Magdalena / ADARA SPA.

si la loca de valentina sigue en harmony del mercado pero aparentemente en estos dias no la he notado en su estados. sera a la espera.
Este local se le fue liz ya fue asi que solo quedan las dos milfs y la jeba plana.

Este local está poco a poco en caìda... La más "rescatable" era mi Perlita que no la veía tan MILF pero su atención era 10 puntos y con unas 2 a 3 visitas más te la cepillabas. Ya es sabido que la tal Valentina está en Harmony pero ahi no se puede hacer nada por las supuestas cámaras (¿habrá que sacarla por fuera?). La poñoñita de Liz estuvo ahí pero hace poco se fue para Malish Spa que está a la espalda de Hiraoka. Ya no sé quíenes serán las dos MILF que mencionan pero ya este local pronto irá en caída libre si es que no ofrecen un mejor menú.

Saludos.
La puterìa descansa pero no se cura
MIKELESS

Jajajajjaja la poñoñita Liz… en cuanto a las dos MILFs me parece q es Daniela y Nicol, al parecer las dueñas y/o administradoras del point… entiendo q solo llegan a jalada de mazorca… si juegan mas… pasen el talán

Pamela de Velamon?? O cuál Pamela? casi todos los spa usan ese nombre… confirma cofra cual es. Saludos

Última edición:
pamela esta dobleteando en adara y velamon, justo hoy fui a velamon y recepcion dije ayer vi pame en adara, y me dicen es imposible que pamela les dijo q andaba de viaje, pero la verdad que si estuvo ayer en adara ya que ayer fui x mediodia, y pues trato hasta las webas d pame, encima un level mal olor abajo asi q me desanimo

pamela esta dobleteando en adara y velamon, justo hoy fui a velamon y recepcion dije ayer vi pame en adara, y me dicen es imposible que pamela les dijo q andaba de viaje, pero la verdad que si estuvo ayer en adara ya que ayer fui x mediodia, y pues trato hasta las webas d pame, encima un level mal olor abajo asi q me desanimo

Jajajaja ya la hechaste a la Pame, ella siempre dobletea por dentro y por fuera.
Lastima ese detalle oloroso que le sentiste la higiene no es el fuerte de muchas srts.

no sabia eso..sabes si tb hace salidas aparte a telos

Dobletea desde que empezó en el Adara en el 2019, aunque para que atracara servicio antes tenías que atenderte 2 o 3 veces primero para que te conocieran y ya luego te daban el menú completo en el local. Una vez que eras su casero podías sacarla, te rotaba su número o su fb, en esa promo de Adara también estuvo Kim que era la misma operación. Ahora Pamela dice que no hace salidas así no más porque tiene su gil.. y además anda con la moral baja porque durante la pandemia subió de peso y hasta la lipo se hizo, por eso sus masajes y predisposición no son los mejores ahora.

Archivos adjuntos

• 79854242_2544082702504676_57225933798506496_n.jpg
    79854242_2544082702504676_57225933798506496_n.jpg
    92,4 KB · Visitas: 340
  • 80647954_767439700416848_1199249001841426432_n.jpg
    80647954_767439700416848_1199249001841426432_n.jpg
    119,4 KB · Visitas: 342
Dobletea desde que empezó en el Adara en el 2019, aunque para que atracara servicio antes tenías que atenderte 2 o 3 veces primero para que te conocieran y ya luego te daban el menú completo en el local. Una vez que eras su casero podías sacarla, te rotaba su número o su fb, en esa promo de Adara también estuvo Kim que era la misma operación. Ahora Pamela dice que no hace salidas así no más porque tiene su gil.. y además anda con la moral baja porque durante la pandemia subió de peso y hasta la lipo se hizo, por eso sus masajes y predisposición no son los mejores ahora.

ah si no hace salidas no conviene ya q va tratar apurada y pues pagar lo q pide adara no conviene ps...

ah si no hace salidas no conviene ya q va tratar apurada y pues pagar lo q pide adara no conviene ps...

Ahora no es su mejor época, aunque si está dobleteando entre Velamon y Adara es porque está baja de fichas.. así que por ese lado podrías conseguir un buen acuerdo si la trabajas pero en el mismo Adara no te va a atracar a la primera.

Uy con olor raro debajo?… entonces next… obviamente por la limpieza de la kine también se paga… extraño x q siempre q me atendió, estuvo limpia y perfumada… ;(

Última edición:
Atrás