Tato319624
Recluta
Angie es buena, le mete pasion... no se si no hice conexion con Rubi, pero la senti apuradita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abejita, bien sana eres...es la dueña...la mami...En este cubil no es una hora, es simplemente el tiempo que logras en vacearte, normalmente unos 30 a 40 min con previas, eso ya se sabe…más bien informen si hay nuevas kines que valgan la pena…Por cierto ya a la tía deben jubilarla y poner a otra persona, ya es un nuevo año y la tía sigue ahí.
Concuerdo con ud cofrade el otro dia que fui me hicieron la presentacion y la mas llamativa y rica fue cloe que estaba con un vestidito cortito que dejaba ver su figura y el buen culito que tiene, al verla nomas ya se me paro, obviamente la escogi a ella y no me arrepiento ya que fue un buen polvo de esos que no se olvidan.El día de ayer jueves visite este antro y dí inicio a mi rutina puteril con Rubí no hay pierde con esta kinesiologa, una delicia de principio a fin. Debería la administración traer nuevos valores para complementar lo que hay, las únicas rescatables en belleza y trato son Rubí, Cloe, Angie y Georgina; las otras deberían ser despachadas.
Supongo que fue Cloe porque me cobró 400 incluyendo la chupada , como andaba Arriola me cago y page nomásMe atendí con una blancona (no recuerdo el nombre) y la puta mare te cobra hasta por respirar, le besé una teta y al final del mate me quizó cobrar porque supuestamente le besé los pechos se pasó de pendeja. Y con rubí bastante habladora pero si fue blancona sería vacan pero por el resto este cubil esta más o menos.
Te creo que si te acepta jejejeAyer estuve en este punto al cerrar el dia. Entrando la dueña ya te identifica y te dice el nombre de la femina con quien te atiendes y asi evitas el desfile. Digo evitas porque a veces uno solo quiere atenderse con una flaca siempre como es mi caso. Por alli leo que hay alguna mejor pero.... ya con Rubi tengo una trato mas amical y no quiero malograr eso ademas que me siento muy conforme con su atencion
Nada .. buen polvo la ruby,...... como su cuerpo es 70% agua......... el agua no se le niega a nadie y ella no te niega nada
Me imagino q sacarla debe ser un golazo.... aun no se lo pido
Cofrade ya quisiera que Cloe me lo chupe, yo soy su cliente de hace tiempo siempre voy a sacarme el estres con ella, la ultima vez que fui como hace 1 semana uff la vi mas rica que nunca, rubia lacia con esa carita que tiene y ese culito como se mueve al cabalgar, siempre voy por ella y nunca me defrauda.Supongo que fue Cloe porque me cobró 400 incluyendo la chupada , como andaba Arriola me cago y page nomás