Siempre niega dar servicio, pero si no hay buenas jermas es seguro de algo estaran sobreviviendo.
......así es: la vez que fui no atraco. Si algún cofrade tiene más info de esta Milf que se manifieste ¡¡
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre niega dar servicio, pero si no hay buenas jermas es seguro de algo estaran sobreviviendo.
Valentina está en el Harmony a unas cuadrasAlguien sabe del paradero de la tal Valentina ya no se sabe de ella. Y kim sigue en chorrillos
pamela esta dobleteando en adara y velamon, justo hoy fui a velamon y recepcion dije ayer vi pame en adara, y me dicen es imposible que pamela les dijo q andaba de viaje, pero la verdad que si estuvo ayer en adara ya que ayer fui x mediodia, y pues trato hasta las webas d pame, encima un level mal olor abajo asi q me desanimo
Jajajaja ya la hechaste a la Pame, ella siempre dobletea por dentro y por fuera.
Lastima ese detalle oloroso que le sentiste la higiene no es el fuerte de muchas srts.
no sabia eso..sabes si tb hace salidas aparte a telos
Dobletea desde que empezó en el Adara en el 2019, aunque para que atracara servicio antes tenías que atenderte 2 o 3 veces primero para que te conocieran y ya luego te daban el menú completo en el local. Una vez que eras su casero podías sacarla, te rotaba su número o su fb, en esa promo de Adara también estuvo Kim que era la misma operación. Ahora Pamela dice que no hace salidas así no más porque tiene su gil.. y además anda con la moral baja porque durante la pandemia subió de peso y hasta la lipo se hizo, por eso sus masajes y predisposición no son los mejores ahora.
ah si no hace salidas no conviene ya q va tratar apurada y pues pagar lo q pide adara no conviene ps...
Uy con olor raro debajo?… entonces next… obviamente por la limpieza de la kine también se paga… extraño x q siempre q me atendió, estuvo limpia y perfumada… ;(Dobletea desde que empezó en el Adara en el 2019, aunque para que atracara servicio antes tenías que atenderte 2 o 3 veces primero para que te conocieran y ya luego te daban el menú completo en el local. Una vez que eras su casero podías sacarla, te rotaba su número o su fb, en esa promo de Adara también estuvo Kim que era la misma operación. Ahora Pamela dice que no hace salidas así no más porque tiene su gil.. y además anda con la moral baja porque durante la pandemia subió de peso y hasta la lipo se hizo, por eso sus masajes y predisposición no son los mejores ahora.
Uy con olor raro debajo?… entonces next… obviamente por la limpieza de la kine también se paga… extraño x q siempre q me atendió, estuvo limpia y perfumada… ;(