de desordenar el foro o son alumnos de su presi?? y no saben leer, bien claro dice: Famosas Peruanas.

Relájese cofrade, yo no le cree el tema, el tema lo hizo otro usuario. No se porque la mayoría de temas que crea los hace en esta sección del foro.

Atrás