Meteoro20
Soldado
No pasa nada son dos gorditas no sean cojudos si no son las de las fotos no pasen esa agencia hace tiempo q está de capa caidaCofras alguien probo a las Nuevas ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada son dos gorditas no sean cojudos si no son las de las fotos no pasen esa agencia hace tiempo q está de capa caidaCofras alguien probo a las Nuevas ??
Quién da fe de que son gordas,esa Karina parece de buen culito,para enterrarla
Nota de moderacio: promoción asolapada, típica, dos renglones.
Cofras alguien paso con Tatiana?? se ve cachable en sus fotos, el detalle es que si sera real? o solo estara kineando eventualmente como muchas un tiempo y luego se desaparecen, alguien q confirme ese material
Ver el archivos adjunto 921609
Hoy vi que estaba que estaba disponible según su agencia, pero llame y su numero esta apagado... Dice que hay q hablar al whatsapp de la agencia pero al numero que señala más abajo tampoco da una respuestaCofras alguien paso con Tatiana?? se ve cachable en sus fotos, el detalle es que si sera real? o solo estara kineando eventualmente como muchas un tiempo y luego se desaparecen, alguien q confirme ese material
Ver el archivos adjunto 921609
Yo tmb la busco hermano me quede con las ganasTambien me interesa romina me qede con las ganas porque solo aparecia por dos otres dias y luego desaparecia..... todos decian q era chibola blanca q le faltaba gym para quedar como teen.... ojala vuelva o alguien q pase el dato
Todos preferimos algo conocido, aunque esta agencia esta caida puro reciclaje y full cafetales me recuerda a aqpscort bueno mejor a esperar que pase esto tambien por temas de salud no se vayan a llevar el virus a casaAhora estos mierdas extrañan a las Malcriadas, jajajaja, pero no se preocupen que segun lucerito me dijo que estan esperando que terminen la cuarentena y saldran con fuerza, nueva carne y disque mas calidad por que ya se estaban maleando, habra que esperar ......
como era su tatuaje capaz la reconoscoEsa descripción me recuerda a Ximena alguien la recuerda con un tatuaje grande en la espalda?
Cofradía alguien sabe qué fue de la chata Danna? me dió su personal el año pasado pero perdí el cel y se fue su número también, si alguien sabe contácteme por favor, puedo intercambiar o pagar por el contacto de esa chata
Cofra vales un Perú,se agradece bastante que hayas compartido el número, en cuanto al fono de Selene lamentablemente no lo tengo, ojalá y alguno de mis contactos lo tenga cualquier cosa ya lo posteo en este medio.El cel de Danna, se lo dio a varios, lo comparto antes de que también se me pierda, así como perdí el cel de la flaquita Selene, si alguien lo tiene favor compartir.
935 037 011