Mandara spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues supongo que si regresaron a su tierra será porque se fondearon bien acá.... pero sólo será hasta que les dure. Cuando empiece a acabarse ya regresarán, y ojalá sea a un local más céntrico... sobre todo espero el regreso de Mía que estaba muy rica!!
Siempre es asi, si no tienen oficio que hacer, vuelven a la rutina que les dio mas moneda... y espero que regresen a Peruvian:p

Igual que cofrade Goku 2013, que al menos regrese Mia

QUE TAL ES LA ATENCCION DE AMBAR ? ALGUIEN QUE SUBA POR FAVOR

Archivos adjuntos

• AMBARRRR.jpg
    AMBARRRR.jpg
    99,5 KB · Visitas: 439
Ámbar reapareció en otro local?
Flaca recomendable, termina el sensorial con una rusa

Consulta cofrades: El local ha reabierto? es en el mismo sitio, estoy que escribo sin respuesta... gracias

Consulta cofrades: El local ha reabierto? es en el mismo sitio, estoy que escribo sin respuesta... gracias

Estimados, este local permanece cerrado. De buena fuente sé que no volverán a abrir al menos no en el mismo depa donde funcionaba.

De buena fuente sé que Mía y Fabiana no están en suelo peruano, y Ámbar colgó los aceites ya que anda amujerada.

Así que demos por muerto a este local.

Mia, Ambar y Fabiana son familiares o primas.

Ya manyé a la familia incluido al viejo de Mia.

La ojona se quitó pero se tiraron la plata, asi que vino a su querido Los Olivos a ser secre de una empresa pseudo-constructora. Cualquier rato me la rapto.

Aquí una foto que comprueba lo mencionado:

WhatsApp Image 2022-07-24 at 6.02.40 PM.jpeg

La ojona se quitó pero se tiraron la plata, asi que vino a su querido Los Olivos a ser secre de una empresa pseudo-constructora. Cualquier rato me la rapto.

Ver el archivos adjunto 1754145
PTM que tales tetaaaaazas!!!

Ver el archivos adjunto 1754145

Tremendos mangazos!!!!!!

El jefe de esa tetona debe estar pero feliz.

Esa venecas eran familia...ya saben la verdad.

spataro 1.png spataro 2.png

El jefe de esa tetona debe estar pero feliz.

Esta que la guarda pues ya la echó, así que ese "agente inmobiliario" fracasado ya sabe...la protege pues tambien se atendia con ella.

Yo les dije q era familia, se les notaba, cuando iba mía la trataba de una forma particular a Fabiana.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 11.03.03 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2022-07-27 at 11.03.03 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-27 at 11.03.03 PM.jpeg

EN EFECTO COFRADES SON HERMANAS AMBAR = GINA , MIA = LUCIA Y FABIANA = WILMARI son hermanas . la que atendia es su mama o al parecer es su otra hermana. AHORA COFRADES DIGAN COMO ERA SU ATENCION DE AMBAR Y FABIANA PERO DE AMBAR CUENTEN CUANTOS SE ATENDIERON CON AMBAR Y RELATO POR FAVOR SOLO HAY DE MIA Y FABIANA PERO DE AMBAR NO HAY

Los que me manyan saben que soy del Rimac. Sucede que visite a un colega, y resulto es auxiliar del cole del hijo de Mia (Camila en algunos buscadores).

Estaba pensando ir por ese lado...pero pensandola, si le digo creo que no se me entregara con placer.

Ver el archivos adjunto 1755851 Ver el archivos adjunto 1755852
Ver el archivos adjunto 1755853

EN EFECTO COFRADES SON HERMANAS AMBAR = GINA , MIA = LUCIA Y FABIANA = WILMARI son hermanas . la que atendia es su mama o al parecer es su otra hermana. AHORA COFRADES DIGAN COMO ERA SU ATENCION DE AMBAR Y FABIANA PERO DE AMBAR CUENTEN CUANTOS SE ATENDIERON CON AMBAR Y RELATO POR FAVOR SOLO HAY DE MIA Y FABIANA PERO DE AMBAR NO HAY

AMBAR es la quenia mejor tecnica con las manos.

Aunque era la mas gordita, tenia buenisima mano, te podia hacer eyacular rapidamente. Punto en contra si no le caias bien, perdias.

Ella esta con un veneco que da palta tener frente a frente, parece delivery boy, y esos paran en cochinadas.

Y si por joder..les mandamos unas fotos a sus familiares en venecolandia.

Estarian suavecitas...

Creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás