Mari Venezolana

Hola buenos dias me llamo Mari bueno la verdad aun no se usar estar pagina y si me registre fue por que me dijeron que habia fotos mias (la verdad no me molesta solo quise curiosear y decirles que ese numero ya no lo usare ). Si desean puedo presentarme o darles info aun que vi algunos comentarios en donde decian que no se podia o se enojan. Pues estare atenta asus comentarios o publicaciones si desean saber mas de mi y si no pues que tengan un hermoso día.

Ver el archivos adjunto 469379
Hola, me envias la info del servicio, costo y que incluye? gracias de antemano.

Que ridiculo que eres ... como no le gusto lo q le dije lo publico jajaja hay cada nene pero que se le hace para la proxima se mas caballero ;)

Hola buenos dias me llamo Mari bueno la verdad aun no se usar estar pagina y si me registre fue por que me dijeron que habia fotos mias (la verdad no me molesta solo quise curiosear y decirles que ese numero ya no lo usare ). Si desean puedo presentarme o darles info aun que vi algunos comentarios en donde decian que no se podia o se enojan. Pues estare atenta asus comentarios o publicaciones si desean saber mas de mi y si no pues que tengan un hermoso día.

Ver el archivos adjunto 469379

Si pueden ayudenme a saber como usar esta pagina please.

Te lo envio por privado?

Que ridiculo que eres ... como no le gusto lo q le dije lo publico jajaja hay cada nene pero que se le hace para la proxima se mas caballero ;)
Me parece q según las normas d PT no esta permitido la participación de kines, mamis y cafichos, estoy seguro q el moderador d la zona baneara y eliminará este tema.
Mientras tanto este usuario, q no sabemos si es kine, mami o caficho, se aproveche del morbo d los q les siguen el juego, lo tienen bien merecido.

Me parece q según las normas d PT no esta permitido la participación de kines, mamis y cafichos, estoy seguro q el moderador d la zona baneara y eliminará este tema.
Mientras tanto este usuario, q no sabemos si es kine, mami o caficho, se aproveche del morbo d los q les siguen el juego, lo tienen bien merecido.

Por eso publique antes como se usaba y no publique nada acerca mio y si tienen que banear o eliminar haganlo no tengo ningun problema nene. Me causa gracias mas bien. ;)

Creo que si en este espacio denunciamos, alertamos y en muchos casos repudiamos a aquellos que comercian con el sexo, llamese cafichos, mamis y hasta una misma chica promocionandose lo cual veo poco probable y es permitido seria como dispararse a los pies, porque seria contradictorio lo que se dice de lo que se hace, no es mi intencion alentar al bullyn en caso si sea una mujer la que publico esto, pero si dar mi opinion. Espero los moderadores y Admin tomen cartas en el asunto en cuanto a la cuenta que esta promocionando como a los que le siguieron el juego, por mi parte sera lo ultimo que opinare pues no pienso seguir dandole color a ningun cafetal.

Me sorprende que no eliminen este tema. Asumo que lo tomaran como propaganda o sponsor. En todo caso ya será la administración que decida. Tener presente que basta que se abra una ventana para que comience un desmadre en el foro. A tomar el tema con pinzas.

Atrás